Imagen

QUEDADA CAMBALACHE EN MANISES

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
CENTAURO
Contactar:

Re: QUEDADA CAMBALACHE EN MANISES

Mensaje por CENTAURO »

Recibido también el sobre de Afinet desde la quedada, gracias.

Un saludo navideño, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
setobo

Mensaje por setobo »

Hola amigos: A punto de terminar el año 2014, año conmemorativo del 10 aniversario de Afinet, y a falta de ver un reportaje fotográfico "completo" en este mismo hilo dedicado a la Quedada Cambalache de Manises, quiero agradecer todas las atenciones recibidas por parte de lo compañeros, especialmente la de FARDUTTI y FILIPIDES que se desvivieron para llevarme en su coche en todos los encuentros que asistimos.

La sorpresa, después de reflexionar sobre tan agradable encuentro, es que no tuve ocasión, excepto con RAMKO, de poder charlar largo y tendido con un solo compañero a pesar de haber confraternizado y compartido mesa en varias ocasiones. Fue muy agradable cambiar nicks conocidos en imágenes físicas y reencontrarme con amigos que no veía desde hacía años. La única espina fue la de no poder acompañarlos a la visita que efectuaron al amigo MENDOZA y al que me hubiera gustado darle un fuerte abrazo.

En cuanto al acto principal afinetero, quiero subrayar el lujo que tenemos con este nuestro presidente, tanto por su dedicación absoluta a la quedada, como al desarrollo de la misma. Su dominio de la situación, su vozarrón y su labia os aseguro que me emocionó. Otro que es un diamante en bruto como conferenciante por su facilidad de palabra fluida y clara es el amigo RETU. Y si nos referimos a sus realizaciones afineteras en papel, ya no tenemos calificativo que darle.
A los demás compañeros que intervinieron para darnos cuenta de sus proyectos, a los premiados diversos, a los asistentes que en todo momento estuvieron atentos a las intervenciones y a nuestro Afinet, por la presentación de los dos libros y la Monografia nº 20, les doy mi felicitación por lo que les corresponde a cada uno de ello.

Finalmente la despedida. No me podré olvidar nunca de los momentos de la despedida. No solo había lágrimas en mis ojos, también otros lo quisieron disimular. Los abrazos de FARDUTTI, FILIPIDES, LAUDES, JULIAN, PJ, CRIS, REIGMINOR, RETU, LUIS PEREZ y creo que me falta alguno, se me pegaron en el alma y perdurarán en mi afecto sobre ellos.

Y como colofón, declarar que si tuviera dinero, me llevaba a Barcelona como secretario particular, al amigo RAMKO por lo impresionado que me dejó por muchos motivos, pero sobre todo por lo atento que estuvo en todo momento pendiente de las observaciones que hacía FARDUTTI sobre la organización. No me quiero olvidar de FILIPIDES, que quizás fue el menos hablador, pero si el que estuvo más pendiente en todo momento de que no hubiera fallos en la organización de la quedada.

Por todo eso, muchas gracias. Feliz término de 2014. Feliz año 2015.
SETOBO

Al terminar el 10 aniversario, he cambiado mi firma por la que dice: Soy de Afinet.
Soy de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

setobo escribió:.... No me podré olvidar nunca de los momentos de la despedida. No solo había lágrimas en mis ojos, también otros lo quisieron disimular. Los abrazos de FARDUTTI, FILIPIDES, LAUDES, JULIAN, PJ, CRIS, REIGMINOR, RETU, LUIS PEREZ y creo que me falta alguno, se me pegaron en el alma y perdurarán en mi afecto sobre ellos....
Pues el mío en la distancia, también lo tienes... espero que lo sientas con tanto afecto como te lo doy, hermano Sebastiá!!...por algo será que te queremos tanto. :wink:

Espero no fallar en la próxima quedada para dártelo de verdad.

Yo también soy de Afinet!!!!
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Sebastiá que bien pones siempre la guinda a todo. :lol:
Un abrazo fuerte también de mi parte.

Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Goldbach
Contactar:

Mensaje por Goldbach »

Hola...

Muchísimas gracias a Setobo y a Fardutti por sus misivas-recuerdo desde la Quedada de Manises...

Un cordial saludo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Muchas gracias a Carlos Lanz y a Fardutti por acordaros de mi y enviarme unos recuerdos de la quedada!

Un saludo!
DZUL

Mensaje por DZUL »

Buenas tardes,

Tras una semana fuera de casa, al llegar he visto que he recibido un sobre conmemorativo de esta quedada, gracias a todos...y a ver si los colegas granadino-murcianos-almeriense-albaceteños :lol: :lol: :lol: nos animamos a hacer algo así...

Saludos
Orense2

Mensaje por Orense2 »

Recibida la carta recuerdo de la Quedada de Manises, Gracias por acordaros de mi.
Saludos
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola:
Aunque hace tiempo os pase un enlace donde se podía ver las fotos que hice de la quedada, por cuestiones técnicas del programa he tenido que cambiar el enlace que es
https://500px.com/CristinaMartnSanRoque" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Jose

Mensaje por Jose »

Gracias Cris.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Gracias Cris
Lamentablemente en algunas fotos se ve al PJ lo cual desluce el conjunto, pero supongo que era inevitable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”