Ilustraciones filatelicas veraniegas 2009
- Fardutti
¡Ojo Ed!
Ardilla = fardeta = esquirrel = esquirol = eccureuil = .....
Lo otro en España se llama generalmente conejo, que es un bicho también muy simpático, pero diferente.
Ardilla = fardeta = esquirrel = esquirol = eccureuil = .....
Lo otro en España se llama generalmente conejo, que es un bicho también muy simpático, pero diferente.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Entre que a unos les van las cabras, otros los gatos, otros las gallinas y al fardu las ardillas ..... aqui menos sellos de todo.
... ¡¡que pandilla de degeneraos!!

...Fardu, jodio, no me digas que no escribo. ¡¡escribo hasta articulos en la revista "6 Cuartos" (revista que, en breve, superara en calidad a las mas prestigiosas del mercado mundial gracias a vuestras aportaciones que a partir de ahora hareis
)!!, mi unico gasto filatelico ha sido este año sellos de franqueo y sobres (y gasto futuro of course).

...Fardu, jodio, no me digas que no escribo. ¡¡escribo hasta articulos en la revista "6 Cuartos" (revista que, en breve, superara en calidad a las mas prestigiosas del mercado mundial gracias a vuestras aportaciones que a partir de ahora hareis

- Pequeño Buda
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
Recibido en este Norte africano bonito sobre del amigo Ed con preciosista rama de bambú, aunque no fue matasellada en Houston (we've a problem) ni en ningún lado.
Gracias, compadre.

Gracias, compadre.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Mendoza
- Contactar:
- Laudes
- Contactar:
Llegada la carta de Ed con el taliban de la "Calle AFINET".
Mil gracias y mil abrazotes.
(No me va el Scanner...
)
Mil gracias y mil abrazotes.
(No me va el Scanner...

Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- Argus 2
- Contactar:
Para ayudar a la estupenda colección de "mon", ahí va el magnífico sobre que recibí hará unas dos semanas, con espléndida Ilustración a la Acuarela salida de la celestial mano del amigo de todos, el Gran David @ Ilustrador Oficial del Agora de Filatelia y Genio del Arte Pictórico Aguado. Amén.

Doy por sentado que el paisaje es un sosías de las tierras que laboraba un remoto antepasado mío y que el castillo representa la amurallada residencia del señor
feudal de la época; sí hombre, el que gozaba del "derecho de pernada" correspondiente.
Lo único que me azora es pensar que yo pueda ser un descendiente de uno de tantos productos de este malhadado "derecho", quien en su momento quizá lo ejercitara el "poca vergonya"* sobre una de mis tatatatarabuelas ...
Espero que no....
Francesc @ qué bonito sobre tengoooo
PS
* sinvergüenza

Doy por sentado que el paisaje es un sosías de las tierras que laboraba un remoto antepasado mío y que el castillo representa la amurallada residencia del señor

Lo único que me azora es pensar que yo pueda ser un descendiente de uno de tantos productos de este malhadado "derecho", quien en su momento quizá lo ejercitara el "poca vergonya"* sobre una de mis tatatatarabuelas ...
Espero que no....

Francesc @ qué bonito sobre tengoooo

PS
* sinvergüenza
Última edición por Argus 2 el 30 Ago 2009, 20:41, editado 1 vez en total.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
- jaumebp
Hoy 09 de septiembre de 2009 terminaron mis vacaciones de verano, que no el calor, por mi parte, doy por cerrado este tema tan simpatico que creo que ha animado un poquillo estos meses de verano. .... pero queda una cosa por mostrar
y no queria cerrar este tema sin enseñaroslo.
Recordemos .... el 07 de agosto os anuncie
¿Quereis saber QUE HACE UNICO A ESE SOBRE?
.... pues esto

Nuestro grandisimo amigo Francesc Graus, a mi excentrica petición de EXPERTIZAR EL SOBRE destinado a la SUBASTAS SOLIDARIAS de 2009, no me dejo terminar la frase cuando aceptó, sin dudarlo, a realizar dicho trabajo. Se de buena tinta todo el trabajo que le ha supuesto realizar dicha expertizacion y que ha supuesto retrasar los miles de encargos que tenia pendientes y que, palabras textuales,
…. ¡¡VAMOS QUE ME HA COLADO!!:twisted:. …. PERO ME HA COLADO POR UNA GRAN CAUSA QUE SON LAS SUBASTAS SOLIDARIAS Y SU FIN, QUE ES PONER UNA SONRISA EN LA CARA DE UNOS NIÑOS … se que no le gusta los halagos, pero este tio es un crack y decirle solo muchas gracias es poco ..... me has hecho el tio mas feliz del mundo.
.... Y OS ASEGURO, OS LO JURO POR SNOOPY que esto no lo vais a volver a ver en vuestra vida , palabrita del niño jesus, mi neurona no va a ser capaz de superar esto hasta como minimo … los proximos 10 años … o 10 minutos, depende del numero de fotos de mulatas que le regale a la jodia.
.... ADEMAS declarare la guerra a todo aquel que ose pujar por ese sobre, soy capaz de .... de ..... ¡¡ DE LLAMAR A UCRANIA PARA QUE NOS ENVIE UNOS CUANTOS SOLDADOS DE ESOS TAN FALDEROS Y OS ATAQUEN POR SORPRESA SI PUJAIS!!
[/b]

Recordemos .... el 07 de agosto os anuncie
marcofilia_pa_tos escribió:... y antes de irme ANUNCIO Ese sobre llevara incluido UN EXTRA, que no pienso desvelar, QUE LO HACE UNICO Y QUE NO HABRA MAS COMO EL(pues despues de ese no habra mas extras como ese, ni yo lo solicitare). SOLO UNO TENDRA ESE SOBRE .... asi que alla el que no quiera pasarse por las solidarias perdera una ocasion unica en el mundo. ... yo que vosotros ahorraria, lo digo en serio (yo de hecho ya he vendido al perro para conseguir cuartos .... no era mio, era de un vecino que ni se ha dado cuenta todavia de que le falta el perro, asi que me da igual )![]()
![]()
¿Quereis saber QUE HACE UNICO A ESE SOBRE?

.... pues esto

Nuestro grandisimo amigo Francesc Graus, a mi excentrica petición de EXPERTIZAR EL SOBRE destinado a la SUBASTAS SOLIDARIAS de 2009, no me dejo terminar la frase cuando aceptó, sin dudarlo, a realizar dicho trabajo. Se de buena tinta todo el trabajo que le ha supuesto realizar dicha expertizacion y que ha supuesto retrasar los miles de encargos que tenia pendientes y que, palabras textuales,
le supondra un retraso de 3 a 4 años “al resto ..... ¡¡PERO POR LAS SUBASTAS, LOS NIÑOS Y EL FORO LO QUE SEA”

.... Y OS ASEGURO, OS LO JURO POR SNOOPY que esto no lo vais a volver a ver en vuestra vida , palabrita del niño jesus, mi neurona no va a ser capaz de superar esto hasta como minimo … los proximos 10 años … o 10 minutos, depende del numero de fotos de mulatas que le regale a la jodia.
.... ADEMAS declarare la guerra a todo aquel que ose pujar por ese sobre, soy capaz de .... de ..... ¡¡ DE LLAMAR A UCRANIA PARA QUE NOS ENVIE UNOS CUANTOS SOLDADOS DE ESOS TAN FALDEROS Y OS ATAQUEN POR SORPRESA SI PUJAIS!!

- Argus 2
- Contactar:
Pues yo que pensaba acudir para un préstamo al Madoff, pero ¡Dita Sea! a los "americains" se les ha ocurrido ni más menos que darle vacaciones eternas en uno de esos "lujosos" establecimientos con rejas por todas partes que tienen a millares repartidos por todo el país.
¿Y ahora qué hago?. Porque supongo que el tsunami que se prepara requerirá gran acopio de dineros.
¡Ya está! ¡Ya lo tengo!
Chsssssssssssst, cállate enano que se van a enterar de lo que tramas y te vas a quedar sin poder recuperar el papelito que hiciste gratuito para las Solidarias y para el bueno de David, Ilustre Ilustrador de Ilustres Sobres y otras varias producciones nacidas de su Fabuloso Arte.
Me salgo por el foro (nunca mejor dicho)
Francesc @mudito hasta la Solidaria (por lo demás, al pie del cañón)
¿Y ahora qué hago?. Porque supongo que el tsunami que se prepara requerirá gran acopio de dineros.
¡Ya está! ¡Ya lo tengo!

Chsssssssssssst, cállate enano que se van a enterar de lo que tramas y te vas a quedar sin poder recuperar el papelito que hiciste gratuito para las Solidarias y para el bueno de David, Ilustre Ilustrador de Ilustres Sobres y otras varias producciones nacidas de su Fabuloso Arte.
Me salgo por el foro (nunca mejor dicho)
Francesc @mudito hasta la Solidaria (por lo demás, al pie del cañón)

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
- jaumebp