Imagen

Proyectil a punto. 2º correo nadiveño 03.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ecologo

yo no lo he recibido

Mensaje por ecologo »

Yo no he recibido las listas ni el correo. Juammi te mande un correo desde una dirección alternativa, pero tampoco he recibido nada ¿ Te ha llegado ese correo?.

Venga, un saludo.
La vida da vueltas, pero a mi solo me sirve para marearme
simpleman

Mensaje por simpleman »

Caro JuanMi:

Até agora também não recebi nenhuma lista.

Até breve
Paulo
JUMA
Contactar:

Yo he recibido la lista pero no figuro en ella ¿?

Mensaje por JUMA »

JuanMi:

La lista que recibí, es de 14 personas .... supongo que es el grupo al que yo pertenezco ... pero en ella no figuro.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Almanzor

Lista

Mensaje por Almanzor »

Juma
No figuras en la lista porque no vas a mandarte una felicitación a ti mismo, ¿verdad?. Seguro que estás en la lista de todos y cada uno de los que figuran en la tuya.
Saludos cordiales,
Almanzor
Almanzor

Lista

Mensaje por Almanzor »

Hola a todos los que me tengáis en vuestra lista (más Jaume y Lebo, que no estaban pero recibirán mi felicitación). Esta mañana salieron las cartas para todos. Espero que las recibáis en tiempo y forma. Un cordial saludo y felicidades para todos.
Almanzor
JUMA
Contactar:

Comprendido y una pregunta más ...

Mensaje por JUMA »

Almanzor:

Ok, comprendido.

Solamente me llamó la atención porque NO supuse que te habías tomado el trabajo de eliminar a cada participante en la lista que pertenece, en el momento del envío a cada uno de los participantes de esa lista.

Ejemplo:

JUMA y LUCKI esta en la lista 3.
Se la envío a JUMA sin JUMA (y si lucki).
Se la envío a Lucki sin Lucki (y si juma).

Una pregunta personal a todos aquellos que el año le envíé el saludo navideño con la triquiñuela de leyenda "Vía Superficie". ¿ Cómo recibieron esa carta ? Algunos me informaron que le gustó mucho las marcas que llevaron el sobre. ¿ Es correcto esa apreciación ?

Saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
esecea

Mensaje por esecea »

Hola JuanMi

yo no entiendo una cosa, si estoy en la lista XXL y hay 67 apuntados, como es que solo tengo los nombres de 51, o sea que 15 se quedarian sin mi carta y yo sin la suya.

Saludos a todo el ágora

SANTI
PaGoA

Mensaje por PaGoA »

Hola JuanMi

Antes de nada, te doy mi enhorabuena por llevar adelante esta historia, ya que veo que no estamos colaborando el resto mucho que se diga.

Yo he recibido una lista de 50 (incluido yo) y tengo la misma duda que ESECEA.

Saludos y paciencia

PaGoA :wink:
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola a todo el ÁGORA:
Ya he recibo el listado y estoy calentando motores.
Un saludote,
:lol:
Abbâr
JuanMi

Tranquilidad.

Mensaje por JuanMi »

Vamos a ve.

Sin la ayuda de ningun matematico. Si hay alguno que lo explique, porque yo me entiendo, aunque no me explique bien.

Total somos 66, digo que somos 67 porque Alienblue y Filipides, son dos personas, aunque solo consta como uno, ya uno recibira de uno el el otro de otros.

de una solo lista 19 personas,
de dos lista 5 personas.
de todas 42.

Si veis los datos es simple, hay 24 personas para 3 listas a 8 cada uno + algunos de dos listas que se repiten en unos sitios u otros. y 42 a todas. De las 24 personas de una sola lista, cada grupo aprovecha 8.

8 + 42 = 50. No hay mas.

No podeis mantener mas correspondencia, porque no todo el mundo quiere mandar a todos.

Para tranquilizar a los que son de una lista de 14 y no se ven.

Los que sois de las listas 1.1, 1.2, 1.3 .
Sois los que solo quereis una lista de 15, que son 14 mas el apuntado(El que recibe la lista)=15.
Los de estas lista ven a sus corresponsales, pero no se ven a ellos mismo, porque si he tenido que confeccionar 9 listas distintas, imaginaos que tengo qu hacer otra por cada uno de vosotros para que os veais.

Contra mas datos se manipulen peor. Lo importante es que las listas estan bien echas, las lanzaderas de uno y los enlaces de los de a 2 listas, estan intregados en las cada una de las grandes.

y los de las listas XXL (11.22.33) solo ven a los de todos + 8 o 9 de de las listas cada una de las listas primarias de una sola correspondencia.

Si hay alguna duda mas me lo haceis saber.

Peppertan es de la lista 3. Os he dado una direccion antigua, ahora os vuelvo a pasar su direccion buena. Me imagino que aun hay tiempo hacer que cada uno hagais la rectificacion oportuna.

La madre del Tano. Saludos. Jm.

PD. Filipides y Aliemblue a vosotros os tengo que mandar la lista aparte, pues la tengo que hacer solo para vosotros.

Si sigue habiendo alguien que NO ha recubido la lista, que me lo haga saber.
Invitado

Mensaje por Invitado »

JuanMi... te has ganado el cielo! :lol: :lol: :lol:

No te merecemos.
Hades

Mensaje por Hades »

Ups :oops:

Ese era yo.
jcpichu
Contactar:

Re: Tranquilidad.

Mensaje por jcpichu »

JuanMi escribió:Vamos a ve:

JHSDGSAD IURSGKkfs gkhk orja000498 /45jjjgsñk **g igjsiu 2222@@@@ kgjks lsdll.... 4+4 = 5 (no siempre), 66538465% = 8885???? j ·· €€€€ kkfksogs olklaj olkh...

lo que da un total de 45644 / 45 * 68 - 2/4 pi......
++++++k gsag ahie ab`gijfrhj ...sgfdsah. (....)
(Y otras cosas más que aquí no vienen a cuento)
:shock: :shock: :shock: :shock:
¿NO ESTÁ CLARO ACASO? ¡¡¡ Hay que ver cuanto malpensado hay por el mundo!!! :lol: :lol: :lol:

Resumiendo: Estoy como un loco frenético haciendo sobrecitos para toda la monda.... No puedo levantar apenas la vista del teclado... Si hay alguna rectificación (además de la de Peppersteam, que ya está en "el bote")... ruego que sea publicada en la prensa de mañana. :? :?

Resumiendo más:

Juanmi: ¡¡ ERES UN GENIO !!, y sé de buena tinta que ese gorrito que llevas no es de los de "todo a cien", sino legado del señor Noel. :wink: :wink: :wink:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
esecea

Mensaje por esecea »

OK JuanMi

Ahora me doy cuenta de porque abandoné la carrera de exactas, me temo que no era para mi.

Me pondré a hacer sobres para los que tengo en la lista y espero que esas ecuaciones de no se cuantas incógnitas, se resuelvan con que yo envie felicitaciones y otros me las manden a mi.

Saludos a todo el ágora

SANTI
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Amigo Juanmi

Te prometo que nunca pensé que al leerte, llegase, casi casi a echar de menos a CarlosJuan.

¿Y eso lo has hecho tu sóbrio o estabas mojao con algún que otro albariño por dentro?.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos integrales de la derivada octava por la raiz cúbica de Alienblue, que seguro que es el que tiene la culpa de todo y por eso le haces una lista espcial para él.

:lol: :lol: :lol:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
gomez53

Correo Navideño

Mensaje por gomez53 »

OK Juanmi Recibida la Lista y la rectificación, cuando tenga tiempo libre me pondré manos a la obra.

Gracias Juanmi por poner orden en esto

Un saludo,
MAXIM

Mensaje por MAXIM »

Recibí la lista y estoy manos a la obra.

Aprovechando que, con motivo del 75 aniversario de la coronación canónica de la Virgen de Guadalupe, patrona de Extremadura, se ha celebrado el Año Jubilar Guadalupense, he pensado en mandar las cartas desde el Monasterio de Guadalupe. La verdad es que no sé si habrá algún matasellos especial con este motivo, pero el sobre sí llevará una ilustración alusiva al Monasterio.

67 cartas parecían demasiadas, pero 14 cartas me van a saber a poco. Así que si alguien de los que no están en mi misma lista quiere que le envíe la felicitación, que me deje su dirección en un privado. Eso sí, cuanto antes, para poder mandar las cartas el viernes día 5.

Enhorabuena JuanMi por hacer esto posible y un saludo a todo el foro.
JUAN RAMON PONT

Lista no recibida

Mensaje por JUAN RAMON PONT »

Hola Juanmi. He recibido la rectificación de la lista pero no la lista.
Si puedes envíamela otra vez.
Gracias Juan Ramón
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Hola

Santi y los posibles aludidos, no os molesteis conmigo, pues la explicacion era un poco en general, habia notado cierto desconcierto en los foreros. Parece que no se veia claro, solo intente que vosotros supierais como se habian echo las particione y se viera mas claro, y no rapapolvear a nadie.

Ves Juan Carlos que es estadistico lo ha explicado mejor, y se ha entendido mejor.

Otra cosa ha aparecido uno perdido, que es Croa, si alguien quire agrandar su lista, ya sabe, a intercambiar.

Maxim , yo me apunto a tu intercambio siempre y cuando me envies ese matasello de Guadalupes.

Saludos. Jm.
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Hola JuanMi y a todos,

Siento tener tan poco tiempo para leer despacio y "descifrar" vuestras fórmulas (aunque soy economista ¡hop, que horror!).

Ya tengo en mi poder la lista XXL (en la que estoy). Tened la seguridad los 50 que ahí estáis que recibiréis mi carta a lo largo de este mes. Pero, una curiosidad ¿recibiré yo también 50 cartas si todos cumplen?

Perdón, perdón, si todos lo veis tan claro. Os repito que ahora apenas tengo tiempo de leeros con detenimiento. No contestéis aquí si no queréis, ¡pero si por carta!

Muchos saludos,
joseluisG
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”