BOMBARDEO NAVIDAD 2007
- arafuen
- Contactar:
-
- Contactar:
- retu
Hola a todos.
Confirmando cosas: recibidas las listas sin problemas; tomaremos como referencia la última que nos mandes.
Para el seguimiento, otros años se ha utilizado el mismo hilo (aunque sea caótico) más que cada uno abra uno nuevo, que entonces no daríamos abasto. Si acaso se puede abrir uno nuevo para dar recibo de llegada y separar de este, que ya está cargado (le dejo a Roberto que decida), pero luego en el que sea ir dejando todos nuestros comentarios al recibir las cartas. (Lo que se suele hacer también es que allí cada uno abre una opinión y luego la va editando).
Confirmando cosas: recibidas las listas sin problemas; tomaremos como referencia la última que nos mandes.
Para el seguimiento, otros años se ha utilizado el mismo hilo (aunque sea caótico) más que cada uno abra uno nuevo, que entonces no daríamos abasto. Si acaso se puede abrir uno nuevo para dar recibo de llegada y separar de este, que ya está cargado (le dejo a Roberto que decida), pero luego en el que sea ir dejando todos nuestros comentarios al recibir las cartas. (Lo que se suele hacer también es que allí cada uno abre una opinión y luego la va editando).
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- jeroca
- arafuen
- Contactar:
- Joaquín Jesús
- Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-
- asturfil
- Joaquín Jesús
- Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-
-
- Contactar:
- CENTAURO
- Contactar:
¡¡ ATENCION, ATTENTION, ATTENZIONE, ACHTTUN ¡!
Estimado Amigos Conforeros, Foreros y apuntados a los “Bombardeos y Felicitaciones de Navidad, con el TU SELLO" :
Entiendo, Aclaro, pienso, creo, no hace falta aclararlo, pero por si las moscas, ni que decirlo hay, etc. etc. etc. etc.,
Que, toda persona que participe simultáneamente tanto en el
“BOMBARDEO DE NAVIDAD, como en el intercambio de “TU SELLO DE NAVIDAD”,
debe y tiene la obligación, de enviar sendas cartas a los restantes participantes que participen en los dos eventos, a fin de que él también reciba dos cartas de los restantes presuntos implicados en dichos dobles intercambios.
¡¡ QUEDA ACLARADO, POR SI ALGUIEN NO SE HABIA ENTERADO ¡!
Un saludo RAFAEL RAYA
Estimado Amigos Conforeros, Foreros y apuntados a los “Bombardeos y Felicitaciones de Navidad, con el TU SELLO" :
Entiendo, Aclaro, pienso, creo, no hace falta aclararlo, pero por si las moscas, ni que decirlo hay, etc. etc. etc. etc.,
Que, toda persona que participe simultáneamente tanto en el
“BOMBARDEO DE NAVIDAD, como en el intercambio de “TU SELLO DE NAVIDAD”,
debe y tiene la obligación, de enviar sendas cartas a los restantes participantes que participen en los dos eventos, a fin de que él también reciba dos cartas de los restantes presuntos implicados en dichos dobles intercambios.
¡¡ QUEDA ACLARADO, POR SI ALGUIEN NO SE HABIA ENTERADO ¡!
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Julian
- Contactar:
Bueno, en resumen, somos 51 componentes una vez eliminado Joaquín Jesús y la duplicidad de Ancrimu que parece que quería recibir dos cartas de cada forero.
¿OK?
Quedamos a la espera de la dirección guai de Liame.
Disco, veo que dudas entre cortarte las venas o hacerte una trenza, mejor lo segundo. Y no te preocupes, son cosas del que se moja, los que no nos mojamos no nos equivocamos, asi que si alguno de los secos nos quejamos levántanos el dedo corazón como hace la cabra con su pezuña.
Un abrazo
Julián

Quedamos a la espera de la dirección guai de Liame.
Disco, veo que dudas entre cortarte las venas o hacerte una trenza, mejor lo segundo. Y no te preocupes, son cosas del que se moja, los que no nos mojamos no nos equivocamos, asi que si alguno de los secos nos quejamos levántanos el dedo corazón como hace la cabra con su pezuña.

Un abrazo
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- arafuen
- Contactar:
IMPORTANTE!!.... creo.
El código postal de BRIVIESCA1 que figura en la relación mandada consta como:
09140
cuando en realidad es el:
09240
lo sé porque a BRIVIESCA1 lo tengo como compañero en otro hilo, concretamente en POSTALFREE. Asimismo y para asegurarme he revisado su dirección el el localizador de Distritos Postales de Correos y Telegrafos y es efectivamente el D.P. que os indico.
Saludos y como adelanto ya FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
El código postal de BRIVIESCA1 que figura en la relación mandada consta como:
09140
cuando en realidad es el:
09240
lo sé porque a BRIVIESCA1 lo tengo como compañero en otro hilo, concretamente en POSTALFREE. Asimismo y para asegurarme he revisado su dirección el el localizador de Distritos Postales de Correos y Telegrafos y es efectivamente el D.P. que os indico.
Saludos y como adelanto ya FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
-
- Contactar: