Imagen

Imagen de la semana. Curso 2007-2008

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
asturfil

Mensaje por asturfil »

Muy bueno! Me ha gustado mucho y sobre todo me vuelve a demostrar que no hacen falta ser millonario para amar esta afición nuestra :wink:

Gracias javivi :wink:
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

De nuevo se ha actualizado la sección de la Imagen de la Semana en el portal de Afinet.

Este vez el compañero Sigillum nos da su opinión sobre la relación entre la Filatelia y la Cultura em su artículo La otra mirada.

Podeís verlo pulsando en Imagen de la semana

Esperamos vuestras opiniones y comentarios a continuación.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Se acerca el fin de curso. La próxima semana publicaremos la última 'Imagen' de esta temporada. Al mismo tiempo abriremos una encuesta para votar cuales son las imágenes que mas han gustado de las publicadas desde septiembre pasado.
Las imágenes así seleccionadas serán publicadas de nuevo durante el periodo estival. Así que a revisar las imágenes a ver cual os gusta más. Podeis verlas aquí:
Imágenes curso 2007-2008

En el Banco de Imágenes disponemos de tres de otros tantos compañeros, que nos permitirán iniciar la publicacion de la sección al principio del próximo curso, hasta que otros compañeros nos vayan remitiendo las suyas. Muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado en esta sección.

Por otra parte comunicaros que de nuevo se ha actualizado la sección de la Imagen de la Semana en el portal de Afinet.

Este vez es el compañero Guarisme quien nos muestra una intersante carta de Barcelona a Perpignan 1864.

Podeís verla pulsando en Imagen de la semana

CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Xavi (Guarisme):

Muy interesante y enriquecedora carta la que expones en la "Imagen de la Semana", mi mas sincera enhorabuena y felicitaciones.

Igualmente, hago extensivas dichas felicitaciones al Amigo Honorio (Mendoza), por la labor desarrollada con dicho "hilo"

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Impresionante parrilla 2 en carta con sellos de la emision 62-63 :shock: :shock: y mas todavía en carta viajada a Francia el último día de circulación del 12Ctos azul, con remate de ser para más inri, un Franqueo insuficiente.

Si rara sería una carta ordinaria normal, una con todos estos componentes el interés se eleva a la enesima potencia para los coleccionistas de numerales, de la Hªpostal catalana, los estudiosos de la emisión del 62, o los amantes de los Intercambios postales con Francia.
Creo que estamos ante una verdadera rareza de la historia postal, y concretamente de la Historias postal de Barcelona. :roll:

¡¡Felicidades por la pieza y por intuir ó saber distinguir todos los aspectos curiosos que se aglutinan en ella :shock: :shock: ¡¡¡

Saludos 8)
Socio de Afinet
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Mis felicitaciones Xavi

Preciosa carta e inmejorable comentario

Saludos cordiales
Torreana

Mensaje por Torreana »

Me ha impresionado la carta y su comentario. Felicidades, Xavi, por el hallazgo, por su estudio y por haber tendio el detalle de dárnosla a conocer.

Hay tantas cartas circuladas de Barcelona a Francia en época clásica que a veces bajas la guardia y se te puede pasar una inmensidad de detalles como los que nos muestras. Toda una lección de Filatelia.

Un abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
montsant

Mensaje por montsant »

Hola:

Nada puede añadirse por la perfecta descripción de la pieza y el comentario añadido de Manolo.

Una pieza magnífica. Enhorabuena.

Saludos.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Bueno, pues con esta Imagen de la Semana, se cierra el curso 2007-2008
Ahora toca elegir las imágenes que más os han gustado y las que más votos obtengan se volverán a publicar durante el perioro estival.

Podeis ver las Imágenes y votar aquí:

Votación Imagen de la semana.

La última Imagen de la Semana del curso 2007-2008 es la del compañero Centauro quién nos muestra una carta que él mismo califica como Mi mayor tesoro.

Podeís verla pulsando en Imagen de la semana

IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades Centauro.
Creo que todos los que coleccionamos sellos recordamos como comenzamos y guardamos las primeras piezas, en mi caso modestas, con mucho cariño.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Nunca se olvida la primera pieza de una cole, ni el primer álbum, ni la primera novia :lol: :lol: :lol: :wink:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
guarisme

Mensaje por guarisme »

Gracias por hacerme recordar "mis primeros pasos" en esta nuestra gran afición.. y perdición :roll:

Estoy convencido que la carta que nos muestras te estaba esperando. Estava en en momento y en el lugar adecuado. ¿Casualidades de la vida? Podría ser... pero creo que no.

Saludos,

Xavi
antavalos

Mensaje por antavalos »

Hola Mónica:
Como estoy preparando mi primera imagen de la semana he repasado algunas de las anteriores y me ha gustado especialmente la tuya “De mi vejez, ni la edad”, tan bella y emotiva.
Saludos

PS. Creía que cada texto tendría sus comentarios propios y veo que no es así. Pero bueno ya lo leerás.
-
Socio de AFINET, de CECE y de SOCIEDAD FILATELICA SEVILLANA.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”