Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

CLUB DEL ARTE POSTAL

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
CENTAURO
Contactar:

Re: CLUB DEL ARTE POSTAL

Mensaje por CENTAURO »

Recibida con fecha de hoy la preciosa carta del Amigo Juan, con su contenido muy interesante. Muchas gracias JUAN.
Por cierto el dibujo tan sicodélico, aprecio un ojo en la frente, que yo como coleccionista de la temática Masonería, lo asocio con el
"OJO QUE TODO LO VE". :shock: :wink: :D :mrgreen: :twisted:
Un saludo cordial para todos.
Adjuntos
2026-04-14 de JUAN HIJAR.jpg
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
manfredibona

Mensaje por manfredibona »

Recibido el envío de José Luis sobre el Beato de Fernando I y doña Sancha. Desconocía la existencia de los beatos, y la completa explicación realizada por José Luis en el contenido del sobre y el video enviado, me ha ayudado a conocerlos mejor.
En mi caso, la ilustración representada en el sobre corresponde al símbolo de la vida del justo.
Por su detalle y color, me quedo sin duda con la magnífica representación de José Luis.
Aún así, es de agradecer que hayas dejado ese hueco en tu colección, permitiendo que ahora todos tengamos las postales que la completan.
Muchas gracias!
Adjuntos
CamScanner 15-04-2026 04.27.jpg
CamScanner 15-04-2026 04.28.jpg
"I write you because you are there, and I am here" - Endre Tót
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Gracias, Juan, por tus comentarios.

Lo primero que quería señalar es que en la imagen que muestras de mi sobre que has recibido hay un elemento extraño que yo no había puesto... Me refiero al sello del Rey Felipe VI , tarifa A que aparece en el centro a la derecha del árbol. ¿?

en el sobre original que yo te envié lo que aparecía en ese mismo lugar era el sello de 12 pta. (bueno, una réplica) de la serie Codices/Beatos de 1975. Podemos verlo aquí abajo, porque me quedé con la foto antes de enviártela:
hijar2604.jpg
No sabemos qué habrá ocurrido. ¿quizá al funcionario de Correos se le despegó mi "fotocopia del sello Códices" y horrorizado por lo que había pasado, ja, ja, ... puso el mismo un sello tarifa A del Rey? Amigo Juan: ¿tienes tu idea de que pasó?

En fin, estamos con otra anécdota mas de los vericuetos del Correo y que no se si dan más sombras o simplemente nos hacen sonreír con estas cosas. Mientras tanto, seguimos disfrutando en este maravilloso Club del Arte Postal.
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
retu

Mensaje por retu »

Hosti, qué historieta más enigmática. :shock:

No creo que lleguemos a conocer qué pasó, pero da para relato de misterio tipo
El extraño caso del sello cambiado. :D :D
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”