Imagen

LA SELECCIÓN, ESA MENTIRA

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Filípides

Mensaje por Filípides »

Bueno, FIN; la mejor media del mundial a casa, el mejor portero (después del menos goleado en la liga española) a casa, el maximo goleador de la liga española...a casa antes de tiempo, el entrenador mas viejo del mundial.....por fin a casa, y espero que para siempre.....sin comentarios :?:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Franqueos, estoy de acuerdo, pero vuelvo a preguntarte, ¿estás seguro de que toda la culpa ha sido de Raúl?.
Un saludo.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola de nuevo

Feneri, es evidente que Raúl no es el único culpable, ni mucho menos. Pero es que estoy realmente indignado con ese asunto (como se ha visto desde que abrí este tema).

La culpa la tienen, ante todo, quienes lo llevaron. Y luego también él por intrigar en la concentración hasta conseguir ser titular (curiosamente, formando un lamentable frente de veteranos junto a Salgado, Cañizares y Albelda). Esa gente consigue muchas cosas intrigando (es incomprensible que ante Arabia jugase Cañizares en lugar de Reina).

Por cierto, Juan, Cañizares ha sido el SEGUNDO portero menos goleado en la liga. El Zamora se lo ha llevado el portero del Celta.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

NO

La culpa tiene mucho mas que ver con el engarrotamiento historico que provoca la responsabilidad de romper con un gafe inmemorial, que es capaz de contagiar a gente que en sus equipos tienen una personalidad que hoy no han demostrado.
PUYOL, (DESCONOCIDO) XAVI (ENGARROTADO) RAMOS (ATOLONDRADO), TORRES (TORPON) VILLA (ESTERIL) RAUL(INEXISTENTE).
Esta columna vertebral que deberia ser la que junto con el portero tirase del carro, ha estado negada, desde el empate tenian un ataque de panico indisimulable, y se notaba en la mirada de algunos, a Puyol se le notaba, a Torres tambien, a Luis si le preguntan dentro de un tiempo, dirá que desde el minuto 1 del segundo tiempo sabia que no iban a pasar, (él lo veia en sus jugadores) y no ha conseguido que le obedezcan en nada. :evil:

Estos partidos son para gente con fuerte creencia en sus posibilidades, tipo tenista Nadal o piloto Alonso, que son frios y van sobrados sin temer ni acongojarse por nadie, pero ya dije que era malo que todos los jugadores hubiesen reconocido que Francia era el peor rival que les podia tocar, porque en el fondo sabian el desenlace, ya perdian desde aquel dia. Si solo un par de ellos, hubiesen dicho en su dia una frase contundente, tipo:" (Francia se puede ir para casa, con la misma ligereza y altivez como la prensa española ha vendido este partido, todo seria distinto)". :roll:

Pero aqui los unicos que inflan el globo son la prensa, demasiada euforia, demasiada perspectivas, demasiado poco respeto decir que Francia es una seleccion envejecida (pues en el cesped hoy parecian hombres(franceses morenacos de 2 metros y 90 kgs) contra (niños fragiles paliduchos de 1,60cm y 50 kgs) en los choques al balon del segundo tiempo. :roll: :roll: :roll:
Y todo esto, son un conglomerado de detalles que hacen que siempre se pierda en el momento mas "critico", cuando la responsabilidad se agarra en el cuerpo de los jugadores, en el final del coxis y les apreta hacia dentro para revolverles la barriga y regasificarse olorosa y ampliamente de puro cangelo, esa sensacion es la que te derrota, y es la que hay que quitarse, se nota el peso de las piernas, 100 kilos cada una, se ve en ese ultimo paso que faltaba para llegar al balon, se percibe en esa falta de creencia para ni siquiera chutar a puerta, en definitiva, el jugador se decrece por el agorratomiento que su cerebro transmite a su fisico y se nubla la vision real de lo que se debe hacer, solo queda la voluntad y la autoconviccion de que "se puede", repetitiva en la mente, al ritmo del pulso cardiaco que se denota en tu sien, pero incredula con uno mismo. (Asi se sentian en la segunda parte) :shock:

Limitarse a tica taca, facil, en tu campo y con falsos oles, es engañarse en la mentira que te concede el contrario, pues en cuanto nos han presionado con su fisico, ya no habia tanto toque toque, y si balones en largo hacia nadie, porque en el cuerpo a cuerpo, villa, raul y torres, han salido despedidos en cada choque y no han ganado un balon en todo el partido, esos viejos, estaban mas enteros que todos los jovenes, y no era el fondo, era el cerebro de cada uno, la fe y la creencia historica. Ayer lo dijo un jugador frances Sagnol , esa frase irreverente que yo demandaba, la dijo un frances en el dia antes ¡¡¡ a la pregunta de un periodista, decia: ¿España? si, juega bien, como casi siempre, pero nunca ha hecho nada grande, por tanto creo que pasaremos bien, pues ellos siempre se achican en los grandes momentos,y nosotros somos unos campeones del mundo ¡¡¡¡ .Ahí les comió la moral, nadie lo supo contrarestar, es la creencia, la fe en uno , en la historia, la veterania rebelde del que siempre fue, la arrogancia del que achanta por galones.

Solo me llevo una confirmacion, un chaval que yo pensaba que estaba muy tierno aún, ha sido el unico que hoy ha tenido pantalones para jugar como siempre y no esconderse, el chaval Cesc, ahora si, se ha consagrado y su cotizacion queda para siempre al alza. En torno a el es donde hay que reconstruir la siguiente seleccion para volver a reintentarlo, sin ningun jugador mas de los que hayan perdido mas de un campeonato y que ya estan marcados en el gafe historico, se llame casillas, se llame Raul o se llame como se llame, ninguno que haya repetido fiasco en esta seleccion, debe volver a la titularidad, pues volvera a ocurrirle lo mismo el dia que llegue el cruce clave,.

Animo, reconstruiremos una nueva seleccion para la proxima eurocopa, y se tiene que conjugar la tecnica depurada con gente mas corpulenta y tecnica en la parte de medias puntas, tipo Torres .

Saludos 8) 8)

PD- Por cierto, sin que sirva de excusa, los pequeños detalles arbitrales en el segundo tiempo, tambien han contribuido como con todos los que han pasado, la falta que precede el 2º gol, no existe, y ahí ya se acabó el partido, porque les vino a decir a los nuestros, ¡¡¡si ya lo sabiais, para que vamos a perder mas tiempo en la prorroga¡¡¡ :roll: :roll:
Socio de Afinet
franqueos mecanicos

MATRIX escribió:La culpa tiene mucho mas que ver con el engarrotamiento historico que provoca la responsabilidad de romper con un gafe inmemorial
:shock: :shock: :shock:

Ante esa gran verdad que pide a gritos el mármol, poco se puede añadir.

Es cierto que la falta que provoca el segundo gol de Francia no existe, pero no he querido comentarlo para que no pareciese una excusa fácil.

Es cierto también que Cesc se va del mundial como un verdadero talento, el mejor hoy, una vez más.

Y una curiosidad: en elmundo.es dan la posibilidad de votar a cada jugador individualmente, y hace un momento Raúl llevaba un 44% de ceros. :shock: Eso, en El Mundo. Menos mal que no he entrado en los tebeos tipo Sport...

Saludos
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

La lógica del ciclo vital ha terminado imponiéndose.
Todos los que han sabido mantener la mente fría ante tanto desmadre de piropos, oles, alabanzas y bombos, sabían que esto iba a pasar inexorablemente.
Ahora, hasta la próxima gran cita, volveremos a ir llenando nuestro saco de estupideces.
Le ganaremos 2-1 a Andorra y diremos que nuestros delanteros son únicos, empataremos a cero con la República Monástica del Monte Athos y repetiremos hasta la estupidez que Casillas es el mejor del mundo.
Pero este combinado, que no selección, se seguirá alimentando de todos los que se alimentan de él, y nadie, nadie, pondrá las bases adecuadas para llegar a algún sitio.
Dentro de poco comenzaremos de nuevo a engordar.
Para morir de nuevo.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
jef.estel
Contactar:

Mensaje por jef.estel »

FENERI escribió:Hola:

Normal.

ESPAÑA 3 FRANCIA 0
:shock: :roll: :wink:
http://pagesperso-orange.fr/jef.estel/
jeroca

Mensaje por jeroca »

bueno, siempre nos queda el baloncesto,
victor :arrow: zidane es franchute e hizo lo que tenia que hacer,
manolo creo que no todos los que has nombredo jugaron tan mal
xaji, podia haber estado mejor, ramos, torros y villa, creo quetampoco tuvieron su dia pero muy mal no lo hicieron el que es UN PAQUETE ES RAUL no se que hace saliendo de titular en un partido como ese
en fin todo esto son agus pasadas, nos queda el baloncesto, nadal y alonso para desquitarnos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:P

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Torreana

Mensaje por Torreana »

Como nadie lo dice aquí, y veo que no lo va a decir ningún periodista madrileño, es decir, ningún pereiodista, y ante el evidente y clamoroso silencio, lo digo yo : TORRES ES EL AUTOR DEL PRIMER GOL DE FRANCIA, no veo a santo de qué viene ese silencio sobre un "intocable" que, aun no siendo del Madrid, es de Madrid.
Además, Puyol hizo lo que tenía que hacer en la falta que sí cometió y a quien se le perdonó la roja directa.
Para Víctor : Veo que tu pasión negativa hacia Albelda te nubla tanto la vista como el entendimiento. Pero te digo,
a) Albelda no ha participado en ningún contubernio con jugadores del Madrid.
b) Albelda hubiera puesto freno al coladero que ayer sufrimos con tanto niñato bien pagado y alabado, al mando de un carcamal que se abre de culo con la prensa del Madrid, es decir, con la prensa española, a la que sólo le preocupaba el cumpleaños de Raulito, acontecimiento que constituye para la misma el auténtico consuelo en un día tan aciago como éste.
c) Sabes porqué Albelda es tan odiado en Madrid, porque desde el debut de Susú en el equipo capitalino, (Que fue en Mestalla) cuando se ha enfrentado a nuestro equipo, ha quedado completamente anulado, siempre, te repito, siempre. En Madrid, junto con Ayala no lo pueden tragar y, claro, no extraen las conclusiones y lecciones que da el futbol, que pone a cada uno en su sitio.
El árbitro no influyó en el resultado, lo que sí influyó es ese absurdo, desmedido e infundado optimismo general alimentado por la prensa, que afectó a los seleccionados. Sólo en el primer partido y antes de celebrearse, cuando nadie daba un duro por el equipo, fue cuando sacaron su pundonor y arrasaron a un equipo que hoy es cuarto finalista, después todo fue aplausos y estupidez.
Respecto del resultado de la selección. Estoy tan cabreado que me abstengo de dar una opinión. No me vale decir que yo ya lo dije, pues lo fácil era profetizar la derrota en un momento u otro.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

MATRIX escribió:NO

Y todo esto, son un conglomerado de detalles que hacen que siempre se pierda en el momento mas "critico", cuando la responsabilidad se agarra en el cuerpo de los jugadores, en el final del coxis y les apreta hacia dentro para revolverles la barriga y regasificarse olorosa y ampliamente de puro cangelo, esa sensacion es la que te derrota, y es la que hay que quitarse, se nota el peso de las piernas, 100 kilos cada una, se ve en ese ultimo paso que faltaba para llegar al balon, se percibe en esa falta de creencia para ni siquiera chutar a puerta, en definitiva, el jugador se decrece por el agorratomiento que su cerebro transmite a su fisico y se nubla la vision real de lo que se debe hacer, solo queda la voluntad y la autoconviccion de que "se puede", repetitiva en la mente, al ritmo del pulso cardiaco que se denota en tu sien, pero incredula con uno mismo. (Asi se sentian en la segunda parte) :shock:
No he visto el partido porque estaba trabajando, pero esta frase de nuestro corresponsal MATRIX describiendo los hechos fisiológicos que han acontecido a nuestros magníficos peloteros debe ser grabada para la posterioridad.

A el conjunto de incompetentes, capitaneados por (al alimón) el entrenador y el presidente de la Federación, Raúl, el loco del pelo amarillo, etc. etc....hay que sumarles los responsables de las retrasmisiones televisivas, malos y con señal muy pobre, comentaristas esquizofrénicos, y la prensa deportiva como siempre: vendiendo la piel del oso....

En fin: Amén.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

COMENTARIOS EL DIA DE RESACA TRAS UNA DOLOROSA DERROTA (ES UN MINI ARTICULO DE OPINION, QUIEN NO TENGA GANAS DE CRITICAS O DE LEER ESTO HOY, QUE SE LO SALTE)

Jeroca, la verdad, todos los que he nombrado hicieron un partido mediocre, no se debe excusar la parte de culpa de los que jugaron :evil: , y me dejé algunos que no tienen porque cargar con el muerto, pero por ejemplo Pernía estuvo "muy mal", fue un colador en defensa y nulo en ataque, o Torres, excesivamente crecido por tanta oferta y tantas portadas desmesuradas con su persona, ya que durante todo el partido, solo busco su jugada individual, ni un solo pase al companero, empeñado en encontrar su gloria personal que le pusiera en el altar que ya cree le corresponde por derecho, tropezando el mismo con sus pies en cada jugada de forma lamentable por galopar de forma tan alocada, como un burro orejero que es azuzado por la vara de la fama, pero no, ahora ellos no deben cargar con este paquete de responsabilidad, pues son de los ultimos que ha llegado a la roja. :roll: :roll: :roll:

Una de las peores cosas que se hace en este pais, es la autocritica, no somos los suficientemente honestos para decir las verdades cuando toca, ser sinceros con las carencias y evitar el exceso de triunfalismo y humo que siempre vendemos en cuanto se vislumbra la minima oportunidad. :? :? :? :? :?

A mi, que me den gente como Cesc, (al comenzar el Mundial no era yo el mas convencido con que estuviera todavia preparado, pero diariamente me va ganando como fan incondicional), que ayer, fue el unico que en las entrevistas post partido, tuvo los huevos de decir "Si, si, ya es la segunda vez que me voy como perdedor, despues de la Champions y lo de hoy. Y aunque todo el mundo me diga que solo tengo 19 años y muchas mas oportunidades, o empiezo a cambiar esta dinamica o algo va a tener que pasar, no me vale esa frase de que me quedan muchos campeonatos por jugar, es la excusa para esperar la siguiente derrota, y yo no pienso volver a pasar por ahí". :shock: :shock:
Hacía mucho tiempo que no veía a un tio, dolorido tan de verdad, revolverse e imponerse esta como la ultima derrota en un partido crucial, y quitarse de encima a todos los hipocritas que le susurran el clasico "no pasa nada chaval, tienes solo 19 y ya llegaran los titulos". Asi le pasa a Raul, que ya no le quedan mas oportunidades y solo acertó a decir "bueno, ya solo me queda la eurocopa". :twisted: :twisted:

Igual que me pareció mal que se cebara la prensa deportiva de aqui, con la "vejez de Francia y la prejubilacion de Zidane", ahora me parece mal que no se diga que son otros los que en realidad deberian quedar jubilados desde ayer, y no solo me refiero a los 3 que la prensa ya ha señalado, alguno más deberia entrar en ese cupo. :o :o :o :o

Ahora quiero apuntar otro argumento que me esta pareciendo clave en este mundial. La gente que juega en el Barsa, esta llegando a este Mundial muy gastada, muy flojita y muy justita, en todos los equipos que participan, pero en España con mas notoriedad, los Pujol Xavi e Iniesta(al que tendrian que haber dado ayer alguna oportunidad en lugar de a Senna ¿pero que esperaban que hiciera Senna en esos minutos?), no han estado a la altura de lo que ellos se esperaba. Ronaldinho en Brasil esta apagado, Deco, ni fu ni fa, Marquez en casa junto a los holandeses, y eso me parece que tiene que ver con la "saciedad mental". Con la liga y la Champions, me parece que mentalmente ya no estan tan hambrientos y ese plus, se nota, inconscientemente si quieres , pero se nota lo justo para no llegar a ese ultimo pase o a ese ultimo despeje. :shock: :shock:

Finalmente, hoy he visto algunas cronicas en la prensa, y siguen siendo unos hipocritas, los que ayer decian que Francia era un cadaver, estaba acabada y que habia que jubilar a Zizou, hoy dicen que no ha pasado nada, no se ha roto nada, que nos queda el consuelo de seguir viendo a Zidane un partido mas, y se ahorran cualquier critica a entrenador o jugadores, (como les han dorado la pildora todo el mundial y Luis ha estado simpatico y les ha dejado trabajar a su gusto, parece que esta prohibido decir nada en contra, pero si fuese el entrenador alguien que hubiese hecho entrenamientos a puerta cerrada, no hubiese concedido tantas entrevistas y titulares graciosos, le coserian a palos, como ya hicieron con otros), y me parece deleznable que la prensa sea asi de poco seria e injusta de cara a los lectores, se guian por el amiguismo, el compadreo y las facilidades que les den a ellos, para machacar o adorar segun les va el rollo a sus empresas. ¡¡Tristisimo¡¡¡. :evil: :evil:

Existen columnas o crónicas, como la del payaso Tomas Guasch(As), que llega a decir que no ha pasado nada ni se ha roto ninguna cosa, que esto ha sido un avance para el futuro y que lo único malo o criticable han sido los centrales, Puyol y Pablo, que el central del Barsa ha hecho un mal mundial, cargandole exclusivamente el muerto. Da la sensacion que este Guasch, catalan anticulé es "otro anti-algo", que solo hace que enredar y no informar, en base a sus fobias y radicalismo". :evil: :evil:
Asi pasa lo que pasa, este humo que nos venden, no nos deja ver el origen del fuego, la gente se ciega, se onnibula y no percibe el lugar real donde se encuentra su equipo. ¡¡¡Nos engañan y al final, la mentira queda al descubierto¡¡¡. :shock: :shock:
Tan solo han conseguido motivar a Zidane como nunca por sus ofensas en los titulares que le dedicaron, y que Francia renazca solo para cerrarles la boca a esos engreidos irrespetuosos de la prensa deportiva española. Cada dia mas crecida y menos medida, en base a la amalgama de triunfos de gente española, que les estan haciendo perder el norte con la euforia, y de paso, el respeto por los demas rivales en cualquier deporte (me escuece cuando veo en titulares sobre Formula 1, que se rien de Kimi, tildan de viejo a Schumi, o en tenis empequeñecen a Federer), hasta que llega el futbol a nivel de Seleccion, se mofan de La France y sus mcuhos años, y éstos, llegan y les tapan la boca a las primeras de cambio. :?

Mucho decir que Zidane esta para el arrastre, que Ronaldo esta gordo, que Figo esta acabado y que Beckam es un modelitos, pero..¿ quien ha metido a sus equipos en los cuartos con sus goles?, pues ... ellos. :roll:
¿Y donde esta ese jugador mediatico en España que a la hora de la verdad, les silencie los titulares grandilocuentes o efectistas a todos? :roll: ¿Raul? A este le hicieron mediatico de joven, pero a medida que pasaron los años se vio que no esta en el mismo nivel que los anteriormente nombrados, no ha podido cargarse ni un solo dia el equipo en la espalda y cerrar boca a nadie, ¡¡eso , tambien es una gran carencia de España, no tenemos un verdadero lider que aglutine al equipo en la hora de la verdad¡¡¡¡ :roll: :roll:

Saludos y Enhorabuena a los bleus, en especial a mi compadre Jeff, porque lo hicieron bien, supieron ser humildes para jugar a la contra, dejaron que España saltase como grandes favoritos al cesped, se picaron con los comentarios irrespetuosos de la prensa española y sacaron su casta de campeones para imponerse y dar la leccion que España, sigue sin aprender. :shock:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
franqueos mecanicos

Hola

Serafín, me importa un pimiento lo que piensen en Madrid de Albelda. Yo dije, y lo mantengo, que en el partido contra Arabia los mejores jugadores árabes fueron AL-MONTASARI, AL-JABER y AL-BELDA. 8)

Y sí estaba en la intriga junto al porterete ese teñido y los dos madridistas caducos.

Manolo, sí, es verdad, me huelo que van a intentar salvar la cabeza del seleccionador (no lo he nombrado en todo el hilo ni lo haré ahora, a ese perdedor malencarado). En cualquier sitio, incluso aquí otras veces, el puesto quedaría libre y lo ocuparían lo más pronto posible con el siguiente.

Y otra cosa: a pesar de que es evidente que Cesc fue el mejor de la Roja en el partido de ayer, en la crónica de El Mundo le ponen un 0, y a Raúl una estrella. Joder, es realmente indignante.

Y ahora, el próximo 2 de septiembre (España-Liechtenstein) la prensa madrileña volverá a inflar el globo de mentiras, merenguismos y falsas ilusiones.

Saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

bueno ya solo queda por nuestraparte realizar un taliban al efcto
un gallo dandole po.......... a un toro
zidane meandose encima de raul
y el logo de nos dieron oe, oe, oe :wink:
AFINET
El último de los Reino

asturfil

Mensaje por asturfil »

Nihil novum sub solem... :(
jef.estel
Contactar:

Mensaje por jef.estel »

MATRIX escribió: Saludos y Enhorabuena a los bleus, en especial a mi compadre Jeff, porque lo hicieron bien, supieron ser humildes para jugar a la contra, dejaron que España saltase como grandes favoritos al cesped, se picaron con los comentarios irrespetuosos de la prensa española y sacaron su casta de campeones para imponerse y dar la leccion que España, sigue sin aprender. :shock:
gracias Manolo, pero ayer, no estaba titular (de verdad, demasiado viejo) :wink: ,

en la TV francesa, Zizou ha enviado un privado a la prensa espanola :

"Tengo el pesar de decir a los Españoles, que nos habían mucho cachondeado al respecto, que no está allí que voy a detener !"

Tambien pienso que los silbidos del publico (espanol ?) durante La Marseillaise (por la primera vez en esta Copa - creo - gente ha silbado un himno nacional :( ) ha podido galvanizar ciertas energias.

Saludos.
http://pagesperso-orange.fr/jef.estel/
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

aunque me duele en el alma, me quedo con el titulo de este tema que refleja y lo dice todo de nuestra seleccion nacional de futbol.

LA SELECCIÓN, ESA MENTIRA
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Pues parece que el gallo caduco pudo con el toro. :oops: :oops: :oops:

Es verdad que Raúl lo hizo mal pero hubiese salido el que hubiese salido el resultado hubiese sido el mismo.

Hay que quitarse el complejo de inferioridad y pillar el de responsabilidad.

Ayer el partido lo gano Henry, toda la táctica que creíamos que se basaría en el y un Ribery que no contaba salvo para su entrenador vio la oportunidad de sacar provecho del hueco que tenia que cubrir Puyol cada vez que subía Pernia. Por eso Manolo, Puyol hizo un buen partido no dejo respirar a Henry pero la táctica impuesta habilito de bueno al francés.

Me equivoque de nuevo, creí que sacaría un equipo defensivo al igual que el Francés y salimos con 3 que la tocan, faltaba Inista. Casi todos los equipos del Mundial basan en la defensa su fuerza incluido los clasificados salvo excepciones como Brasil y alguno mas. No aprendemos, yo el primero que me creí que podríamos hacerlo.

Luis Aragones sera lo que sea pero sabe de futbol mas de los que aquí hablamos y aunque sea un antimadridista confeso hace lo que tiene que hacer por y para la selección. A mí personalmente me gustaría que siguiera. El no tiene la culpa. Ayer su cara en los últimos minutos era mi cara.

No se si sera por que Francia es campeona del mundo y Korea no es nadie pero no me ha sabido tan mal la derrota. Me gusta el grupo que hay formado salvo excepciones, Raúl ha quemado su ultimo cartucho, y pienso que si juegan juntos pueden hacer algo, no es lógico empezar de 0 si sabemos que hay calidad. Falta algo que otros tienen y que no sabemos encontrar.

Otra cosa es la afición que creo que a sido la mejor por goleada e ilusión de todas las del mundial. Que buena gente hay en este país. Me quedo con la imagen de esos aficionados españoles que en un descanso de un partido entre otros dos paises subieron al escenario a cantar para animar a la gente. CAMPEONES EN ILUSION, si eso es lo que somos ¿Y? jef.estel es verdad lo del himno, pero no creo que fuese la mayoría para los españoles el himno, bandera y patria no tiene el mismo significado que para por ejemplo los franceses, italianos o norteamericanos.

En cuanto a los comentarios contra Madrid y demas pues ellos mismo se contestan pero vamos en un foro de ultras de los boixo nois no desencajarian nada. Que mala es la envidia.

Saludos
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
jeroca

Mensaje por jeroca »

solo me queda añadir QUE ESPERO PROFUNDAMENTE QUE LOS DESEOS DE RAUL NO SE CUMPLAN Y QUE NO ESTE EN AL EUROCOPA
AFINET
El último de los Reino

FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:

Opino y busco opiniones neutrales: Desde sus primeros inicios Raúl demostró que su valía, su saber estar en el campo, sus movimientos, sus vaselinas, su entrega, etc., no pueden ser flor de un día, ni creo que pueda estar acabado, tampoco creo que se pueda pasar tan rápidamente de la gloria al fracaso hasta llegar a ser un estorbo y desear que no juegue, más bien creo que sería conveniente que el guerrero reposara un cierto tiempo, creo que es conveniente que de cierta manera goze de alguna confianza, pienso que un buen jugador no lo es o ha sido por casualidad, estoy de acuerdo que éste no era su Mundial y no tenía que haber estado, pero de ahí a quitarle la piel a tiras, creo que hay un abismo, si Raúl retorna al extraordinario futbolista que fue pasará de ser crucificado a desear que su juego contribuya al engrandecimiento de su club y selección, eso ha pasado con otros jugadores y seguirá pasando mientras exista el fútbol, no se puede engrandecer ni tanpoco desechar unas veces si y otras no.
Un saludo.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”