¿¿el filatelista es metrosexual??
-
EA D-I-A-B-L-O-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para organizar eso se necesita tener mas vidas que un gato.... Si asi fuera mi nido de ratas mi mujer me hubiera echado de mi casa hace ya mucho tiempo...
Le mostre las imagenes... y me pregunta.." Y tu estudio lo tienes Organizado???"..... La verdad me hubiera vuelto loco al tener tanto material junto....
Le mostre las imagenes... y me pregunta.." Y tu estudio lo tienes Organizado???"..... La verdad me hubiera vuelto loco al tener tanto material junto....
- Argus 2
- Contactar:
Ed, como un gato no sé si tengo vida. Es posible que algo más.
No me vuelvo loco porque hace años que ya lo soy, es una cuestión de asumirlo (y disimularlo).
Y si mi apa no me echa de casa ... la verdad no sé por qué.
Debe ser muy duro convivir con un tipejo como yo. Supongo. Se lo preguntaré...
Francesc @ alelado

No me vuelvo loco porque hace años que ya lo soy, es una cuestión de asumirlo (y disimularlo).

Y si mi apa no me echa de casa ... la verdad no sé por qué.
Debe ser muy duro convivir con un tipejo como yo. Supongo. Se lo preguntaré...
Francesc @ alelado

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
- Argus 2
- Contactar:
¿Sellos, qué sellos?artabro escribió:Hola
¿donde pones los sellos?![]()
![]()
![]()
Eternamente agradecido (por la comparación)![]()
![]()
![]()
Saludos
Francesc @ puesnosé

- fernand
Apoteósico
No se si me permitireis la expresión,pero la digo...
Jooooooooooder ........que caos maravilloso,yo teniendo la millonésima parte, lo tengo casi como Francesc, ah y sin aledaños,esos los tiene anexionados mi APA.
A mi me deja una estantería de esas de montar en casa y un par de baldas
en el armario del salón, esto para los sellos.
Porque para el resto, una parte de tres, en un armario empotrado (y eso que tenemos 4 en casa) y casi media cama (esto lo digo porque no se si engordo o se achica la jodida cama).
Tanto trabajar y mis posesiones se achican.
No tenía ni idea cuando escribì en otro post, lo que pedía,por cierto, mirando concienzudamente, no veo gallo, gallina ni huevo.
Para terminar, sigo conjugando el verbo... y sin ánimo de molestar....
MANOLOOOOOOO date por jodido y olvidate de los certificados,quizás los niños los tengan ya pintarrajeados.
Bueno, recogeré mis dos casificadores, que los tengo desperdigados por mis posesiones.
Saludos fernando@ el austero, porque de santo na de na
Jooooooooooder ........que caos maravilloso,yo teniendo la millonésima parte, lo tengo casi como Francesc, ah y sin aledaños,esos los tiene anexionados mi APA.
Porque para el resto, una parte de tres, en un armario empotrado (y eso que tenemos 4 en casa) y casi media cama (esto lo digo porque no se si engordo o se achica la jodida cama).
No tenía ni idea cuando escribì en otro post, lo que pedía,por cierto, mirando concienzudamente, no veo gallo, gallina ni huevo.
MANOLOOOOOOO date por jodido y olvidate de los certificados,quizás los niños los tengan ya pintarrajeados.
Bueno, recogeré mis dos casificadores, que los tengo desperdigados por mis posesiones.
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:

Aun no soy "hijo modelo"

Un consejo (de granujilla...) (pero no como esos granujillas que tu conoces y yo no conozco pero se que existen...)
Necesitas un carpintero en casa!!!! algunas lejas, están sobrecargadas!!! Necesitaremos alistonado de pino de 3 cm de grosor... para que estas no agan "efecto arco". Además, se podria hacer un re-ajuste del mobiliario... aprovechadno espacio de paredes vacias para hacer amplias lejas (estantes en murciano

Tambien necesitas liberar algo de espacio... (mi casa está con las puertas abiertas)

FDO: El carpintero sovietico en paro

Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- Eosinófilo
Hola Francesc!
Me llaman la atención varias cosas. Una la clara vocación europeista. Otro las cajas de vinos y cervezas (que imagino vacías). Pero mi mayor curiosidad es ver abierto uno de esos albumes o clasificadores, para ver piezas bonitas y curiosas. Claro, que debe ser top secret....
En cuanto al aparente desorden....NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO...jeje
Saludos y gracias por enseñarnos tu espacio filatélico más íntimo.
José María
PD: Qué miedo!!! Me acerco inexorablemente al mensaje 1000. Ya se me ocurrirá algo para que sea digno de la cifra....
Me llaman la atención varias cosas. Una la clara vocación europeista. Otro las cajas de vinos y cervezas (que imagino vacías). Pero mi mayor curiosidad es ver abierto uno de esos albumes o clasificadores, para ver piezas bonitas y curiosas. Claro, que debe ser top secret....

En cuanto al aparente desorden....NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO...jeje

José María
PD: Qué miedo!!! Me acerco inexorablemente al mensaje 1000. Ya se me ocurrirá algo para que sea digno de la cifra....
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
- Argus 2
- Contactar:
El receptor que tengo es unEd escribió:Veo entre tatna cosa tienes una radio... tiene onda corta???
MARC
Model NR-82F1
Double converter superheterodyne
12 Band receiver
(except UHF)
fabricado en Japón en los años 1980+

Olvidé colgar la imagen frontal
Francesc @ olvidadizo

Última edición por Argus 2 el 27 Ago 2009, 19:49, editado 1 vez en total.
- Argus 2
- Contactar:
Re: Apoteósico
Por mí puedes echar las expresiones que quieras. En la intimidad yo me expresiono muy a menudo, sobre todo cuando advierto que los "joíos" tramposos continúan reventando nuestra afición.fernand escribió:No se si me permitireis la expresión,pero la digo...
Sobre la cama, ahí te gano: la mía es circular con 2,80m de diámetro. Cabemos bien todos (somos delgaditos), e incluso cabe la "Cuca" que se mete enmedio

Francesc @ yosisoysanto, qué remedio

- Argus 2
- Contactar:
Dudo que se pueda llenar alguna pared vacía por la sencilla razón que, cuando no hallaba espacio por los suelos, también invadía las paredes. Fíjate en la segunda imagen del 1er. Aledaño. El resto de los muros están así de llenos, con papeles por el estilo.Filatelic-U.r.r.s escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aun no soy "hijo modelo"pero sin duda, lo voy a ser tengo 3 cosas, y 2 estan debajo de la cama
. (en comparaciones)
Un consejo (de granujilla...) (pero no como esos granujillas que tu conoces y yo no conozco pero se que existen...)
Necesitas un carpintero en casa!!!! algunas lejas, están sobrecargadas!!! Necesitaremos alistonado de pino de 3 cm de grosor... para que estas
no agan "efecto arco". Además, se podria hacer un re-ajuste del mobiliario... aprovechadno espacio de paredes vacias para hacer amplias lejas
(estantes en murciano)...
Tambien necesitas liberar algo de espacio... (mi casa está con las puertas abiertas)![]()
![]()
![]()
FDO: El carpintero sovietico en paro![]()
(obviamente, digo de la carpinteria, por mi oficio
)
Gracias por el ofrecimiento de puertas abiertas de tu sacrosanta mansión. La mía está siempre cerrada a cal y canto y con alarmas de varios tipos.
Francesc @ noalarmado
- Argus 2
- Contactar:
No creas que están vacías, amigo Eosinófilo.Eosinófilo escribió:Hola Francesc!
Me llaman la atención varias cosas. Una la clara vocación europeista. Otro las cajas de vinos y cervezas (que imagino vacías). Pero mi mayor curiosidad es ver abierto uno de esos albumes o clasificadores, para ver piezas bonitas y curiosas. Claro, que debe ser top secret....![]()
En cuanto al aparente desorden....NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO...jeje![]()
José María
Lo cierto es que están llenas casi a estrenar, pero no tengo tiempo de vaciarlas, pese a que el albariño es un delicioso vinito blanco, de la bella Galicia, que me tiene sorbido el seso.
También tengo alguna de Prado Enea que es un Rioja en donde opino que el último canto que hicieron los dioses fue sobre los viñedos de los cuales nace este sensacional néctar.
Un par de veces al año, a lo sumo, me doy el insensato placer de catar estas delicias. No más.
Por lo que dices de los álbumes, hay de todo lo imaginable si bien en muchos casos he debido sacrificar la calidad por no disponer de economía suficiente. En el fondo, no me importa poseer una pieza de 6.000 adquirida a 500 de la que soy consciente que, suponiendo que deba desprenderme de ella, no voy a recuperar más alla de 80 o 100.
Lo importante para mí es tener el ejemplar. Dejo para los potentados que disfruten de sus lujurias filatélicas. Yo ya las he visto y disfrutado.

Francesc @ nacido para coleccionista

- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
Es curiosa la Radio, con "reloj casio" incomporado
. Ta güapa!!!.
Jejejejejeje. Entonces lo unico que podrias hacer, seria quitar el mapa de europa...
y poner el mapa en el techo
. Lo cierto, es que tienes muchas estanterias...
1000 mensajes Esonfilo?
?que es lo que pasa aqui? ¿que eres timido y verguenzonso? ¿o que yo hablo hasta por los dedos?

Jejejejejeje. Entonces lo unico que podrias hacer, seria quitar el mapa de europa...

1000 mensajes Esonfilo?
?que es lo que pasa aqui? ¿que eres timido y verguenzonso? ¿o que yo hablo hasta por los dedos?

Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- Argus 2
- Contactar:
¿Quitar el mapa de "europa"?.Filatelic-U.r.r.s escribió:Es curiosa la Radio, con "reloj casio" incomporado. Ta güapa!!!.
Jejejejejeje. Entonces lo unico que podrias hacer, seria quitar el mapa de europa...y poner el mapa en el techo
. Lo cierto, es que tienes muchas estanterias...
1000 mensajes Esonfilo?
?que es lo que pasa aqui? ¿que eres timido y verguenzonso? ¿o que yo hablo hasta por los dedos?![]()
![]()

Este mapita, que mide 155x135cm., es una pieza cartográfica postal francesa del año 1812.
Concretamente se trata de las Rutas del Correo militar francés de toda las naciones, España incluída, que en mayor o menor grado controlaba Napoleón Bonaparte.
Fíjate que las Islas Británicas están en blanco. Asimismo la parte Oeste de Europa, Rusia, a donde no pudo pasar de Moscú, ciudad en la que perdió la batalla y fue el inicio de la debacle napoleónica.
Esta pieza, original por supuesto, perteneció al Mariscal Suchet, quien estuvo al mando de los ejércitos franceses que operaban en todo el Oeste de la Península.
En el dorso hay su marca y lo transportaba un ayudante, doblado en un estuche de piel (que tengo por ahí), para ser utilizado en sus operaciones militares.
Francesc @

(Sólo 447 mensajes)

- Eduardo
- Contactar:
Lamentablemente debo corregir a mi amigo Argus (Hola Paco, ¿cómo va la nave que lleva tu nombre?
).
Digo que la debacle napoleónica empezó algunos años antes, en un pueblito jiennense...

Digo que la debacle napoleónica empezó algunos años antes, en un pueblito jiennense...
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Argus 2
- Contactar:
En Bailén, lo sé.Eduardo escribió:Lamentablemente debo corregir a mi amigo Argus (Hola Paco, ¿cómo va la nave que lleva tu nombre?).
Y en El Bruc, también.
Y la insoportable (para los gabachos) guerra de guerrillas en todo el territorio peninsular, también.
Pero, chauvinismos aparte, la verdadera debacle la constituyeron las enormes pérdidas sufridas por los ejércitos napoleónicos en la helada y lejanísima Rusia que imposibilitaron que Francia, depauperada por su colosal y malhadada aventura siguiendo los alucinantes sueños de su auto-proclamado Emperador, pudiera continuar sosteniendo las fabulosas exigencias de las guerras contra todo el mundo occidental europeo.
El país estaba absolutamente derrengado, tanto por las enormes sangrías humanas de los últimos años, la agricultura en las últimas por falta de brazos, como por las carencias más vitales que habían llegado a extremos insoportables.
Pese a todo, los franceses adoraban, y adoran aún hoy (cosa inexplicable para mí), al genio de la guerra (y de la muerte, de la destrucción, de los desastres más inauditos, etc, etc,) nacido en una isla (Córcega) del Mediterráneo, el mal llamado Mare Nostrum, cosa que indica que es de "nosotros", ¿pero quienes son "nosotros"? ¿los antiguos romanos?, ¿los Reyes godos?, ¿los Reyes francos? ¿los Califas árabes de Córdoba? ¿los Reyes, Condes de la reconquista? ¿los Reyes Católicos

Disculpa la disgresión, pero debo decirte que siento estar en desacuerdo en lo que me dices, amigo Eduardo.
¿La nave que lleva mi nombre? ¿Es mía tal cosa? ¿dove sei?, que me la llevo... (Y yo sin enterarme).
Francesc @ navegante por mares procelosos.

- jaumebp
El nombre se lo pusieron los romanos y, por aquel entonces, si que era "de ellos", de punta a punta. Otra cosa es que los imperios se hunden y los que antanyo eran "nosotros" ahora somos nosotros, vosotros y ellosArgus 2 escribió:el mal llamado Mare Nostrum, cosa que indica que es de "nosotros", ¿pero quienes son "nosotros"? ¿los antiguos romanos?, ¿los Reyes godos?, ¿los Reyes francos? ¿los Califas árabes de Córdoba? ¿los Reyes, Condes de la reconquista? ¿los Reyes Católicos?... etc. etc.

- Argus 2
- Contactar:
Era un poco de humor querido amigo Jaumebp.
No lo dudes, conozco el origen romano, que hoy es utilizado como sinónimo...
Francesc @ humorista amateur
No lo dudes, conozco el origen romano, que hoy es utilizado como sinónimo...
Francesc @ humorista amateur

- Eosinófilo
Nada más lejos de mí que dudar de las palabras de un maestro, pero ¿crees sinceramente que si uno quiere vender Historia Postal actualmente, sólo recupera, como mucho, el 15-20% de lo que te ha costado? Me parece que, aunque coleccionemos para disfrutar, el mensaje es un poco (como dicen hoy) heavy....o estoy muy muy equivocado, que también podría ser....Argus 2 escribió:
Por lo que dices de los álbumes, hay de todo lo imaginable si bien en muchos casos he debido sacrificar la calidad por no disponer de economía suficiente. En el fondo, no me importa poseer una pieza de 6.000 adquirida a 500 de la que soy consciente que, suponiendo que deba desprenderme de ella, no voy a recuperar más alla de 80 o 100.

Saludos.
PD: Seré más original en próximos mensajes. A fin de cuentas, lo del mensaje 1000 es una chorrada.
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
- Eduardo
- Contactar:
No, no. A estas alturas mi posible chovinismo está más que curado de todo espanto. No es mía la idea, son palabras del Gran Corso, en las "Memorias de Santa Elena", cuando derrotado, abandonado, enfermo y cansado, dejo escapar casi todo lo que había llevado dentro:
Esa maldita guerra de España fue la causa primera de todas las desgracias de Francia. El origen de mi infortunio está ligado a ese nudo fatal: ha provocado que en Europa se me pierda el respeto, ha complicado todas las cosas...
Esa maldita guerra de España fue la causa primera de todas las desgracias de Francia. El origen de mi infortunio está ligado a ese nudo fatal: ha provocado que en Europa se me pierda el respeto, ha complicado todas las cosas...
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.