Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

ARTE CON SELLOS [STAMP ART]

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Antom

Re: ARTE CON SELLOS [STAMP ART]

Mensaje por Antom »

Pues vaya mano que tiene, es un artista. Preciosa, si señor.

Gracias por mostrarla y gracias al creador.

Un saludo,
Antonio
L&M

Mensaje por L&M »

Muchas gracias por vuestras palabras, me alegro que os gustara la composición, pero mi merito no es para tanto, tengo que decir que utilizando el buscador me tope con la portada del Comic "La palabra encendida de Pablo Iglesias" del afamado ilustrador grafico Alfonso Zapico.
A partir de así solo recorte la imagen, la puse al tamaño del sobre , viendo que estaba a escala con el dibujo del sello, solo quedaba con el Photoshop, pasarla a dibujo en blanco y negro, y copiarla en el sobre. A partir de hay colorearla con unas acuarelas que había por casa de cuando mis hijos hacían manualidades, y hay esta el resultado. Lo quería hacer con unos lápices de acuarela que también tenían, pero no los encontré pues es mucho mas fácil su uso y mi apa no estaba muy colaborativa en ese momento, eso si al día siguiente me los localizo y realice este que os muestro.
ya solo quedaba comprar los sellos y matasellar en la OP de Segovia, cosa que amablemente hicieron y las cartas llegaron a su destino.
Saludos Luis M.
Adjuntos
SOBRE PI.jpg
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

No te quites méritos, amigo L&M. Algunos dibujamos a mano alzada (yo malamente... :( ), y otros usáis otras técnicas. Pero luego te has atrevido con las acuarelas o con los lápices de colores y ahí también hay arte. Me parece muy bien tu arrojo con esa idea que has visto que ha gustado mucho. Y lo más importante, que para mi es lo difícil, has sabido ver dónde colocar el sello para luego continuarlo con el dibujo y que el conjunto tenga sentido. Aunque en tu caso te has inspirado en una viñeta del famoso comic, ya digo que no es demérito ninguno. La pieza es auténtico "arte con sellos". Felicidades de nuevo, :)
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”