Imagen

Aquí la dirección de Santa Claus

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

La aportación que hizo ayer Rui Pedro en este hilo, sobre los sellos de Navidad finlandeses, me ha traido a la memoria OTROS TIEMPOS:

Imagen

¿Os suena de algo este sello personalizado?
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Oñiooo

Inversiones de gran calibre navideñas, patrocina Afinsa :lol: :lol:

¡¡¡Lo que tu no tengas Eosi¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Goldbach, debo decir que esta quedando un hilo muy propio y que el año proximo deberia retomarse sobre este mismo tema y tener como un catalogo con todo junto. :roll: :roll:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Holas:

Otros ejemplos NAVIDADES EN ALEMANIA:

Imagen

Imagen

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
artipi

Mensaje por artipi »

En el “xxl Navidad 2004” hice un sorteo entre los participantes del evento, con un par de postales navideñas:
artipi escribió:SORTEO NAVIDEÑO PARA LOS DEL XXL 04.

Como todos sabéis, el día 22 de Diciembre se celebra el tradicional sorteo (Lotería Nacional) de Navidad. Pues Bien, cada carta del XXL 04 que reciban de mi parte, (fecha de puesta en correos el 16/12/04) llevará uno o dos números, (marcados en rojo en la izquierda inferior del sobre) Los nº van del 00 al 99, le corresponden 2 números a algunos sobres, porque somos más de 50 los que participamos en el XXL. El numero coincidente con los dos últimos del 1º premio (el Gordo) de la lotería de dicho día (22/12/04) le corresponderán estas dos tarjetas máximas navideñas, que se las haré llegar pasadas estas fiestas. Suerte.

Imagen
Imagen
Imagen
artipi escribió:Ya Tenemos Gordo madrugador, el número es el 54.600, y le corresponde el premio al sobre marcado con el 00, que no es ni más ni menos que Abbar. Pues nada, felicidades y desde que pueda te remito las dos postales.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Goldbach
Contactar:

Mensaje por Goldbach »

Hola Matrix,
MATRIX escribió:Goldbach, debo decir que esta quedando un hilo muy propio y que el año proximo deberia retomarse sobre este mismo tema y tener como un catalogo con todo junto. :roll: :roll:
Por mi no habría inconveniente; yo tengo hecho, para mi propio uso, una especie de cataloguillo en A5 donde voy referenciando todos los contactos y direcciones que consigo con este tipo de material por todo el mundo y tengo bastante más de lo que he mostrado aquí... Este año sólo he solicitado a las oficinas que renuevan sus matasellos no a las que siempre repiten el mismo y varían el fechador (cuestión de economía.. :) )..

También existen una gran cantidad de estos matasellos que solamente se han empleado una vez o dos dedicados a algún tipo de evento navideño, pero que luego, por la razón que sea no tienen continuidad....

Lo que no recojo son los matasellos de Primer Día de Circulación, ya que, para mi, no pueden ser considerados como matasellos especiales navideños usados en estafetas temporales...

De todas formas sigo rastreando nuevas direcciones y ya tengo algunas nuevas que probaré en la campaña navideña de este año para ver si consigo que me envíen algo utilizable (que de ese tema no he escrito nada aquí, pero que, por desgracia, se da)... Y además algunas ideillas que proponer al foro cuando se acerque las fechas.... :)

También vendría bien la ayuda de todo quisqui ya que es más fácil que entre todos conozcamos, por lo menos, el 90 % de este tipo de estafetas...

Todo esto se iría poniendo a disposición del foro en general y una vez que se diera por terminado y/o conseguido todas las direcciones se podría editar y pasarlo a PDF, para, finalmente pasárselo a Afinet y lo coloque en su portal....

Por supuesto esto es una idea y puede haber otras cincuenta que la mejoren... Estoy a vuestra disposición (con la información de que dispongo)...

Saludos!...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Goldbach
Contactar:

El último sobre, de verdad...

Mensaje por Goldbach »

Hola...

Lo siento; este hilo estaba cerrado pero no he podido resistir la tentación de colocar en él un último sobre recibido *HOY* desde la la localidad alemana de Großrosseln con un matasellos dedicado a San Nicolás.... Y recalco lo de hoy para que os fijéis en el fechador... :shock: :shock: :shock:

Imagen

¿Cuál de los entes tendrá este vez la culpa de esto?....

Bueno, pues espero que nada más... ;-)

Una saludo para todas... todos..
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

Obviamente he encontrado en este hilo una cantidad ingente de material en potencia para mi colección temática, ya que coleccionando material filatélico de personajes de mi mismo nombre, no podría olvidarme de Santa Claus, así que me afecta alrededor del 75% del material de temática Navidad.

Bueno, pues que creo yo que ya se va acercando la hora de empezar la campaña de este año, que ya llega el frio.

(que rulen esa nuevas direcciones, please)
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
pepe_antequera

Mensaje por pepe_antequera »

porfa aclanreme bien la cosa que aun no la acabo de creer...envío una carta a las direcciones de groenlandia y canada...y luego recibo un sobre bonito de allá????
y no hay que amndar IRC´s?
porfa confirmenme que cada dia acá el correo está más caro, listo...un saludo.
franmarpe

Mensaje por franmarpe »

con la proximidad de las fiestas navideñas de nuevo la oficina austriaca de christkindl abrirá sus puertas y lo hará del 23 de noviembre de 2007 al 6 de enero de 2008.

en esta ocasión, como en años anteriores, utilizará dos matasellos (ver ilustración). el primero se empleará del 23 de noviembre al 26 de diciembre y el segundo del 27 de noviembre de este año al 6 de enero de 2008.

Imagen

Imagen

recordar que para solicitar estos matasellos tan solo hay que enviar nuestros sobres debidamente franqueados con sellos austriacos (0.65 €) a la siguiente dirección:

Postamt Christkindl
Christkindlweg 6
4411 Christkindl
Austria

para aquellos que no dispongan de sellos austriacos pueden enviar un cupón respuesta internacional por sobre.

también decir que el correo austriaco pone a disposición de todas aquellas personas que quieran enviar sus felicitaciones de navidad mataselladas en la oficina de christkindl unas etiquetas con la mención über Postamt Christkindl. estas etiquetas no tienen valor facial indicado y se comercializan en series de 6 al precio de 3.30 €. están destinadas al correo interior.

ya para finalizar comentar que de cada matasellos se harán tres copias diferenciadas con los números 1, 2 y 3.
Ed

Mensaje por Ed »

Dos cancelaciones de Navidad, de USA
Imagen

Imagen

Una de la Ciudad Nort Pole, en NY y otra de la ciudad Santa Claus.... Si a alguien le interesa dejenme saber... ya que voy a estar en mi casa despues del 7 de Diciembre....
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

A mi me interesa la segunda, la de Indiana
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
kevin

como

Mensaje por kevin »

hola ed me interesaria la segunda dime como conseguirla
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

Hola Ed, a mi me interesa el primero del osito, north pole, como se consigue??

saludos
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
pepe_antequera

Mensaje por pepe_antequera »

A mí me parece muy cuco el primero, que habría que hacer?
Ramon

Mensaje por Ramon »

Hola Ed, a mi me interesan los dos, por favor dime que hay que hacer.

Un saludo,
benja54

Mensaje por benja54 »

me interesan ed ya me diras
Saludos
Benjamin
Ed

Mensaje por Ed »

Bueno, cuando llegue a casa voy a pedir las cancelaciones....
Las quieren con sellos de navidad, o con sellos basicos, o con sellos conmemorativos...

Dejenme en este hilo

1. cuales cancelaciones quieren
2. Cuantas de cada una
3. Con que sellos las prefieren

Takuma, kevin, benja y Rui Pedro, ya tengo sus direcciones.

vazquezj: una cancelación de cada con sellos de Navidad.
Ramon

Mensaje por Ramon »

Ed me gustaría una de cada con sellos de navidad. Por MP te mando mi dirección.

Gracias y saludos,
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Pues si es posible, una de cada. Los sellos los dejo a tu elección que tienes muy buen gusto para eso.
Muchas gracias Ed y un abrazo.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
liame

Mensaje por liame »

Ed me apunto a uno de cada y los sellos como quieras.
Salu2
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”