¿Os suena de algo este sello personalizado?
artipi escribió:SORTEO NAVIDEÑO PARA LOS DEL XXL 04.
Como todos sabéis, el día 22 de Diciembre se celebra el tradicional sorteo (Lotería Nacional) de Navidad. Pues Bien, cada carta del XXL 04 que reciban de mi parte, (fecha de puesta en correos el 16/12/04) llevará uno o dos números, (marcados en rojo en la izquierda inferior del sobre) Los nº van del 00 al 99, le corresponden 2 números a algunos sobres, porque somos más de 50 los que participamos en el XXL. El numero coincidente con los dos últimos del 1º premio (el Gordo) de la lotería de dicho día (22/12/04) le corresponderán estas dos tarjetas máximas navideñas, que se las haré llegar pasadas estas fiestas. Suerte.
artipi escribió:Ya Tenemos Gordo madrugador, el número es el 54.600, y le corresponde el premio al sobre marcado con el 00, que no es ni más ni menos que Abbar. Pues nada, felicidades y desde que pueda te remito las dos postales.
Por mi no habría inconveniente; yo tengo hecho, para mi propio uso, una especie de cataloguillo en A5 donde voy referenciando todos los contactos y direcciones que consigo con este tipo de material por todo el mundo y tengo bastante más de lo que he mostrado aquí... Este año sólo he solicitado a las oficinas que renuevan sus matasellos no a las que siempre repiten el mismo y varían el fechador (cuestión de economía..MATRIX escribió:Goldbach, debo decir que esta quedando un hilo muy propio y que el año proximo deberia retomarse sobre este mismo tema y tener como un catalogo con todo junto.![]()
![]()