Trenes de papel 150 años de expediciones ambulantes y coches correo en España
- Pinto
Re: Trenes de papel 150 años de expediciones ambulantes y coches correo en España
Transferencia realizada.
Saludos.
Saludos.
José.
- alfareva
Re: Trenes de papel 150 años de expediciones ambulantes y coches correo en España
Hola:
Transferencia ordenada.
Saludos.
Transferencia ordenada.
Saludos.
- artipi
Transferencia realizada ahora, el Lunes estará en la Cuenta de Afinet. Gracias por el trabajo 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Eduardo
- Contactar:
Amigos,
Con respecto a la entrega de los ejemplares a los que vienen de Valencia, resulta que Fardutti no puede asistir con lo cual no tenemos un "valenciano" que pueda recoger los ejemplares. En la relación solo aparece TORREANA pero no tengo su teléfono para avisarle. ¿Puede alguno llamarlo y pedirle que recoja los ejemplares? Pero por teléfono que por privado no hay manera.
Anoto el listado de los que recogerán:
- Centauro para TENERIFE
- Ign.Sierra para GUIPÚZCOA
- Lperez para BARCELONA
- Carlos Lanz para CANTABRIA y VIZCAYA
- Pinto para ZARAGOZA
- Julián y PJ para ALICANTE.
- Alfareva para LAREDO y MADRID.
- Famiteco para GRANADA
- Torreana para VALENCIA
Por favor, si alguno que dijo asistir a la Convención, no puede ir, que lo diga aquí para tomar nota. Gracias.
Con respecto a la entrega de los ejemplares a los que vienen de Valencia, resulta que Fardutti no puede asistir con lo cual no tenemos un "valenciano" que pueda recoger los ejemplares. En la relación solo aparece TORREANA pero no tengo su teléfono para avisarle. ¿Puede alguno llamarlo y pedirle que recoja los ejemplares? Pero por teléfono que por privado no hay manera.
Anoto el listado de los que recogerán:
- Centauro para TENERIFE
- Ign.Sierra para GUIPÚZCOA
- Lperez para BARCELONA
- Carlos Lanz para CANTABRIA y VIZCAYA
- Pinto para ZARAGOZA
- Julián y PJ para ALICANTE.
- Alfareva para LAREDO y MADRID.
- Famiteco para GRANADA
- Torreana para VALENCIA
Por favor, si alguno que dijo asistir a la Convención, no puede ir, que lo diga aquí para tomar nota. Gracias.
Última edición por Eduardo el 30 Oct 2019, 22:00, editado 1 vez en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- javivi
- Contactar:
Como al final no puedo ir, mi libro para La Rioja lo recogerá Benja54
- AITOR
El mio lo recogerá Zukaldari (Cesar). Tampoco podré ir.
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
- Eduardo
- Contactar:
AVISO
Los compañeros que hayan pedido libro pero que no hayan contactado con alguno de los asistentes a la Convención de Laredo para recogerlo, recibirán por correo su ejemplar y el gasto se les pasará por Tesorería.
Los compañeros que hayan pedido libro pero que no hayan contactado con alguno de los asistentes a la Convención de Laredo para recogerlo, recibirán por correo su ejemplar y el gasto se les pasará por Tesorería.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
OTRO AVISO
Hay seis compañeros que no han abierto sus privados desde el día 24 en los que envié a todos una "circular"...y veo que alguno ha entrado, despistado, y tampoco lo ha abierto. Por favor, leedlo.
Hay seis compañeros que no han abierto sus privados desde el día 24 en los que envié a todos una "circular"...y veo que alguno ha entrado, despistado, y tampoco lo ha abierto. Por favor, leedlo.
- LUCHOMAXI
- Contactar:
Pagado por transferencia inmediata, perdón por el atraso.
Gracias a todos por las gestiones.
Saludos.
Luis.
Gracias a todos por las gestiones.
Saludos.
Luis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
- alfareva
Hola:
[align=center]AVISO IMPORTANTE[/align][/color]
Ya tengo los 30, libros en mi poder. ¡PESAN 47 KILOGRAMOS!
Aún descontando los que se queden en Madrid, no puedo cargar con tanto peso hasta Laredo.
Por ello, he pensado que a las personas que se queden para la Exfilna o a las personas que pueda ver en ella, se los entregaré allí y así los puedo enviar a Santander con otro método sin que tenga que cargar con ellos.
Y ya veremos los que quedan, a ver lo que pasa.
Por ello, es necesario saber esta cuestión hoy o mañana por la mañana, como muy tarde, para poder preparar el envío.
Está visto que no se puede ser bueno en esta vida.
Saludos.
[align=center]AVISO IMPORTANTE[/align][/color]
Ya tengo los 30, libros en mi poder. ¡PESAN 47 KILOGRAMOS!
Aún descontando los que se queden en Madrid, no puedo cargar con tanto peso hasta Laredo.
Por ello, he pensado que a las personas que se queden para la Exfilna o a las personas que pueda ver en ella, se los entregaré allí y así los puedo enviar a Santander con otro método sin que tenga que cargar con ellos.
Y ya veremos los que quedan, a ver lo que pasa.
Por ello, es necesario saber esta cuestión hoy o mañana por la mañana, como muy tarde, para poder preparar el envío.
Está visto que no se puede ser bueno en esta vida.
Saludos.
- ign.sierra
hola, me da que yo no te puedo ayudar mucho...
en total yo iba a recoger 3 libros en laredo( 2 para mi + el de horriak), y me da que no se pueden recoger en la exfilna...
un saludo
en total yo iba a recoger 3 libros en laredo( 2 para mi + el de horriak), y me da que no se pueden recoger en la exfilna...
un saludo
- alfareva
Hola:
Gracias y saludos.
Vale, tomo nota. A ver si con otros hay más suerte.ign.sierra escribió: ↑29 Oct 2019, 13:08 hola, me da que yo no te puedo ayudar mucho...
un saludo
Gracias y saludos.
- alfareva
Hola:
Olvidad mi mensaje de aviso.
Ya está solucionado el transporte de todos los libros a Laredo. Y son 25.
Resulta que "Rai" va en coche y se ha ofrecido a llevarlos. Ya hemos quedado en que mañana se los acerco a su casa.
Así compartimos trabajo y le quedo inmensamente agradecido ya que me permite ir sin llevar peso extra.
Saludos.
Olvidad mi mensaje de aviso.
Ya está solucionado el transporte de todos los libros a Laredo. Y son 25.
Resulta que "Rai" va en coche y se ha ofrecido a llevarlos. Ya hemos quedado en que mañana se los acerco a su casa.
Así compartimos trabajo y le quedo inmensamente agradecido ya que me permite ir sin llevar peso extra.
Saludos.
- Eduardo
- Contactar:
NUEVO AVISO
Después de las buenas noticias de Alfareva, os comento que el amigo Torreana se ha ofrecido para llevar los libros a los valencianos desde Laredo.
Por otro lado, muchas gracias a Rai por ofrecerse a llevar los libros a Laredo y a Alfareva, que ya ha demostrado lo buena persona que es, por gestionar la recogida en Madrid, traslado a Laredo y entrega.
Mil gracias a todos.
Después de las buenas noticias de Alfareva, os comento que el amigo Torreana se ha ofrecido para llevar los libros a los valencianos desde Laredo.
Por otro lado, muchas gracias a Rai por ofrecerse a llevar los libros a Laredo y a Alfareva, que ya ha demostrado lo buena persona que es, por gestionar la recogida en Madrid, traslado a Laredo y entrega.
Mil gracias a todos.
- artipi
Cuando uno es buena persona, siempre hay alguien que puede ser mejor …gracias Ray por ofrecer el transporte
Eduardo y Alfareva por sus gestiones etc

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- Alejov
Mi libro lo recogeré en Madrid, Alfareva me lo dará, y la transferencia fué realizada ayer, me despisté por motivos familiares y por que habitualmente el cargo me lo haceis por banco.
Un abrazo
Un abrazo
- alfareva
- Lupus
Buenas tardes,
no pude ir a la convención y por tanto, no recogí los dos ejemplares del libro.
Por favor, me indicáis como hacer el pago...por transferencia a afinet?
Muchas gracias y perdonad las molestias.
Lupus (M. A. Lopez Horgue)
no pude ir a la convención y por tanto, no recogí los dos ejemplares del libro.
Por favor, me indicáis como hacer el pago...por transferencia a afinet?
Muchas gracias y perdonad las molestias.
Lupus (M. A. Lopez Horgue)
- Eduardo
- Contactar:
Si, por transferencia o ingreso directo en la cuenta de AFINET.
- AITOR
Tras no poder ir a Laredo, me lo recogió "Zukaldari" quien esta misma mañana me lo ha pasado.
Saludos.
Saludos.
Sellos tipo España y Colonias.