Imagen

QUEDADA CAMBALACHE EN MANISES

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
ACastrillo

Re: QUEDADA CAMBALACHE EN MANISES

Mensaje por ACastrillo »

Muchas gracias Fardutti por tu respuesta, a ver si me es posible asistir a alguna quedada, muy agradecido.
setobo

Mensaje por setobo »

Antes que esta crónica sea un batiburrillo de imágenes borrosas y sin un orden cronológico, os invito a pensar que antes de querer ser los primeros en enviar fotos al Agora, penséis en hacer las primeras fotos de la quedada desde el viernes por la tarde y terminando el domingo a las 2 de la madrugada en la playa de Valencia. Así los que no pudieron asistir que tengan la oportunidad de enterarse de todo y de paso, enviar fotos nítidas y con pies de texto identificando los actos y a los asistentes. A ver si conseguimos hacer un reportaje bien hecho. Y sobre todo no repetir imágenes que demuestran poca imaginación.
Saludos a todos de SETOBO
Soy de AFINET
armag1
Contactar:

Mensaje por armag1 »

Por favor Eugenio, no pretendía molestarte. Prometo no hacer bromas de estas. Respeto mucho vuestros comentarios y el trabajo que conlleva subirlos. Faltaría más. Te pido disculpas.
Siento no poder subir las fotos que hicimos, pues el viernes mi móvil tuvo una caída traumática y estoy incomunicado!. Como las fotos de ayer las hicimos con el móvil de mi mujer, en cuanto pueda pasarlas a mi ordenador las subiré.
Es muy buena idea el poner las fotos por orden cronológico como dice Setobo. Saludos a todos.
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Fotos de la sesión de cambalache: sábado por la mañana.
foto01.jpg
foto01.jpg (265.67 KiB) Visto 1559 veces
Reigminor, a la izquierda, y Filípides, explorando posibilidades
foto02.jpg
foto02.jpg (248.49 KiB) Visto 1559 veces
Animación en la sala
foto03.jpg
foto03.jpg (254.88 KiB) Visto 1559 veces
Juventud y experiencia frente a frente, Setobo y Ramko
foto04.jpg
foto04.jpg (267.06 KiB) Visto 1559 veces
Concentración a la búsqueda del chollo
El adjunto foto03.jpg ya no está disponible
Fardutti, el Presi, y PJ posado para la posteridad
Adjuntos
foto05.jpg
foto05.jpg (256.13 KiB) Visto 1559 veces
Luis Pérez
San Filatelio Web
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Discúlpame a tu a mi, Juan Antonio (Armag1), por no haberme
expresado mejor :oops:. De molesto, nada, amigo mío :wink:. Todo lo
contrario, pretendía ser jocoso (pero no lo he conseguí :?...).

Menos mal que nos conocemos y que somos buenos amigos :D.

:arrow: :arrow: ¡¡¡Feliz 10º Aniversario de Afinet :P!!!

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

En primer lugar agradecer a todos los que han acudido a la quedada cambalache y especialmente a los que han han venido de fuera de la Comunidad Valenciana. La verdad que ha habido de todo, intercambio de sellos, presentación de nueva bibliografía afinetera, cervezas, paella, "esgarraet" y "all i pebre" que ha hecho chuparse los dedos a más de uno.
En cuanto a la bibliografía presentada, se pueden hacer muchos comentarios pero serían repetitivos, por lo que al final mejor resumirlo diciendo que: gracias a sus autores (armag1, José, Reigminor y Retu) por el "currele" realizado de tan alto nivel.

En fin, poco puedo aportar el comentario realizado por fardutti, tan solo que ha sido un fin de semana inolvidable.

Un abrazo.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
armag1
Contactar:

Mensaje por armag1 »

Estimado EQ, has acertado!!. No lo entedí!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajajaja!
LPerez!... :arrow: gracias por las fotos!! que guapos estáis todos.
Como dice Filipides...un fin de semana inolvidable (que buena estaba la paella :!: )
Saludos a todos.
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
retu

Mensaje por retu »

Lo primero: Quiero dar las gracias a Filípides por ser tan magnífico anfitrión.
Y a Fardutti y al resto de compañeros de Valencia por recibirnos tan generosamente.

A todos los compañeros de otros lugares les doy las gracias por haberse desplazado hasta allí. Guardaré siempre en mi recuerdo el encuentro con muchos compañeros a los que hacía tiempo que no veía.

Ha sido un fin de semana inolvidable. Además, ahora sé lo que es comer un buen arroz.

Y el esgarraet y el all i pebre es lo mejor que ha inventado la ciencia gastronómica :D
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Mi agradecimiento a Filípides y Fardutti por sus desvelos, sus atenciones, y su saber estar al quite (sobre todo ante la sed ajena) .......... me alegró muchisimo poder conocer personalmente por fín al amigo Setobo (faltan los calificativos con este hombre) y ver a más compañeros y amigos que llevaba (en algún caso) años sin coincidir en quedadas y convenciones.

Reconozco que es la primera vez que acudo a una quedada habiendo preparado algunas cosas (clasificadores y cartas) de las que se salen del tema propio o entran de mas en algunos lotes que compré, y pude intercambiar con los amigos, material y alegria, porque con independencia del vicio que le pongamos, allí se respiraba un ambiente que no tiene nada que ver con una compra venta o una feria comercial, es otra cosa, es mas un entendimiento mútuo que una pelea por medio euro arriba o abajo :twisted:

Las presentanciones de los libros, para alguien como yo, cuyas entendederas son escasas (me cuesta leer ya las etiquetas de los tercios) :oops: fueron magníficas, hasta me anime a pedirme algunos que ma van a venir muy bien para la estanteria coja del despacho :twisted: ............ bueno, rectifico antes que me de una colleja el Sr. Administrador (el duende verde le llamo por el color que usa para identificarse :twisted: ) ................. que me siento muy orgulloso de los compañeros que escriben y hacen mas grande la Filatelia con su querer enseñarnos a los ignorantes, y a Afinet por apoyar dichas iniciativas con sus estudios y monografias (todas muy bien menos una que yo me sé :roll: ) y al resto de socios (y futuros socios) por aguantarme (que soy mu bocas :oops: charley, lo sé :mrgreen: )

Del resto de comidas, cenas, copichuelas nocturnas, desayunos resacosos (ojo, que quedaban cosas en el buffet del hotel para desayunar, fue un éxito........... gracias a que Sera-el-fín no se entero de la quedada hasta el domingo) :twisted: ........ y la visita a la Lonja estuvo muy bien (hasta que aparecio Torreana :lol: ), habia puestos con cosas interesante, y me acordé de Bernardino mientas compraba unos documentos fiscales que a él le hubieran gustado tambien (no faltes la próxima vez pichón) :mrgreen: :twisted:

Las despedidas, tristes como siempre, pero fué un fín de semana fantastico :D ............. y un recuerdo emocionado e imperecedero para Honorio (mejorate amigo) porque te queremos y nos vas a tener siempre a tu lado, escribiendo desde el ágora mientras pueda como te prometí :oops: .......... aunque sean las tonterias y sandeces que suelo escribir :oops: (eso si, nunca arruinare mi prestigio filatélico, seguro) :twisted:

Un cordial abrazo
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Pues ya sabes PJ, acordarte para ná es tonteria, si te acuerdas ya tenian que estar en la oficina de correos dentro de un sobre con su franqueo bien bonito y de camino para Lleida :mrgreen: :mrgreen:

Si hay que ir se va, pero ir pa ná :wink: :wink: :wink:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
ramko

Mensaje por ramko »

Pido que todos aquellos que hicieron fotos desde el Viernes tarde-noche hasta el Domingo mañana, me lo hagan saber para recopilar todas las fotografías que estén disponibles. Eso sí, pediría que fuesen nítidas y que se vean bien, se prefieren 10 buenas a 50 de mala calidad. Lo dicho, me enviáis un mp! Fotos que estén tal cual de la cámara para tenerlas en la mejor calidad.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola:
Ha sido una gran quedada con un ambiente de amistad increible.
Para no saturar el hilo de mis fotos y por si le sirve a Ramko las estoy subiendo, todavia no he subido todas las que hice a esta dirección
https://500px.com/cristinamartnsanroque ... en_manises" onclick="window.open(this.href);return false;
Es la primera vez que uso este programa creo que todos las podeis ver sin problema, si no decidmelo, para intentar solucionarlo
Si le dais al botón slideshow se puede ver en forma de presentación
Cuando vaya actualizando las fotos os lo comento. De momento he subido fotos de cambalache y de la presentación de la monografia
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
ramko

Mensaje por ramko »

Gracias crís, cuando estén todas subidas las descargaré. Por el momento sólo setobo me ha mandado las que hizo.

Un saludo
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Lo mejor de la "quedada":

- La posibilidad de conocer a nuevos foreros y poner carta a otros.

- El encuentro con viejos amigos, alguno de los cuales después de mucho tiempo sin vernos.

- Comprobar la dedicación de algunas personas al bien común.

- Sentir el cariño y el esfuerzo de algunos por agradar y estar con todos, olvidándose de sus dolencias y problemas.

- Tener la posibilidad de "visitar al enfermo".

Lo peor de la quedada:

- Que duró poco.

Especiales gracias a los organizadores, "con Filípides" a la cabeza y "Fardutti" a la zaga, por todo lo que nos aportaron el fin de semana pasado.

Y un reconocimiento especial a "setobo" por su esfuerzo y a "Mendoza" por su buena disposición. ¡ÁNIMO!

Saludos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Enviadas mis fotos a Ramko.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola:
Acabo de terminar de subir las fotos de la quedada cambalache que realice
https://500px.com/cristinamartnsanroque ... en_manises" onclick="window.open(this.href);return false;
Se me olvido comentar que para leer los comentarios de las fotos hay que pulsar sobre ellas.
Saludos a tod@s
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
ramko

Mensaje por ramko »

Recibidias fotos del tito Juli, setobo, armag1, filípides y cris (las iré descargando una a una porque todas creo que no se puede)
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidos dos sobrecicos con el gomígrafo de la quedada, uno de Afinet y otro de Carlos Lanz que ademas tiene matasellos turístico :lol:

Muchas gracias.
Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Recibido sobre de Afinet desde la quedada, gracias.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Recibido también el sobre de la QDD. Muchas gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”