Imagen

Recepción cartas bombardeo Navidad 2011

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
kevin

Re: Recepción cartas bombardeo Navidad 2011

Mensaje por kevin »

otia amigo Artipi menos mal que nos llevamos todos bien en este puero si no que dios nos pille confesaos
no as dejao atitere sin cabeza y lo bueno es que de todos tienes algun buen recuerdo lo mismo que nosotros de ti ehhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo me acuerdo cuando nos conocimos in situ en tu tierra guanche :wink:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
IRIS

Mensaje por IRIS »

Artemio, encuentra pronto esa cabeza que te echamos de menos en el foro. :lol:

Actualizadas en página uno con la llegada de uno de tantos.
Creo que mas o menos a todos nos falta una y me extraña porque es un compañero que siempre cumple. Espero que esté bien y que nos diga algo.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
quiero saber

Mensaje por quiero saber »

Actualizada en página 1 mi lista con la llegada de la última
de Coque

PLENO DE POSTALES, RECIBIDAS TODAS 100%
Muchas gracias a todos
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
DZUL

Mensaje por DZUL »

Buenas tardes,

Con la de Coque yo también hago pleno (por cierto carta del 2012 con tarifa de 2011 que ha pasado sin problemas). Por cierto si a alguien no le ha llegado la mía que lo diga para repetir el envío.

Un saludo.
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Completo Gracias a todos y hasta el próximo año

A fecha 14-12
:P Baumar
:P Tenefe
:P Tamadava
:P Mendoza
:P Jeroca
:P Kiko
:P Kfeyt
:P Iris
:P Quiero saber

Dia 15
:P Lucki
:P El manu

Día 16
:P Rosanegra

Día 20
:P Benja54
:P Zocato66

Día 21
:P Rusadir

Día 23
:P L&M
:P Miguel666
:P Helios

Día 26
:P Dzul
:P Mon de los duendes

Día 27
:P Arluk lacre

En Navidad
:P Penquin
:P Fdittel
:P Matrix
:P Unodetantos
:P Coque
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida desde Sariñena en tierras mañas la de coque. :lol:

Ya tengo el pleno :D

Si a alguien le falta la mía que lo diga ahora o calle para siempre. :mrgreen:

Un saludo. Iris. :D
L&M

Mensaje por L&M »

Hola,
Lista actualizada en pg 1, con la llegada de la felicitación de Coque, Recibidas todas
Saludos Luis
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Yo tambien he recibido la de coque esta mañana. 35 céntimos de franqueo, fechador manual y marca de fpo de Sariñena. No se si se la han dejado pasar pero en este caso el FPO si que tiene sentido por el céntimo que falta asi que pa la cole.

Es curioso lo de Correos. :? Las tengo todas menos dos. Me faltan la mía que me autoenvié y la de Matrix, las dos que su camino era prácticamente nulo, que gracia :roll:
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
coque

Mensaje por coque »

Hola a todos:

FELIZ AÑO y espero que hayáis disfrutado de muy felices fiestas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestras felicitaciones. Hoy ha llegado la última (Unodetantos) junto con la mía (autoenvío para ver qué pasaba), así que PLENO :D :D . Mis felicitaciones de nuevo porque han estado muy muy logradas y se agradece mucho la dedicación y la originalidad. :D

Mis DISCULPAS :oops: por no haber dado señales de vida antes. Los últimos 15 días de diciembre y lo que llevamos de enero han sido bastante complicados en el trabajo y no me ha quedado tiempo de prácticamente nada. Además, los días de fiesta los pasé fuera de casa y sin conexión.

Por si alguien tiene interés (veo que ha llamado la atención de algunos de vosotros) os explico las tribulaciones de este año:

- Cuando se planteó el bombardeo, pensé enseguida en que el matasellos debía ser "especial". La primera opción: rodillo de propaganda: :evil: no hay, están casi exterminados. La segunda opción: un cartero rural o de enlace :idea:
- En mi zona más próxima ya los tengo todos agotados y los he utilizado para otros bombardeos, así que me fui a Mora d'Ebre a ver si tenían alguno. Tras una visita presencial y dos llamadas telefónicas, nada. :evil: Tenía que pensar en otra cosa, y mientras, la postal personalizada sin decidir ni diseñar todavía... :? :? Eso sí, ya tengo los sobres preparados con los sellos y las viñetas. :wink:
- Y llegaron las Navidades... y yo sin enviar nada... :oops: :? :oops:
- El día 27 se me ilumina la mente :idea:, diseño la postal, y llamo a la Oficina de Sariñena (Huesca) porque presupongo que habrá algún CEM o ER ya que hay muchos pueblos pequeños alrededor y bastante dispersos. Para quien no conozca la zona, es el centro de los Monegros y aparte de pueblos pequeños dispersos, hay los llamados "pueblos de colonización", que durante el franquismo se "inventaron" para el desarrollismo agrícola aprovechando la extensión de los regadíos en los Monegros. Me consta que también hay en otras zonas de Aragón, como las Cinco Villas, entre Ejea de los Caballeros, Zuera y Tudela de Navarra. Para los ya supercuriosos decir que las carreteras o caminos vecinales están rotulados como CHE-####, siendo CHE=Confederación Hidrográfica del Ebro. Bueno, a lo que iba: BINGO :D :lol: :D 8) :idea: 8) :D :lol: Hay varios carteros rurales con sus correspondientes matasellos dependientes de la Oficina de Sariñena (capital de comarca). La Jefa de Oficina me sugiere uno de ellos, el que pasa por el pueblecito de PALLARUELO DE MONEGROS, en la carretera de Sariñena a Bujaraloz.
- El 28 preparo todo y el 29 de diciembre por la tarde dejo todas las cartas en el buzón rural (mural) del pueblo, que me pilla de camino a Jaca para pasar el fin de año, pensando que lo recogerán al día siguiente (30) y aún circulará en 2011 (de ahí que la tarifa sea la del año pasado). MISIÓN CUMPLIDA :D :D
- Cuando veo que el 5 de enero no llega mi autoenvío, me mosqueo :? :? y pienso que se masca la tragedia...
- El 7 de enero llamo a la Oficina de Sariñena: "¿Se acuerda de mí, que le llamé el día 27?" "Sí, sí" Le cuento la película y que no han llegado las cartas. Me dice que es muy raro porque se recogen diariamente. Que llame al día siguiente y que le preguntará a la cartera rural correspondiente.
- Llamo el día 8 y me dice que no hay señales de vida de las cartas "Oiga, ¡que eran más de 30!". "Bueno, le volveré a preguntar a la cartera, aunque si Vd dice que las dejó en el buzón, todo lo que dejan en el buzón se lo llevan directamente a Zaragoza y lo procesan en el CTA". :shock: :shock: :cry: :cry: :shock: :shock: :evil: :evil: Bueno, deme su teléfono y luego le llamo...." Tras casi una hora angustiosa, suena el teléfono: "¡¡¡¡HAN APARECIDO LAS CARTAS!!!! :D :P :D Se habían quedado trabadas dentro del buzón mural (estaban atadas todas con una goma elástica junto con instrucciones para el matasellado). No se preocupe que van a llegar a destino. Hay un problema: LLEVAN LOS SELLOS CORRESPONDIENTES A LA TARIFA DE 2011 Y FALTA UN CENTIMO, pero no se preocupe porque pondremos el matasellos FPO para cumplir (a costa del erario público :mrgreen: ) las tarifas vigentes :shock: :shock: Y TAMBIÉN EL DE E.R. :D :D Disculpe todas las molestias."
- 11 de enero: Comienzan a llegar las cartas a destino con tan estrambótico matasellado. Espero que os guste. 8)
Saludos a todos. Coque
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Lista actualizada con las ultimas tres llegadas de Matrix, Pequín y Unodetantos, solo me falta una para completar el bombardeo, espero su llegada pronta.
Un saludo cordial.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Por supuesto que nos han gustado coque y mas después de saber la aventura por la que han pasado. :wink: Si no las reclamas se quedan en Los Monegros a vivir. :lol:

kfeyt

Mensaje por kfeyt »

Misión cumplida ¡¡¡
Bombardeo completo, con la última y tribulosa carta de coque desde Sariñena, donde con la excusa del matasello paró también a por lotería del Niño :lol: :lol: (está cerca de Grañén) :lol: :lol:
En la página 1 dejo la lista de las recepciones. Supongo (y espero) que todos habéis recibido mi envío.
Gracias a todos por esas joyas navideñas, cargadas de deseos que todos deseamos una vez al año (aunque los añoramos todos los días), envueltos en originales y elaborados envíos.
Gracias a la coordinadora por su desinteresada y eficaz organización del evento.
Sólo decir que como todos los años, y cada vez más, merece al pena participar en este evento.

Saludos
... lo cierto es que estoy aquí.
rusadir

Mensaje por rusadir »

En tiempos de tribulaciones y zozobras... los buenos deseos de "toda la buena gente" de este Ágora, nos reafirma en la esperanza de que un mundo mejor sigue siendo posible.
Todas las cartas recibidas. ¡Misión cumplida!
Desde mi atalaya en el Hacho... ¡Saludos!
José María (Rusadir) - Ceuta
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Actualizacion en primera página con la ultima carta llegada hoy. Muchas gracias a todos y a cuando el próximo bombardeo?
Un saludo
Manu
Buscando billetes de banco de todo tipo.
Un saludo
Manu
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Gracias coque por la historia de tu bombardeo navideño particular, la imprimiré y la guardare junto al sobre. :D
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Coque, recibida desde Sariñena, provincia de Huesca, con ER incluido. Mil gracias y un abrazo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
kiko

Mensaje por kiko »

Actualizado en página 2
Kikopons
rosanegra

Mensaje por rosanegra »

Con la llegada de las cartas de Matrix y la odisea de Coque, ya tengo todas las cartas navideñas .
Muchas gracias y ya estoy rumiando que os voy a enviar en el proximo bombardeo Navideño. :shock: :wink: :mrgreen: :D :?:
Muchas gracias Iris por organizar este fantastico evento.
besos :D :D :D
Montse
No tolero el mal trato a los animales.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Acabo de citar en la Página 1 de éste hilo las recepciones que estaban pendientes y que son de:matrix,fdittel,asturfil(Extra),unodetantos y coque.Me falta una que creo recordar llegó y no cité,pero la buscaré y lo haré,por supuesto.No está mal el pleno de 27 anotados y 10 Extras.¡Todo un éxito,amiga Iris!.

Un cordial saludo filatélico y post-navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
IRIS

Mensaje por IRIS »

¡¡¡Qué bien os habéis portado todos!!! Con compañeros así es un gusto organizar cosas por el poco trabajo que dais.

Esperaremos unos días por si a alguien le falta alguna y cerraremos el bombardeo.

Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”