Postalfree Diciembre 2010
- baumar
Re: Postalfree Diciembre 2010
!Hola a todos/as!:
He citado,en mi Buzón de la Página 2,los dos envíos recibidos hoy mísmo.Dos Extras de:jiov y briviesca1.!Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
He citado,en mi Buzón de la Página 2,los dos envíos recibidos hoy mísmo.Dos Extras de:jiov y briviesca1.!Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- IRIS
Actualizadas el página uno.
17
envios recibidos este mes.
Muchas gracias a todos.

Muchas gracias a todos.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- penquin
- Contactar:
Recibida una más:
Ramón: Postalfree de un restaurante de Almayate.
Muchas gracias.
Un saludo

Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- tte_blueberry
No ando con mucho tiempo ultimamente. En la página 4 he actualizado con las llegadas de Lady Tudor, María José, Menaza, Tenefe, Briviesca, Ramón, Jiov.
Tambien hacer aquí acuse de recibo de los envíos de Termin correspondientes a Marzo y septiembre de 2010.
Agradecer tambien el detalle de los christmas que me han remitido los compañeros y amigos, Honorio, Baumar y Tenefe
A todos, muchas gracias y Felíz año nuevo.
Un abrazo
Tambien hacer aquí acuse de recibo de los envíos de Termin correspondientes a Marzo y septiembre de 2010.
Agradecer tambien el detalle de los christmas que me han remitido los compañeros y amigos, Honorio, Baumar y Tenefe
A todos, muchas gracias y Felíz año nuevo.
Un abrazo
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- kevin
recibida ayer de BRIVIESCA actualizo en pagina 2
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- briviesca1
Hola:
Recibida preciosa postal de JIOV Luthansa, con franqueo de Navidad y matasellos primer dia de Navidad de Rodillo de MADRID. Mil gracias.
Suerte.
Jose Ignacio.
Recibida preciosa postal de JIOV Luthansa, con franqueo de Navidad y matasellos primer dia de Navidad de Rodillo de MADRID. Mil gracias.
Suerte.
Jose Ignacio.

- zocato66
Hola:
Lista actualizada en pagina 2con lass ultimas dos llegadas de Tenefe y Termin.
Mes super completo.
Lista actualizada en pagina 2con lass ultimas dos llegadas de Tenefe y Termin.
Mes super completo.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
-
Actualización en página dos con casi todo lo recibido este mes. Pido disculpas por el retraso en los acuses de recibo, pero he sido capaz de dar a basto para más.
Un saludo.
Un saludo.
Socio de Afinet
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Actualizo con una postal de cupo de Ramon, con la que imagino que estara el mes completo.
Gracias a todos! ^^
Gracias a todos! ^^
- kevin
recibida hoy dejiovcon matasello navideño ,sello de navidad,un bonito matasellos doble de MAdrid PRIMER DIA DE CIRCULACION (pa mi cole)kevin escribió:bueno hoy aluvion de cartas
deBenja 54postal de la ruta Xacobea y sello de Vicente Ferrer![]()
deBaumar ponita postal de Elche antiguo con sello de navidad y matasellos manual d esu localidad
deTenefe extra con sello de la basica de 0,02y sello de primer vuelo a motor de España matasellos de centenario de sventenius en Puerto de la Cruz(pa la cole )![]()
deArtemio con matasellos de centenario de sventenius en Puerto de la Cruz(pa la cole,es carta )y sello de la basica del rey de 0,34€![]()
deAranfuen extra con sello de el correo sin matasellar y postal de bodega de los sentidos![]()
postal traspapelada de nuestro compañeroBaumarpostal de Gustav Klimt,matasellos manual de su localidad y sello del año compostelano
recibida postal de Iriscon sello de la trompeta ,matasellos de Gijon sucursal 4y postal de papa noelanunciando 13 buho st![]()
postal extra de Matrix con sello de año Xacobeo y sello de 4 cuartos ,anunciando el cartel de las olimpiadas de Paris 1900,postal de tarifa plural![]()
postal de Tte blueberrycon sello de Gonzalo Torrrente Ballester postal de noclamesreclama de la confederacion de consumidores y usuarios con matasellos de Sevilla![]()
y por ultimo gran postal de mega60 postal de correos de alemania con sellos de alemania con bonito matasellos de Bonny por l aparte de atrs sello de la navidad del año 2001haber si me pongo las pilas y empiezo con el aleman ahora que recibo correspondencia
recibida postal extra de Ivanhoe con un 6 cuartos con motivo navideño y sentido del humor y sellos sin matasellar
gracias
recibida ayer postal de iris con matasellos de gijon y sello de trompeta
8-01-11
recibida ayer postal deBriviesca postal de Burgos y matasellos navideño de PaLma de Malllorca
saludos

miembro del club cece
- Lady Tudor
Actualizo con las llegadas de Ramon, Briviesca y Maria Jose. Curiosamente la postal de Maria Jose ha llegado sin sello, y con el matasellos en la parte delantera de la postal, ¿Se volvieron locos los de correos o se me escapa algo?
Saludos a todos

Saludos a todos
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
- mega60
En la cuarta página he reseñado los siete envíos de los últimos días.
Saludos.
Saludos.
- Mendoza
- Contactar:
Recibidas sendas extras de Briviesca1 y Tenefe
Podéis ver la lista actualizada pulsando aquí.
Muchas gracias a todos, compañeros

Podéis ver la lista actualizada pulsando aquí.
Muchas gracias a todos, compañeros

¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- mon
Actualizada en página 2, una postal Extra de Briviesca,
que por alguna extraña razón se me había pasado agradecer.
que por alguna extraña razón se me había pasado agradecer.
- mega60
Esta semana ha llegado carta de Freddy_Quiroz desde Panamá, el 28 de diciembre de 2010 la envió por avión y el 2 de febrero de 2011 me la dio la cartera. Algo ha tardado.
Así que mes completo.
Saludos.
Así que mes completo.
Saludos.
- freddyquirozsolano
Vaya si que ha tardado en llegar!!!mega60 escribió:Esta semana ha llegado carta de Freddy_Quiroz desde Panamá, el 28 de diciembre de 2010 la envió por avión y el 2 de febrero de 2011 me la dio la cartera. Algo ha tardado.
Así que mes completo.
Saludos.
Doy acuse de recibo del mes de diciembre:
Arafuen (2 postales), Mega60, Marìa Josè, JuanZGZ, Matriz, tte_blueberry, Mega60, Ivanhoe, Jurgen, Tenefe, Extra Brivi, Penquin, Baumar, Iris.
Por favor me avisan por privado si no les llegó mi tarjeta.
Muchas gracias a todos,
Saludos!
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
- kevin
hola compañer@s
hoy me llego felicitacion navideña de nuestro compañero freddytardo un poco en llegar pero llego............................y eso que llego por avion ,con fecha 28 de diciembre del 2010
¿no la apartarian para hacer una inocentada?
gracias fredy
hoy me llego felicitacion navideña de nuestro compañero freddytardo un poco en llegar pero llego............................y eso que llego por avion ,con fecha 28 de diciembre del 2010
¿no la apartarian para hacer una inocentada?
gracias fredy
miembro del club cece
- Lady Tudor
Hola, a mi tambien me ha llegado la postal de Freddy. Muchisimas gracias por el detalle
Un saludo

Un saludo
Socia de AFINET
-
- Contactar:
Recibida tambien la felicitacion navideña de Freddy con sellos de 150 años del ferrocarril de Panama y tesoros artisticos del Palacio de las Garzas y matasellos manual del 28 DEC 2010 de Panama.
Muchas gracias.
Muchas gracias.

- arafuen
- Contactar:
De regreso de mi viaje a la zona Sur de Gran Canaria, me dispongo a acusar lo recibido en mi ausencia, los que no estén aqui se encuentran relacionados en página 1
Debido al número me permito la licencia, en esta ocasión, de detallar de forma concisa.
Gracias por vuestra compresión.
* Tenefe Felicitación navideña editada por Grupo Filatélico de Güimar en sobre franqueo Navidad con y matasello conmemorativo.
* Tenefe Pfree Optica franqueo setas y basica con matsello conmemorativo
* Halcon Santiago de la Ribera en la Costa Cálida franqueo de Navidad
* Tte Blueberry Dia Intern. contra la violencia con franqueo Francisco Ayala y como no sello de la serie "33 Tibet (Bel)"
* Lady Tudor Belén Pedro Rodenas franqueo Trompeta
*María José Mural monumento a la Independencia con felicitación Navideña al dorso
* Jiov Pfree Lufthansa franqueo Navidad con matasello conmemorativo.
* Briviesca1 Felicitación Navideña Ayto. Burgos franqueo Navidad con matasello conmemorativo
A cual más atractiva y preciosa. Muchas gracias a todos
Debido al número me permito la licencia, en esta ocasión, de detallar de forma concisa.
Gracias por vuestra compresión.
* Tenefe Felicitación navideña editada por Grupo Filatélico de Güimar en sobre franqueo Navidad con y matasello conmemorativo.
* Tenefe Pfree Optica franqueo setas y basica con matsello conmemorativo
* Halcon Santiago de la Ribera en la Costa Cálida franqueo de Navidad
* Tte Blueberry Dia Intern. contra la violencia con franqueo Francisco Ayala y como no sello de la serie "33 Tibet (Bel)"
* Lady Tudor Belén Pedro Rodenas franqueo Trompeta
*María José Mural monumento a la Independencia con felicitación Navideña al dorso
* Jiov Pfree Lufthansa franqueo Navidad con matasello conmemorativo.
* Briviesca1 Felicitación Navideña Ayto. Burgos franqueo Navidad con matasello conmemorativo
A cual más atractiva y preciosa. Muchas gracias a todos
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;