Imagen

Ilustraciones filatelicas veraniegas 2009

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Bueno "mon", ya puedes añadir a tu "colección gráfica" esta imagen que cuelgo que corresponde a una maravilla maravillosa de Ed. que acabo de recibir vía USPS y el CE de estos lares.

Muchas gracias amigo

Querido "Gran Buda", te deseo lo mejor en la China que está llena de chinos los que, es del todo cierto, trabajan muchísimo. Me gusta mucho ese carácter que tienen. No fracasarán en lo que se propongan.

Imagen
El fantástico sobre, y lo es, entre otros bonitos detalles, por el que sigue:

Imagen
El sello "Perejil" que reproduce el asombroso Sobre Ilustrado de "marco ¿polo?" que será subastado en las próximas Solidarias...
Será mío, sin duda alguna :lol:

Muchísimas gracias Ed por darme ese aliento. Voy a por él como el rayo.

Francesc, @Rayos y Truenos.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Buda puedes ponerla aqui perfectamente, no hay problema.

Ya lloraras cuando reciba el otro sobre con marcas de retorno :twisted: ... todavia no pierdo la esperanza.
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

...por cierto...en el aviso de la llegada del certificado, decia que la carta provenía de U.S.A :shock: :shock: . Por varias horas dude de ir a receogerla o no, pues pudiendo haber sido de Ed,,,,cualquiero cosa podría haber pasado....seguro tenía a los servicios secretos de China esperando para hacerme una emboscada. :lol: :lol: :lol: :lol:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Querido Amigo Ed:

Con este "regalito", (matasellado a la llegada) no vas a conseguir que desista de "competir en buena lid" con los restantes compañeros. :twisted: :twisted: , puesto que será una competición sana, limpia y honrosa :twisted: :twisted:

Aún así lo que mas me gusta del "Tu sello" perejilero, es el "pie de imprenta": GUATERLU AN SON DE VALDEMORO :lol: :P :lol: :P

Imagen

Imagen

¡¡ Gracias Amigo por el contenido !!

Un abrazo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
marcofilia_pa_tos

Amiga Mon agradecido por denominar mis dibujos "Autenticas maravillas de arte filátelicas" pero ni por asomo llega a esas categorias (toi en ello todavia :wink: ) ... ademas, hoy vengo de ver la exposicion de SOROLLA en el Museo del Prado y vengo apabullado de tanta belleza alli reunida ... si podeis, ir a verla pues es una recopilacion que solo tendreis ocasion de verla una vez en vuestra vida.

¡¡ME CAGO EN LA FNMT POR REPORDUCIR CON COLORES TAN PENOSOS, LOS SELLOS QUE EMITIO EN SU DIA, TAN BELLOS CUADROS!! :evil:
Ed

Mensaje por Ed »

Chinoooooooo si deseas "Algo" te lo puedo enviar... y perfectamente legal... Creo que ya es hora de que comienze a "REFORMARME"... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:... Creo que ya es hora de que comienze a "REFORMARME"...
Si :!: que el correo en USA a quebrado por culpa tuya.... mam@n :!: :evil: :evil:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Artemio.. me acordaba te hice otro envio con lo de UPAEP....
Alegrate que eso es todo lo que te va a tocar....
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Ed....Si es perfectamente legal, será bienvenido. :roll: ... :wink:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Mira que me extraña que Ed sea capaz de enviar algo "perfectamente legal"...
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
artipi

Mensaje por artipi »

Ra escribió:Mira que me extraña que Ed sea capaz de enviar algo "perfectamente legal"...
Una vez lo intentó y los tarados del correo yanqui no se lo admitieron, argumentando que no era legal enviar caras certificadas a ese país (Suiza) que vete a saber donde demontre estaba, o si en realidad existía dicho país.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
marcofilia_pa_tos

Hoy he recibido de Ed:

Sobre Talibanizado de "sobre para las solidarias" en sobre modelo "Hoja de 5 puntas". Sello perfectamente matasellado :lol: :lol:

Imagen

Tambien se recibe TARJETA POSTAL pintada a mano en el estudio de arte de Ed gonzalez (cito textualmente) con la siguiente ilustracion.

Torre iglasia de Valdemoro
Imagen

De verdad que este post esta mostrando cosas muy bonitas .... Ed eres un monstruo ... de feo, fe fabricante de hierbas y de peazo artista. De mayor quiero ser com tu .... sobre todo tener su traspatio :twisted: .
Ed

Mensaje por Ed »

Ese da la torre de Valdemoro... lo pinte en "Papel de Herbario"... ese papel se utiliza para preservar especimenes botanicos... si ves la textura es diferente...
marcofilia_pa_tos

¡¡lo que huele es a marijuanilla!! .... si lo de papel herbario se refiere a eso, estoy a un plis de picarlo y fumarmelo :lol: :lol: :lol:
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

yo tengo aqui un sobrecito del amigo ed que tneog que subir la imagen es precioso de una vaca muy bien pintada y comoel dice que se esta refomando me lo ha mandado de forma totalmnte legal.
Ed

Mensaje por Ed »

ese el es papel que se usa para preservar los especimenes de plantas... esta semana salieron algunas ilustraciones mas...
artipi

Mensaje por artipi »

Me llegó otro bonito sobre ilustrado de Ed y con un regalito (Upaep) muchas gracias loko :wink:
Ed

Mensaje por Ed »

pues me acordaba que habia incluido algo... lpo que no me acordaba era que habia hecho dos envios...

Cuelga el sobre MaM@n...
artipi

Mensaje por artipi »

Aquí, un molino para hacer gofio.
El talibán impoluto porque como el correo yanqui está en quiebra (por culpa de Ed) no tienen tinta para los matasellos

Imagen
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Ahora que parece que ya se ha calmado el pueblo, quiero hacer unas pequeñas puntualizaciones:
1) El sobre de las solidarias ya tiene dueño, los demás podeis ir gambeando por el escenario, pero os espera el peor de los ridículos
2) Si se trata de maravillas aquí os presento una auténtica preciosidad sacada de mi buzón antesdeayer
Imagen
(Observese que el campo está intacto gracias a que no ha pasado Blanquita, que tras la casa se encuentra el buscado carro de Manolo <el Escobar, no el Buda> y que la imagen la sobrevuelan los típicos buitres presentes en todas las actividades filatélicas)
3) Es curioso pero pese al tiempo transcurrido ni de Valdemoro ni de USA han llegado a este destino ningún tipo de ardillas (y no estoy insinuando nada, por supuesto)
4) Francesc esa cartita con el 4 cuartos amarillo creo que no pega nada en ese conjunto, por lo demás tan bonito. Mándamela y yo la guardaré para que no se pierda.
Bueno necrofilia, digo marcofilia, que muchas gracias y a ver si escribimos más, aunque sea sin dibujos.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”