Imagen

convencion de afinet en malaga

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno, mi vision no esta hecha;

Me lo pase en grande, lo unico que siento es no haber ido antes para que se me hiciesa mas largo. Conoci a muchos foreros, de los que solo conocia a un tal Mario Mirman, lo conoceis :roll: :twisted: :lol: . Me jarte de comprar como un loco sellos, sellos y mas sellos y encima me regalaron un libro los de Edifil, para que empiece a coleccionar :shock: , hubo algun stand que me dijeron que no mirase esas cartas que valen mucho dinero, pero vamos, aparte de esa "persona" lo ideal hubiese sido sacar un fajo de billetes y darle en toda la cara con ellos, pero mejor aguantarse... :twisted: . Mi padre disfruto con la filatelia, yo el doble :lol: y nada, espero que nos volvamos a ver los caretos en Tenerife :twisted:

Un abrazo
faustino

Mensaje por faustino »

Hola a todos:
Dado que aun sigo por tierras malagueñas y tardaré unos días en recalaral paraiso asturiano, no quiero dejar pasar más tiempo sin dar las gracias a todos los asistentes a la convención, que hicieron posible que pasáramos unos días inolvidables, creando un ambiente sumamente agradable y donde la filatelia casi...queda en un segundo plano ante tanta cordialidad.
Gracias especiales para Andrés por su gran detalle del aceite y al sevillano que nos deleitó con la comida-subasta. FELICITAR A MARTRIX por su merecido "PREMIO".
Con tanta foto, ya veré qué hacer con la filmación hecha.
Saludos cordiales, y espero y deseo que nos veamos de nuevo en Tenerife aunque si hay algún encuentro intermedio, mucho mejor.

PD: AFINET MERECE HAGAMOS UN ESFUERZO PARA QUE EL AÑO PROXIMO DOBLEMOS EL NUMERO DE ASOCIADOS..................

Faustino
socio AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

discopatia escribió: hubo algun stand que me dijeron que no mirase esas cartas que valen mucho dinero, pero vamos, aparte de esa "persona" lo ideal hubiese sido sacar un fajo de billetes y darle en toda la cara con ellos,.........
Esto, es tal como lo cuenta Roberto. Yo estaba delante, mirando en otra caja y, vi como el “tiparraco” :evil: le quitaba la caja con desprecio, diciendo: “esto no es para ti” :shock: levanté la cabeza y por supuesto que no compré nada, diciendo: “vamonos de aquí Rober” . Con tan buena suerte, que en un par de puestos más arriba le regalan un libro. En otro, le regalan un pequeño clasificador y nosotros celosos, Le decimos a la señora o señorita ¿Por qué le regala al niño y no a nosotros, por que es guapo verdad? Total que lo utilizamos de gancho, y nos regalaron, si no mal recuerdo a Tenefe Arluk y a mi. Si es como un talismán. Después de esto, le dije a Roberto que no se despegara de mí ni un minuto, jajjajaj :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

:lol: :lol: Tambien estuvo retu
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Como dicen por aqui, siempre es bueno que hay niños......
Filacterio

Mensaje por Filacterio »

La verdad que he disfrutado con vuestros comentarios.
Yo estoy un poco limitado, tanto por trabajo como por la familia bueno o el APA supongo,, que sobre mi afición no me apoya en absoluto es más dice que es una enfermedad. Bueno que todas las enfermedades sean así.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
setobo

Mensaje por setobo »

TRACA FINAL DE FOTOS de la cámara de SETOBO

Maria-Teresa y Sebastià
Imagen

BAZAR DE AFINET. Artipi, Fardutti y Filipides
Imagen

Angubal, Julián, Tenefe y Setobo
Imagen

La sección juvenil: Nabuco (Málaga) y Arluck (Madrid)
Imagen

La concentración
Imagen

y la satisfaccion.
Imagen

FIN
Soy de AFINET
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Sí, sí ¿pero dónde están las fotos de las entrevistas?
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Estamos ya a sábado y faltan fotos. :lol: :lol: Vamos a ver si Rusadir, Julián y Arluck nos ponen algunas más. :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Veanga va, amos a darle satisfaccion a Eduardo

Advierto que algunas son parecidas a otras ya mostradas por otros compis

De las cenas de los madrugadores dias 11 y 12.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTINUARÁ
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

De la cena en un Brasileño a base de pescaditos como por ejemplo.

El cordero, la ternera, el buey, el pollo, el cerdo, etc. etc. :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

:roll: :roll: :roll:

.
FELÍZ DÍA
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Y no hay ninguna del chino que se callo que estaba vendiendo cupones? :lol:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

De salidas de sellos y birras, que no todo era comer y una vista desde el Hotel

Imagen

Imagen

Imagen

CONTINUARA...
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

De la comida en un chiringuito de la playa de El Palo llamado EL TINTERO, (cortesia de un sevillano :wink: ), original sistema en el cual no eres tu el que vas al resturante, es el restaurante el que viene a ti, me explico.

Salen los camareros de las cocinas con platos varios, y recorren los pasillos entrmesas voceando la mercancia, !!! CALAMARES !!!, !!! ESPETOS !!!, !!! ENSALADA !!!, !!!CHANQUETES !!!, !!!PAELLA, ARROZ !!!, !!! SALMONETES !!!, etc. etc. etc. y los que estamos en las mesas gritamos al paso del camarero !!! AQUI !!! o !!! UNA !!! y alli nadie apunta nada ni encargos ni comandas ni nada de nada, al final viene un camarero que suma los platos vacios y las jarras de cerveza de las mesas y a tanto el plato.... Original pero sobre todo buen yantar típico.

Alguna mesa hubo que al final no se veia a los comensales por la torre de platos y las jarras de birras.

Ambiente guay y en resumen un gran acierto en la elección de Mario.

Y sino mirad, mirad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTINUARÁ EL TINTERO ............
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

De EL TINTERO (2ª parte).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fin mio de EL TINTERO, pero me consta que hay muchas mas de otros, venga no seais racanos.

CONTINUARA....
.
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

De la cena de apertura oficial de la Convención, 41 asistentes, casi casi overbooking, pero se pudo arreglar, muy buen ambiente.

Ala seria de la mesa, a la vista Filipides, Pantagruel, Yhoel (la calva) y Faustino

Imagen

Juliop con un pedazo Académico que fué el conferenciante de la Convencion del año pasado en Madrid,

Imagen

El ala seria desde el ala cachonda

Imagen

Ala intermedia con mayoria novias y APAS ademas de Juliop, el Académico cuyo nombre no recuerdo (perdón), Torreana y Reigminor.

Imagen

Ala cachonda de la mesa desde el ala seria, al fondo donde se divisa un arco de medio punto se ve una mesa donde estaba Mariomirman con cuatro comensales mas y de la que la única foto que hice no ha salido (perdón), supongo que de lo feos que eran :twisted: , Vamos a ver si algun otro de los reporteros tiene foto de la misma.

Imagen

Hice algunas mas de esta cena Oficial, pero no han salido bien, supongo que de las risas de los chistes del ala en el que me encontraba que no era el que hablaba de sellos precisamente. :lol:

CONTINUARA.....

.
FELÍZ DÍA
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Que de afotos :shock:
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Y las de las entrevistas ¿dónde están?
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

De la Convencion seria

Presi y Moderaitor

Imagen

Atentos a los temas

Imagen

Seguimos muy atentos en el coloquio

Imagen

Mientras tanto el Bazar sigue funcionando

Imagen
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Otro momento del coloquio serio de la convención

Imagen

Un "Kit-Kat" en el coloquio y el bazar sigue funcionando

Imagen

Empiezan las caras de cansancio y sólo llevavamos dos horas :twisted:

Imagen

El gomígrafo especial de la Convención echaba humo en manos de Discopatia "matando" viñetas

Imagen

El Presi anuncia que se va a proceder A DESVELAR EL SECRETO MAYOR GUARDADO, quien ha sido elegido Socio del año, y las caras se levantan en silencio para oir quien es el "interfecto" :twisted:

Imagen

Los asistentes aplauden sonrientes al socio del año Matrix (no asistente al acto), al oir los piropos que el agraciado acaba de dedicar al presi ignorante de que sus palabras se están oyendo mediante un habil sistema modelno en toda la sala. 8) 8) 8)

Imagen

CONTINUARÁ....
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”