Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
El oraculo dice que no te olvidaras de mi.......... quiere verme para desentrañar lo del taliban secreto, aunque dice que ahora mismo el asunto esta en manos del hacedor de llaves ó sera el diseñador de circuitos de redes remotas
Bien, ya ire a verlo cuando acabemos con el Sr Smith
Hola Roberto si aun estoy a tiempo querría ser participe de tu sorpresa, y con ella comenzare en mi Blog la nueva categoría de posta talibana y os presentaré el trabajo para que podáis aportar vuestra sapiencia filatélica/cultural.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
En algún lugar, de seguro, tengo mi 500 de Ultramar, que fue de tirada también ilimitada.
Buscaré y retornaré con una de estas bellezas.
Pásame tu datos.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.