Carta desde México
-
Carta desde México
Hace un mes que mandé unas cuantas cartas desde México con la esperanza de que por lo menos alguien las recibiera.
Ya casi ni me acordaba de ellas, ya que ni a mí me llegaban.
En el anterior viaje, solo tres conforeros las recibieron desde Praga (Julián, setobo y fernan2p) de las cincuentaitantas mandadas. Ni me llegó la mía.
Solo tenía la esperanza que les llegase a alguno de los tres afortunados y ¡¡¡por fin llegó a fernan2p!!!, al igual que a otros cuantos. Ufffffffff.
Por fin han llegado con un mes de retraso y con ganas de seguir mandando más.
En noviembre toca mandar desde Londres.
Un saludo a todos y gracias por los avisos de llegada.
Ya casi ni me acordaba de ellas, ya que ni a mí me llegaban.
En el anterior viaje, solo tres conforeros las recibieron desde Praga (Julián, setobo y fernan2p) de las cincuentaitantas mandadas. Ni me llegó la mía.
Solo tenía la esperanza que les llegase a alguno de los tres afortunados y ¡¡¡por fin llegó a fernan2p!!!, al igual que a otros cuantos. Ufffffffff.
Por fin han llegado con un mes de retraso y con ganas de seguir mandando más.
En noviembre toca mandar desde Londres.
Un saludo a todos y gracias por los avisos de llegada.
- conec
Pues debian estar todas en la misma saca. Acabo de recibir a la cartera y me ha traido un sobre con un sello que es la pera
Ademas coincide por las fechas y el lugar con mi luna de miel, ya hace unos añitos
Solo darte las gracias por hacerme emocionar con cosas tan simples. Gracias.
PD: viene matasellado del 26 de septiembre

Ademas coincide por las fechas y el lugar con mi luna de miel, ya hace unos añitos

Solo darte las gracias por hacerme emocionar con cosas tan simples. Gracias.
PD: viene matasellado del 26 de septiembre
- jeroca
- Julian
- Contactar:
- IRIS
- briviesca1
- cris
- Contactar:
- cecilia
hola
comprobando aun mas que el correo de mexico es lento lento con la velocidad de una tortuguilla.
que pena me da con ustedes que pasen esto y que se hayan perdido varias cartas con importe normal, pues su correo español es muy efectivo.
comprobando aun mas que el correo de mexico es lento lento con la velocidad de una tortuguilla.

que pena me da con ustedes que pasen esto y que se hayan perdido varias cartas con importe normal, pues su correo español es muy efectivo.
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia
(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
- artipi
Conque estás con este tema en el cajón desastre y yo sin enterarme, hace tiempo que no entro par no agarrarme sofocos y en este si tenia que entrar para darte las gracias por el sobre que llegó desde México a canarias. Tenefe también te estaba buscando, ya, ya le diré que estás aquí en el cajón desastre.
Mil gracias
Mil gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Julian
- Contactar: