Dado que el proceloso evento este de nuestra estimada Posta Talibana surgió para general disfrute, acción de protesta y carcajeo general, esta Inconmensurable Esplendidez recuerda a TODAS Y CADA UNA de las Reales Jaimas del Timbre-Fábricas Naturales de Menudeos y Trapiches, que nuestra estimada Posta no puede emitir nuestros espléndidos sellos sino con la mención POSTA TALIBANA y los subtítulos que tenga a bien cada uno de los grabadores de las distintas RJT-FNMT
Recuerda también que nuestra bonísima Posta no emite sino desde su natural y rocoso territorio, el Inmarcesible Islote Perejilero y que no está vinculada a ningún tipo de organismo postal de este u otros mundos. También recuerda que la moneda de esta nuestra isla es el Euro perejilero y no ningún otro que pueda parecersele.
Dicho lo dicho, esta Inacabable Esbeltez tiene a bien condescender y bajar de su nunca bien ponderado sillón imperio-senatorial para dar varios ejemplos de lo que es de buen gusto y lo que no lo es. Dicho lo dicho, con la más absoluta libertad de motivos, celebraciones, eventos, actos, conmemoraciones, convenciones y ágapes varios que tienen los grabadores perejileros a la hora de discurrir sobre sus emisiones.
Esta Inaguantable Satrapez pone ejemplos que nada tienen que ver con el buen hacer de los distintos grabadores.
En Perejil, a 32 del mes de Sanseacabó de Tropecientos mil veinticuatro
LO QUE NO DEBE HACERSE



Menciones que vinculen a este República Talibanera con otras potencias. Menciones que vinculen a la Posta Talibana con otros entes postales.
LO QUE SI PUEDE HACERSE:




Esta Posta piensa que queda claro.
