Imagen

Nuevos foreros:

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Carlos Juan

Nuevos foreros:

Mensaje por Carlos Juan »

Aunque todos sabemos que en el listado de foreros hay algunos errores y alguno que otro que a lo mejor nos ha dejado, creo que debemos destacar que hemos separado la cifra de 300 foreros, concretamente el ultimo registrado Simpleman es el numero 301.
He contabilizado 16 registros en julio, 18 en Agosto pese a las vacaciones y nada menos que 26 en Septiembre. En lo que va de octubre 4 dias ya llevamos 5 foreros, lo que da una proyeccion de 38 foreros para octubre lo que es impresionante. De mantenerse ese ritmo doblariamos los 300 actuales en menos de un año.
Creo que esto es una buena señal de vitalidad del foro y hay que felicitarse por ello.
Ademas recibimos incorporaciones interesantes de otros paises hispanoamericanos, Estados unidos, Giorgio en Karachi, Chipre, Ginebra y el ultimo incorporado de la nacion hermana Portugal.
Tengo la impresion de que algunos de los que participan desde fuera de España son españoles desplazados temporalmente, emigrantes, etc, que encuentra aqui tambien un poquito del sabor de la lejana patria. Vaya para todos los foreros nuevos mi saludo y para los españolitos mis mejores deseos de que se sientan como en casa.
pacomg

Mensaje por pacomg »

Hola a todos

Yo soy uno de los nuevos foreros de Octubre, aunque ya visitaba el foro de vez en cuando como invitado. Vengo del foro de numismática y espero tener tiempo para participar en temas filatélicos.
Últimamente tengo la filatelia un poco olvidada y me estoy planteando de seguir coleccionando los nuevos sellos que emite correos. Aunque pico un poco de todo mi tema preferido es la prefilatelia e historia postal de la provincia de León, aunque no soy ningún experto en la materia. También sigo con interés las etiquetas ATM's. Se me olvidaba, también toco el tema de fiscales de los siglos XVII, XVIII y XIX.

Pues nada más, un saludo para todos
PAco

P.D. No soy el abogado de PLAGIABO :D :D :D :D
alienblue8

Mensaje por alienblue8 »

Hola pacomg:

bienbenido, yo tambien colecciono ATM´s entre otras cosas.
Saludos.

Alienblue8

Feliz navidad a todos.
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Pues que seas bienvenido Pacomg. Y si quieres un buern consejo, vende las monedas e invierte en sellos pues es como si compraras un piso cinco veces y se te revalorizan diez........bueno me parece que no es asi exactamente pero ¡¡¡ganas una de dinerooooooooo.....!!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Un saludo.
Fer_1
Contactar:

Lobby Leonés, jejejeje

Mensaje por Fer_1 »

Hola paisano del otro lado del Manzanal, yo tb colecciono atms y de Historia postal leonesa tengo muy poquito, aunque me gusta es un vicio un poco caro.

Espero verte en alguna quedada que organicemos, seguramente para Navidades, y a parte de ver papelitos de colores, nos demos una vuelta por el Barrio Húmedo.

salu2 :D
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
simpleman

Mensaje por simpleman »

Olá a todos!
Sou um dos novos "foreros" e sou português. Descobri o vosso foro através da página da internet do CECE.
Colecciono selos ditos normais, mas a minha grande paixão actual são os ATMs.
Quero aproveitar por vos dar os parabéns por este magnífico espaço para encontro dos amantes da filatelia, que é algo que ainda não existe aqui em Portugal infelizmente. Só conheço existem 2 ou 3 canais IRC mas estão sempre vazios.

Um forte abraço desde este país vizinho e até breve :wink:

Paulo
PJ

Saludo a nuevos foreros

Mensaje por PJ »

Un saludo a todos

Quisiera dar la bienvenida, a los nuevos foreros .............. y reconozco que al ver el Avatar del amigo simpleman..........

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ........ casí me caigo del susto :D :D :D :D ........... y que conste que yo soy mas feo.

Animo y a participar. :wink:

Un abrazo
Pedro Javier
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Amigo PAULO ALEXANDRE

Bienvenido a este foro, pero si te das cuenta, y aunque un poco mas viejos, somos casi los mismos del anterior Foro de Filatelia en el que tu también estabas registrado algunos con caretos nuevos, todos un poco mas viejos y algunos aun "mising" que confio que antes o después nos vuelvan a encontrar como te ha pasado a ti.

Como veras la familia ha aumentado ya somos mas de 300 y me ha dado una gran alegria verte de nuevo por aqui porque yo fui uno de los "pastores" que estuvo intentando recuperar el "rebaño" perdido de Afinsa y por mas e-mails que te envie no hubo forma de contactar contigo, por lo que te habia dado por perdido.

Repito bienvenido y a leer que tienes para entretenerte para poder ponerte al dia. :lol: :lol: :lol:

¿Supongo que Coimbra seguirá tan bonita como siempre.?

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Pantagruel

Mensaje por Pantagruel »

Hola foreros,

Para la estadística de quienes llevan los números me sumo yo, en calidad

de reenganchado, que no reengomado :D

Saludos cordiales,

Pantagruel
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Panta.....CALLATÉ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Carlos Juan

Recordacóes e lembranças

Mensaje por Carlos Juan »

Eu falo soamente un pouquiño da lingua portuguesa, mais eu estoy moito contento de ter connosco um companheiro da naçao lusitana e gosto moito tambein de ver as vosas palabras na lingua de camoes, que me lembra os anos que pasei a vivir na Badajoz e a escoitar, pola noite e polo dia, a RTP 2 e a sua brilhante programaçao de musica clasica, onde aprendi o pouco que falo da tua lingua.
Moita sorte no foro de charnela.com e si tes outros conhecidos que gosten da nosa afiçao, podes chamalos e tudos ganharemos mais.
Moito obrigado. Carlos Juan.
simpleman

Mensaje por simpleman »

Boa tarde a todos!

Para começar, segui o conselho do PJ e mudei de "avatar"!
Julian é um prazer reencontrar-te aqui. É verdade, também estive registado no foro da Afinsa onde participei na acção de selos solidários pela Galiza. Pedoa a falta de resposta mas mudei de e-mail há muito tempo porque tive problemas com o anterior. Mas aqui estou eu de volta!!!
Quanto a ti Carlos Julian muito obrigado por essas palavras tão agradáveis acerca da língua de Camões. Tens que praticar mais um pouco esse teu português :wink: :wink: ...

Obrigado a todos pelas vossas boas vindas a todos nós novos "foreros"!!!
:D :D :D :D :D

Paulo
simpleman

Mensaje por simpleman »

Desculpa Carlos que me enganei no teu apeliado. É Juan e não Julian conforme tinha escrito. :?

As minhas desculpas

Paulo
PJ

Mensaje por PJ »

Amigo simpleman

Te juro que mi intervención no ha sido una crítica a tu avatar :oops: :shock: :oops: :D :D ........... al contrario, ha sido debida a la envidia :shock: :shock: :D ............ por favor, sigue con él, a mi no me hagas ni put :D cas :wink:

Y de veras, un placer cuando alguien de allende fronteras, se une al grupo de viciosos que realmente es lo que somos :D :D :D

Un abrazo
Pedro Javier
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Benvido Simpleman.
Encheme de ledicia ter un compañeiro dun pais, tan preto e que visito moi a miudo, sobor de todo pola vosa literatura e a vosa musica e tamen, porque non decilo polos vosos selos, pois tedes series que son unha autentica maravilla.
Un saudo dende Pontevedra. :wink:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”