Mañana "pasaremos lista"
-
PRESENTE
Hola a tod@s!
Aquí estoy, aunque un poco tarde, como siempre. Gracias al amigo juanmi que me avisó de la 'abducción' del foro de Afinsa y de la creación de este nuevo.
¿Aún falta gente por aparecer? Echo de menos algunos nombres...
Saludos, CARMEN
Aquí estoy, aunque un poco tarde, como siempre. Gracias al amigo juanmi que me avisó de la 'abducción' del foro de Afinsa y de la creación de este nuevo.
¿Aún falta gente por aparecer? Echo de menos algunos nombres...
Saludos, CARMEN
- Zhivago
Hola a todas y todos. Yo tambien estoy aqui, desde ayer por la tarde. Incluso puse un mensaje de que ya estaba registrado y todo eso. Pero lo cierto es que entre el jaleo de registrarme, de colocar el avatar y de leer mensajes y mensajes, me salté este listado. Bueno pues uno más que está presente. Saludos.
Zhivago
Zhivago
- el cocinero
- Jose F. Gonzalez
Listado
Yo tambien ando por aqui, vivito y coleando, y espero que para mucho tiempo.
Un abrazo a toda la familia FORERA
Jose
Un abrazo a toda la familia FORERA
Jose
- miluchomon
Y yo y yo
Hola a todos,
yo también estoy como podreis comprobar
como siempre a estas horas tan intempestivas
Saludos,
Emilio.
yo también estoy como podreis comprobar

como siempre a estas horas tan intempestivas
Saludos,
Emilio.
- cordobilla
- Juliop
Recien llegado...de nuevo.
Hola a todos-as:
Aqui me teneis de nuevo tras este "exodo" forzado, aunque puede que esta sea la "Tierra Prometida" que encesitabamos.

Aqui me teneis de nuevo tras este "exodo" forzado, aunque puede que esta sea la "Tierra Prometida" que encesitabamos.

- Pequeño Buda
Hola a todos.
Me ha costado, pero al final, gracias a Julian os he encontrado.
No sé que habrá pasado en Afinsa con los foros, pero creo que deberían explicarlo y disculparse lo más pronto posible.
Si la explicación y las disculpas se producen preferiría seguir en el foro de Afinsa. Allí están todas las intervenciones que se han realizado hasta ahora y que yo sepa hasta hace unos días todos estábamos encantados en Afinsa.
Si a pesar de todo la mayoría decide mudarse a la casa de Ramonet por supuesto me sumo al cambio
A ver si se aclara pronto todo este asunto y nos dedicamos a nuestra afición favorita.
Abrazos para todos
José Luis
Me ha costado, pero al final, gracias a Julian os he encontrado.
No sé que habrá pasado en Afinsa con los foros, pero creo que deberían explicarlo y disculparse lo más pronto posible.
Si la explicación y las disculpas se producen preferiría seguir en el foro de Afinsa. Allí están todas las intervenciones que se han realizado hasta ahora y que yo sepa hasta hace unos días todos estábamos encantados en Afinsa.
Si a pesar de todo la mayoría decide mudarse a la casa de Ramonet por supuesto me sumo al cambio
A ver si se aclara pronto todo este asunto y nos dedicamos a nuestra afición favorita.
Abrazos para todos
José Luis
- Julian
- Contactar:
- Carlos Juan