Imagen

Nuevas emisiones Octubre 2006...

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Guillerm

Nuevas emisiones Octubre 2006...

Mensaje por Guillerm »

Os subo las últimas emisiones previstas, a la de rubial ya conocida y que en calcografía quedará bien, se le une otro diseño de los clicks de famobil, lamentable diseño y oportunidad perdida para celebrar algo tan hermoso como el 250º aniv del nombramiento de los primeros carteros. Yo me pregunto...¿es que los de Correos no conocen que hay sitios llamados bibliotecas, archivos, musesos, galerías...donde se dispone de maravillosa documentación histórica, grabados, dibujos, fotografías, legajos, manuscritos...con los que se podrían hacer cientos, miles de sellos hermosos y no estas porquerías hechas por ordenador con un programa cutre de hacer monigotes, dejar el fondo en blanco y llenarlo todo de texto absurdo que distrae y no aporta nada??????
ES QUE ESTOY YA HARTO DE LA DESIDIA DE LOS DISEÑOS DEL ENTE!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Imagen
Miembro y Superviviente del CCO-2
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Y el sello de Ramón Rubial:
Imagen
asturfil

Mensaje por asturfil »

Seguro que el grabado queda bien pero... ¡¡¡¡Qué moda horrible es esta de sacar sellos tipo Playmóbiles!! Son feísimos :cry:

Que mal, por Dios, que mal :cry: :cry: :cry:
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Lo único bueno de ésto es que ha nacido una nueva temática: "clicks de famóbil" ( junto con las series de valores cívicos de 2005 y 2006), que viene a unirse a la que causó furor hace unos años: "espectros y seres de otros mundos" (Isabel la Católica, Navidad de Goyo Domínguez, Navidad de Cossío, Identificación del Recién nacido, Sporting de Gijón,Sagrada Familia de Gaudí... :twisted: :shock: :?
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

que petardo de sello :( :(
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
HALCON

Mensaje por HALCON »

COBRARA LA PERSONA QUE CONFECCIONA ESTE TIPO DE SELLOS TAN ORROROSOS, QUE POCA IMAGINACION DIOS MIO.
cucunin

Mensaje por cucunin »

:( :( :( :( :( :(
Que pena :( :( :(
Historia Postal de Asturias
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Nada, es que les gusta, ahora van y lo cascan :shock:
jorgesurcl

Mensaje por jorgesurcl »

Al ver el sello de los carteros pensé que era un sello que conmemoraba los 250 años de la creación del simbolo/letrero "caballeros" que se pone en las puertas de los baños públicos o de restaurantes, etc.

Correos abusa de la paciencia de los filatelistas...está jugando con fuego.

Saludos
Ordub

Mensaje por Ordub »

Tranquilos, que eso no es un sello, solo es la publicidad de muñequitos para los proximos reyes magos.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Pues imaginaros si decidieran hacer un sello feo ya con este hay casi una estampida :( :( .
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Barth

Mensaje por Barth »

Lo peor de todo es que en la comisión de programación hay señores que se consideran filatélicos, seguramente no son mas que espectros o seres de otros mundos, como dice Guillem, ya que me imagino que están ahi como fantasmas; no como gente que se preocupa por nuestra afición.
De cada día mas penoso, creo que cualquier chaval de menos de 10 años lo haria mejor delante del ordenador.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”