Imagen

LA SUPER PORRA 2006/2007

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Recibidos los sellos de Franqueos Mecánicos

Quedan pendientes: Carlos Lanz, Eduardo, Fardutti, Julián y Postmarjok.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

El impresentable del fardutti ha tenido a bien aportar sus 100 sellos ¡seguro que ahora empieza a chillar a los otros que faltan!

Quedan pendientes: Carlos Lanz, Eduardo, Julián y Postmarjok.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

¡Ojo, los que no han movido ficha!
Cuando el sábado empiece el primer partido de la jornada ya no se puede realizar el cambio.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Fardutti escribió:Recibidos los sellos de Franqueos Mecánicos
Hola

¡Una semana entre Barcelona y Valencia! :evil:

Andando se hace más rápido seguro.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Terminado el plazo para realizar el primer cambio más de la mitad de los paticipantes han decidido dejar las cosas como estaban y el resto si ha hecho un cambio.
Finalizada la jornada la caida del Madrid y del Betis han hecho pupa
Todos los participantes tienen en este momento 3, 4 o 5 aciertos, ya pondremos la lista completa

Los de 5: Centauro, Filipides, Giorgio y Reigminor

Aún hay algunos que no han enviado los 100 sellos.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Recibidos los sellos de Julián (a la segunda va la vencida)

Quedan pendientes: Carlos Lanz, Eduardo y Postmarjok
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Al finalizar la jornada apenas han cambiado las cosas: el Sevilla ha desbancado al At. Madrid por arriba y por abajo seguimos igual.
Con estos resultados seguimos sin tener acertantes ni de 7 ni de 6 y de 5 están: Eduardo, Iris, Marcofilia, Matrix, Ninel, Reigminor y Vincent.

Por cierto cumplidos todos los plazos esta semana contactaré con Carlos Lanz, Eduardo y Postmarjok para que me digan si siguen con problemas de correo o abandonan el juego.
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

Desgraciado de mí, no me apunté al juego.

El Matrix es testigo y puede asegurar que he tenido unos quince días de imposibilidad de entrar en el Agora porque durante unos días en que estuve de viaje se me escojonó el aparato.

¿Puedo quedar de suplente primero?

Quiero decir que si alguien se raja, un servidor podria ocupar su puesto. Como quien dice estoy esperando en el banquillo que el entrenador (Fardutti) me de una oportunidad.

¿Salgo a calentar por la banda?

Como multa podría aportar 150 sellos: todos fiscales !.

S. i I.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Por mi no hay incoveniente que entre ruc como nuevo apostante, queda mucha liga para ir apostando, y aun no todos han arribado con los sellos de la apuesta, que cuando esten todos ya pagados, se deberia cerrar la inscripcion o poner fecha limite, ya se encargará el jefe de eso. :roll:

Si el jefe Fardu acepta, estoy de acuerdo, ademas confirmo que ruc no podía entrar en el foro estos dias atras porque la cokie se lo impedia.

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Yo tambien :lol:
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

También estoy de acuerdo con que Ruc entre en la porra.

Un culé más, no será demasiado peligro... :P
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Las normas dicen:

* Sólo son válidos los mensajes escritos antes de que empiece el primer partido de la tercera jornada
* Todos los participantes enviarán sus 100 sellos a la dirección que se indica antes de que transcurran las cinco primeras jornadas. Así evitaremos que olvidos, despistes y desapariciones a lo largo del campeonato impidan completar el premio previsto
Los sellos deben enviarse a AFINET apartado 13.317 46080 VALENCIA
Si hubiesen varios ganadores se repartirán el premio.
* Si hubiese dudas con alguna norma, o su aplicación, antes del comienzo del juego, yo las solucionaré. Si ya hubiese empezado el juego (es decir si ya ha comenzado a jugarse la 3ª jornada) las decisiones se tomarán por mayoría entre todos los participantes.

Así que a la vista de todo ello yo opino que:
1) Rucvermell no puede entrar porque ya hace semanas que comenzó la tercera jornada
2) Vamos a tener que dar de baja a algunos que no han enviado sus sellos
3) Como ya ha empezado el juego las normas no las pongo yo, las tienen que modificar la mayoría de los participantes.

En consecuencia yo veo tras posibles soluciones a lo planteado:
1) Ruc no entra en la porra y espera a la próxima ocasión
2) Ruc espera a ver si alguno de los pendientes no quiere continuar y ocupa su sitio. Heredaría su pronóstico con lo cual no tendría ventaja comparativa con los participantes actuales y luego ya iría haciendo los cambios que estimase oportunos
3) La mayoría de los participantes dicen que entre directamente y eso es lo que se hace.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Acabo de enviar estos mensajes

Este es un mensaje para:

Carlos Lanz, Eduardo y Postmarjok

Pasados todos los plazos seguimos sin recibir los 100 sellos que te dan derecho a participar en la superporra del campeonato de liga.
Como pensamos que a lo mejor no es culpa tuya porque se ha producido algún extravío, o un simple olvido, vamos a abrir un nuevo plazo para facilitarte la participación
Lo que si te rogamos es que contestes a este mensaje diciéndonos en que situación está tu envío o, simplemente, que te lo has pensado mejor y no quieres participar.
Si pasada una semana de este mensaje no lo has contestado entenderemos que no quieres jugar y te daremos de baja automáticamente.
Saludos
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Amigo Farduti :

Perdona mi imperdonable distracción ya he preparado el sobre con los 100 sellos y salen para Valencia el Lunes o Martes.

Un saludo
Carlos
Filípides

Mensaje por Filípides »

Fardutti escribió: 2) Ruc espera a ver si alguno de los pendientes no quiere continuar y ocupa su sitio. Heredaría su pronóstico con lo cual no tendría ventaja comparativa con los participantes actuales y luego ya iría haciendo los cambios que estimase oportunos
.
Me parece bien esta opción, tanto para Ruc como para los siguientes, siempre que hayan bajas para cubrir.

Saludos
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Los tres pendientes han confirmado su envío, así que desaparece esa opción.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Lo interesante es que cada vez seamos mas y que el bote aumente. Por eso un posibilidad que se me ocurre es que cada mes el que quiera sube 50 ó 100 sellos mas.

O sea que ahora el que entre lo hace con 200 sellos en vez de 100 y obviamente no a tiro de piedra pudiendo seleccionar solo 4 equipos y los otros 2 justos los que haya en la mitad de la tabla en ese momento. A dos meses de terminar la liga ya no se admitirían mas concursantes.

Es solo una idea, cualquier cosa que decida la mayoría para mi estará bien.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

holas

No me parce mala la idea de Neon, pues este juego por lo largo que es y por la poca importancia que tienen las primeras 18 jornadas (a titulo del resultado final) abre muchas posibilidades para que pueda participar alguno mas que se anime.

Saludos

PD- Es que me parece algo feucho con todo lo que queda en este juego concreto, no admitir a quien se interese realmente
Socio de Afinet
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Opino que Ruc puede entrar directamente

Porque me parece feo dejarle fuera

Porque cuantos mas seamos mejor para el que gane y mas lio para el Fardu :twisted: :twisted:

Porque estamos todavia muy al principio y las informaciones extra que Ruc pueda tener no son muy relevantes. El sistema de "penalizacion" que propone Neon me gusta, pero yo lo limitaria a un equipo del centro de la tabla (pues los demas hemos podido hacer por ahora solo 1 cambio). O sea que Ruc tendria que elejir el Celta para la Champions o el Mallorca para el descenso
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Vamos con la propuesta:
Puede entrar pero en su elección no puede elegir más de 3 delos 4 que van ahora en cabeza y 2 de los 3 que van en cola, a fin de cuentas así estamos casi todos
Votos rápido para que se haga el recuento
Responder

Volver a “Cajón Desastre”