Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Javier51, aunque entendiese a Jeroca, cosa difícil, lo cincharía con gusto, eso es porque lo aprecio.
Es verdad que no existe un hilo abierto para comentar los entresijos de la Mundial, pero se estan comentando en el tema abierto “Convención de Afinet en Málaga” que está puesto en los temas sujetos con chincheta en este mismo foro, y hablamos de las dos cosas, es que este año hacemos coincidir la Convención de Afinet con la mundial
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ACLARO PARA TODOS NO ME HE VUELTO LOCO NI TONTO (bueno eso habra que verlo) simplemente es que estaba leyendo el tema y conteste sin pensar por que mi mente divagaba entre las colecciones de javier y manolo (el abu)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
y también en el 2008, aunque también la acabo de publicar en el foro como curiosidad
Carta circulada de Castuera a Cabeza del Buey franqueada en el 2008
Rafa
COLECCIONO SELLOS DE TELEGRAFOS USADOS EN LOS QUE SE PUEDA LEER EL NOMBRE DE LA ESTAFETA QUE EXPIDIO EL TELEGRAMA.
SELLOS DE NOTARIOS.
FILATELIA FISCAL.
ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR Y COMPRAR.