Aquí hay dos cuestiones juntas, una de ellas muy interesante desde el punto de vista filatélico y la otra sumamente divertida, desde el punto de vista de la amistad. Hablaré de la segunda, que me involucra. De la primera, dejo a los que saben...
Jeroca ha hecho un comentario que, por lo menos, puede tildarse de oscuro. (¿Jeroca, nunca pensaste en ser político? Los nuestros, en la Argentina, logran decir cosas aún más confusas. Hay uno famoso que dijo "Ni sí ni no, sino todo lo contrario"

).
En idioma común, parece que
Jeroca ha visto la colección que, bien o mal, he presentado en Málaga (¡menuda tarea ser el único equipo visitante en medio de equipos locales!) y le ha gustado (¡Gracias,
Jeroca! eres muy generoso). Lo ha dicho como quien conversa con amigos. Y se pregunta cómo leches se puede armar algo así desde Buenos Aires. Yo también me lo pregunto.
Artipi se queja de no entender una jota

. No lo culpo.
Eduardo, por su parte, intenta una explicación plausible, e interpreta el aspecto lácteo de la cuestión de una manera que me ha hecho desternillar de risa

. (No, no trabajo en nada vinculado con la lechería).
Ancrimu, la voz de la razón, explica todo. En el entretanto, me he divertido mucho. Sólo que extraño que no exista en el ágora (¿o no lo encuentro?) una sección específica dedicada a los comentarios de los afortunados que han podido ir a Málaga acerca de lo que han visto. Jeroca, ya se ve, lo ha hecho a su manera.
No saben lo que he lamentado no poder ir personalmente y conocer a cada uno de vosotros...
Otra vez será.