Imagen

I Convención Nacional Ágora - Afinet

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Juer

Hasta a los guardias jurados de la convención sacaste fotos
¡¡¡ahora que los veo bien, ese de barba con camisa a cuadros, parece un cowboy, pelin chulete ¿verdad con esa pose? y el otro tan formalito y compuesto, que parece que está diciendo ¡¡¡¡que te meto primo, enga come pizza¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Menos mal que nos vigilaron bien todas las maletas y colecciones :twisted: :twisted:

Saludos 8)
Socio de Afinet
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Peaso de relato, espero que para esta convencion haya muchas fotos :twisted:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

PLENO DE LA PRIMERA CONVENCION DE AFINET EN MADRID

Imagen

Para los marujos y a requerimiento del respetable, vamos a ver si me acuerdo de todos los caretos y no me equivoco:

De pie de izda a dcha:

:arrow: Arluck - Reigminor - Torreana - Glera Beron - Matrix - JoseluisG - Cris - Fardutti - Retu - Setobo - LPerez - Jesusmil - Juliop - Marcofilia - Filipides - Angubal - Artipi

En cuchillas de izda a dcha.

:arrow: Jeroca - Yhoel - Valenzuela - Zocato - Julián

Detrás de la cámara:

:arrow: Giorgio

Espero haber resuelto el "come-come" de los nuevos miembros al haber puesto cara, calvas, barrigas y años, a tantos nicks amigos.

Saludos a todos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Juliop

Mensaje por Juliop »

¡¡¡Cuantas ganas tenía ya de ver las fotos de la I Convencion !!!.

Giorgio y yo hemos salido tal y como somos, o sea SENCILLAMENTE GENIALES y SEXYS. :shock: :shock: :lol: :lol:

Ahora si podemos decir que la I Convencion ha finalizado...¡¡VIVA LA II SEGUNDA CONVENCION!!.

8) 8) 8) 8) 8)
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

¡¡ cooooñe !! ..... ¡¡pero si no tengo pelo!! .... os juro que antes de la convención si lo tenia :roll: :roll: :lol: :lol: (seguro que me lo quitó el MATRIX ese .... tiene mala pinta :wink: ).

mi visita, aunque fugaz ...... mas productiva imposible, aunque lo que no me quedo claro es lo que coleccionais :roll: :roll: ..... pero poner caras despues de tanto tiempo viendo avatares fué muy bueno.

Ya veremos las 'afotos' de las 2ª ..... en esa si que no se me verá, ni con pelo, ni sin el :cry: :cry: .
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

La verdad que ha sido un placer conocer, aunque sea a traves de fotografia, a tantos "AVATARES" juntos, aunque algunos no tengan ni un pelo de tontos, yo de momento sigo teniendo a mi edad aún pelito.

Me perderé, por razones de trabajo, la segunda Convención, pero espero que los que asistais los paseis muy bien juntos, os acordeis de los que no hemos podido asistir y "brindeis con FINO" por todos nosotros.

Un saludo. RAFA RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
MORQUEN
Contactar:

Mensaje por MORQUEN »

Pura y sana envidia me dais.
El estar varios compañeros juntos, hablando de sellos o lo que se tercie.
Muy bien. :wink:
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”