Imagen

EXPOSICIÓN VICENTE BLASCO IBAÑEZ Y MATASELLOS CONMEMORATIVO

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
jujobo

EXPOSICIÓN VICENTE BLASCO IBAÑEZ Y MATASELLOS CONMEMORATIVO

Mensaje por jujobo »

Hola Buenas:
En la página web de Correos no aparece este matasellos, pero la página de la Federación Valenciana hace referencia a la inauguración que tendrá lugar en Valencia durantes los días 17 a 29 de octubre y la presentación el día 17 a las 12 en la sala de prensa del Ayuntamiento de la exposicion y del matasellos.
Luego a las 19.30 será la apertura de la exposición en el museo de Blasco Ibañez que esta en la malvarrosa.
Me imagino que iré por allí así que si alguien desea algo que me lo diga y veré lo que puedo hacer. También quiero confirmar si alguien sabe si el matasellos estará en la ofcina Principal de Correos o estará esa tarde en la malvarrosa.
Como veo que hay muchas veces matasellos que no aparecen en los avances que hace la página web de correos, yo creo que aquellos eventos que se den y no aparezcan este es un buen sitio para que nosotros si nos enteramos lo demos a conocer por si algún amigo conforero le interesa dicha temática.
Un saludo, Juanjo.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”