Imagen

El misterio de Delcampe:

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Carlos Juan

El misterio de Delcampe:

Mensaje por Carlos Juan »

No puedo entender el asunto de Delcampe.
Recientemente han comenzado a pagar comisiones y se han pasado a un servidor mas rapido, antes era un suplicio.
Sin embargo ¿que hacen alli?

En bulgaria los precios de los sellos buenos son tres o cuatro siete veces mas caros que eBay. A pesar de que hay cerca de 960 lotes de Bulgaria en oferta, solo hay cuatro pujas. Creo que son los mismos lotes de hace meses dando vueltas, empiezo a aprenderme algunos y repito lo caro esta mucho mas caro que en Ebay ya compares por sellos o por lotes.

Se puede pensar que Bulgaria es cutre, pero y España, 3961 lotes en venta y con ofertas solo 25, practicamente todas de un euro y casi todos hojas bloque de 1980-2000.

¿Y que pasa con el pais rey en Delcampe o sea Francia?
Tiene mas de 120.000 lotes en venta. Me voy a 1849-1900 y me sale la asombrosa cifra de 7239 lotes en venta. Pero cuando busco los que tienen ofertas, me sale la ridicula cifra de 39. Creo que la calculadora no da decimales suficientes para hallar el porcentaje. Luego miro esos 39 y resulta que la mayoria son de un euro y puja unica. Por fin me fijo en uno con 17 pujas, hombre algo disputado y las pujas empiezan en 0,16 y acaban en ¡¡ 2,01!! , ¡hay pujas que suben un centimo de euro!

Me lo expliquen.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Creo que aqui hay mucho aficionado amater. Yo la verdad es que suelo estar encantado con los tratos que realizo. Gente granta, super-honrada y que no te ponen ningún problema sino todo lo contrario cuando finalizas y te envian lo adjudicado. Cierto es tienen muchos lotes y la mayoria ni valen o estan sobre valorados pero yo por experiencia he comprado mas barato que en Ebay. Digamos que es El Ebay Europeo para aficicionados-coleccionistas. Ejemplo un vendedor frances pone en venta varios lotes y en la descripción te dice que puedes pagarle con sellos que le faltan de sus colecciones (paises, tematicas)
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”