Imagen

Vuelve el Hipódromo

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jcpichu
Contactar:

Vuelve el Hipódromo

Mensaje por jcpichu »

Acabo de enterarme que para el próximo Otoño está prevista la reapertura del Hipódromo de Madrid.

Veréis... es que yo casi que me crié ahí, pasando interminables tardes de domingo, al principio en los columpios, y luego compartiendo emociones en la grada.

No sé si tras tantos años de cierre (creo que han pasado 7), aún queda algún aficionado. Lo cierto es que los de San Sebastián y los de Sevilla han podido seguir disfrutando de esa afición tan peculiar, ignorada y entrañable.

Pues bien... dado que estamos a un año... ¿Hay por aquí algún entusiasta más del turf?

Podríamos ir censándonos y, quién sabe, de aquí a un año aparecer por la Zarzuela con una pancarta tipo: "Peña Hipica el Agora".... o "Domingo de pinzas y herraduras" (perdón, Fer).

Para hacer boca, os cuento una anécdota TERRIBLE.

¿Sabéis porqué no tengo la Serie del Centenario?

Mi padre iba los domingos por la mañana a la Plaza Mayor, y por la tarde a las carreras (domingos culturales). Un día -imagináos el año- le ofrecieron la famosa serie por 345 pesetas. Miró en el monedero y pensó:
"...mmmm.... llevo lo justo para el hipódromo.... la compro otro día..." (Recordad que en aquel entonces no había cajeros ni esos inventos, y que había que hacer provisión de fondos una vez a la semana presentándose en la ventanilla del banco).

¡Y vaya que si pasaron los días!...

En fin... vayan apuntándose sin empujar...¿eh?

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
dmartin

Mensaje por dmartin »

¡ahhhhhh el hipodromo de Madrid! ¡¡Que tiempos felices!!

Mi abuela nos solía llevar en Otoño a mi hermana y a mi, primero a las gradas nobles 25 pts la apuesta creo recordar a colocado o ganador ... no se hace mucho de eso ....... posteriormente y viendo mi abuela que los caballos nos importaban un bledo que lo que nos gustaba era apostar y sacarle los cuartos nos llevaba a la zona económica donde las apuestas eran mas baratas. :wink: :wink: :wink: :wink:

.... que tiempos, cuando el jinete Carudel montaba un caballo ya sabiamos que ese ganaba.

Mi abuela me envició en el juego, Mi abuelo en gastarme la pasta en sellos y yo en tabaco ............ vicios todos ellos caros donde los haya.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos
Rommel

Mensaje por Rommel »

Yo me acuerdo que de niño también iba a la Zarzuela con mis padres y sus amigos. Mis recuerdos de esos años es la emoción de pasear con mis hermanos por las cuadras y ver el ambiente de los "caballitos".

Mi padre ha comentado muchas veces que es un misterio el por qué Madrid de la noche a la mañana se quedó sin su Hipódromo, pues económicamente era rentable...

Echándo un cálculo rápido, creo que han pasado más de 7 años desde que cerró definitivamente el Hipódromo.

Venga vecino, ya quedaremos los de Madrid para hacer alguna escapada y haber si apostando podemos comprarnos la serie del Centenario.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Yo lo frecuentaba por tomarme una copita en las terracitas en los veranos calurosos y tengo que decir que aunque estaba acompañado por mi mujer pues miraba mas a las jacas humanas que a los los caballos, aunque una vez me aventure y aposte creo 500 pesetillas y gane la decepcionante cifra de 650 o algo así. En fin a ver si sigo teniendo ese tino y saco para unos sellitos y puedo ir a ver a las "jacas" y caballos. :wink:
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Responder

Volver a “Cajón Desastre”