GALERIA MATASELLOS EN INTERNET
- pegasus6464
GALERIA MATASELLOS EN INTERNET
http://home.1asphost.com/pegasus6464/MA ... S_list.asp
Estoy intentando hacer una galería para matasellos asturianos, la tenia hecha en HTML con frontpage, pero no permitía búsquedas. Ahora estoy intentando hacerlo con ASP, que deja buscar por campos como si fuera una base de datos. Lo he subido a un servidor de prueba, con publicidad, de momento solo he puesto los 10 primeros matasellos. ¿Alguien puede decirme que le parece, si se puede mejorar o darme alguna idea? Muchas gracias.
NOTA: A veces el servidor está caído, cosa de lo gratuito jeje
Estoy intentando hacer una galería para matasellos asturianos, la tenia hecha en HTML con frontpage, pero no permitía búsquedas. Ahora estoy intentando hacerlo con ASP, que deja buscar por campos como si fuera una base de datos. Lo he subido a un servidor de prueba, con publicidad, de momento solo he puesto los 10 primeros matasellos. ¿Alguien puede decirme que le parece, si se puede mejorar o darme alguna idea? Muchas gracias.
NOTA: A veces el servidor está caído, cosa de lo gratuito jeje
-
- pegasus6464
Bueno sólo era de prueba, ahora estoy haciendo la base de datos en Access con los 700 y pico matasellos de Asturias. Luego hay un programa que lo pasa a ASP, eso es un poco mas complicado, y te hace la galería ésta que deja hacer búsquedas y demás. Las imágenes están sacadas de un libro que se va a editar (en teoría), aunque llevan años con ese rollo.
Si alguien quiere hacer lo mismo con los matasellos de su provincia, le mando la base de datos en blanco para que él lo vaya rellenando, y le explico cómo se hace el resto. la página donde ahora está alojada está con publicidad, espero contratar una sin publicidad cuando lo tenga hecho, cuesta sobre 30 euros al año si no es mucha información.
Si alguien quiere hacer lo mismo con los matasellos de su provincia, le mando la base de datos en blanco para que él lo vaya rellenando, y le explico cómo se hace el resto. la página donde ahora está alojada está con publicidad, espero contratar una sin publicidad cuando lo tenga hecho, cuesta sobre 30 euros al año si no es mucha información.
- pegasus6464
http://xlinesoft.com/asprunnerpro/lived ... s_list.asp
Voy a ver si lo consigo hacer así que queda más chulo, éste es un ejemplo del programa con los coches que me gustan a mi.
Voy a ver si lo consigo hacer así que queda más chulo, éste es un ejemplo del programa con los coches que me gustan a mi.

- pegasus6464
ya,liame, eso lo había pensado yo,lo cierto es que pequeños no presta.
estoy mirando a ver si el programa que te hace estas galerías te deja hacerlo, en las que trae de ejemplo de los coches no se puede pero voy a probar a ver... Estoy haciendo la base de datos, que son unos 800 matasellos escaneados, la verdad que es un trabajo de locos jejejeje, en fin, a ver que sale
Lo he estado mirando, pero no deja, lo que se puede hacer es poner un hipervínculo debajo, para que al pinchar abra la foto en otra ventana, tenerlas escaneadas más grandes en otra carpeta y que te deje agrandar las que quieras
La informática es un rollo.

Lo he estado mirando, pero no deja, lo que se puede hacer es poner un hipervínculo debajo, para que al pinchar abra la foto en otra ventana, tenerlas escaneadas más grandes en otra carpeta y que te deje agrandar las que quieras

La informática es un rollo.