Imagen

Carismáticos y Numismáticos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
joluor

Carismáticos y Numismáticos

Mensaje por joluor »

Para mear y no echar gota.

Lo acabo de ver en el telediario. En la sección de deportes sale María Escario anunciando la emisión del sello que conmemora el reciente Campeonato del Mundo de la selección española de baloncesto.

Y en el titular pone lo que sirve de Asunto de este tema: "Carismáticos y Numismáticos"

Será que rima mejor que "Carismáticos y Filatélicos"?

:x :x :x
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

Sería lo correcto "Carismáticos y Filatelistas", o si quieres que rime "Deportistas y Filatelistas" jeje
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Pa que luego nos quejemos de que en las teles junten churras con merinas en otros casos en los que aparecen los sellos pol medio.
No sé si reirme o meterme con los periodistas.
Me voy a reir. :D
pegasus6464

O para que rime más con baloncesto, una expresión que se dice mucho aquí en Asturias " Tán como cestos ... ", que viene a decir algo que están como burros, que también se dice aquí jejeje, o que no tienen ni idea del tema,vamos.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

A lo mejor han llamado numismáticos a los jugadores por lo que cobran. :lol:

En ese sentido, desde luego que lo son. :twisted:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Creo que es vergonzoso eso del telediario, asi quieren fomentar la aficción a la filatelia?
Es una verdadera verguenza.
Un saludo.
pegasus6464

y ya que no dijeron NO MAS LUNÁTICOS en vez de numismáticos jeejjje, porque menuda fama nos están dando ultimaménte a los coleccionistas :)
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.
tionicnac escribió:No sé si reirme o meterme con los periodistas.
Me voy a reir. :D
Si te contara la cantidad de disparates que he oído o leido a los periodistas... Hay material para escribir una enciclopedia. Parece mentira que haya gente que estudie para eso y luego trabaje de esa manera, sin documentarse ni interesarse por lo que cuenta. En fin...

Que no se me cabree nadie que sea periodista o tenga amigos o familia que lo sean. No digo que todos sean así. Es mas, me faltó menos y nada para estudiar la carrera de periodismo. Que conste. ¿eh? :wink:
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
arenal

Mensaje por arenal »

en disculpa a los periodistas:

tienen que escribir muy rápido de algo de lo que no tienen ni idea,

¿imaginamos que para dar noticias sobre la emisión haya en la redacción un filatelista, y para los asuntos de Garzón un licenciado en Derecho, y para las inauguraciones de la M 30 de Madrid un ingeniero de caminos, y para las exposiciones del Thyssen un licenciado en Arte?

las noticias especializadas se redactan por enterados genéricos de todo un poco,

aprendiz de mucho, maestro de nada, dicen
QUIERO UN TREN CON ESTAFETA AMBULANTE
pegasus6464

una cosa es no tener ni idea de filatelia, y otra confundir el término "filatelico" con "numismático", digo yo. Tampoco digo que tienen que saber cuando salió el primer sello en España, pero son cuestiones de cultura general diferenciar los términos. Y no estamos hablando de una televisión local.
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Hola,

Igual hablan de numismática por el facial que van a ponerle... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
ALBERT

Miembro de AFINET
Menaza

Mensaje por Menaza »

De todas formas es que no se enteran sino se darian cuenta de que una forera nuestra ya lo tiene emitido ( taliban ) y este que escribe ya lo tiene en su poder perfectamente matasellado. :lol: :lol: :lol:
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
asturfil

Mensaje por asturfil »

NUNCA y digo bien NUNCA he leído en los periódicos de mi zona (La Voz de Asturias, La Nueva España etc) una noticia relacionada con las múltiples exposiciones filatélicas que por Asturias hacemos (unas 15-20 al año) donde toda la información que se de este al 100% correcta y mira que se les repite cien veces la misma cosa.

La última, cuando organizamos la Exfiastur 2006 se dijo en el periódico que la gente podría acuñar su propia moneda :shock: , cuando lo que se podía acuñar era una medalla. Y como esto un ciento...

Saludos desolados
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”