Busco sellos en series completas, hojas souvenir, tarjetas postalmente usadas, tarjetas máximas y sobres Primer Día de Emisión en condición nuevo e impecable con Pinguinos (Postales usadas en excelente condición); de todo el mundo, en el caso de Argentina, Brasil y Chile por lo menos de los 2 últimos años. Si es posible enviar o colocar imágenes para checar si lo tengo o no. Ofrezco, México sellos, hojas souvenir y mundiales igual en condición nuevo de los últimos años que incluye El Chavo del 8 - Chapulín Colorado (menos Memín Pinguín, ya no tengo), poseo algunas postales viejas de paises diferentes enviados a México en idioma Esperanto (de España ya no tengo), postales viejas Francesas enviadas a México, algunas tarjetas Inglesas con diseño en Seda (no consideradas Tarjetas Máximas pero si coleccionables ya que tienen sus cancelaciones Primer Día de Emisión), Castillos de Polonia bajo Ocupación Nazi, (éstos son usados) y hojas souvenir de St. Vincent sobre la NFL-superbowl, etc., interesados favor de enviarme la contestación a donde gusten ya sea aquí mismo, MP o a mi rtvstamps@yahoo.com
Lo que estoy pidiendo es de mi tmática principal pero estoy abierto a otras opciones como Papa Juan Pablo II, III Reich, Espacio, Castillos y Fiesta Brava de España, deseo en misma condición que arriba.
Gracias por su atención amigos!
Saludos,
Rodolfo