Imagen

Catalogo de Subastas USA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

Catalogo de Subastas USA

Mensaje por dmartin »

Por cierto, la casa de subastas Robert A. Siegel emite un catálogo de subastas realmente bonito e interesante. Son todos de sellos de Estados Unidos.

El catálogo pesa alrededor de 1,5 kg, papel couche grueso, de 275 paginas en DINA4, FOTOS a color de cada lote (unos 2200 lotes) a alta resolución.

..... los precio de los lotes son en un 98% de tres y cuatro cifras.

..... me han regalado un especializado de USA unico.

www.siegelauctions.com

Saludos
dmartin

Mensaje por dmartin »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
buaaahhhh a mi nadie me agradece esta información tan chula.

:lol: :lol: :lol: ..... os juro que el catalogo merece la pena recibirlo.

buaaahhhh :cry: :cry: :cry: :cry:

..... esto de tener el día libre para escribir mensajes TODO EL DIA es la bomba.

Saludos
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Hola David,

He visitado la web pero no encuentro ningún formulario para solicitar el catálogo.

¿Lo pediste via formulario? ¿vial email?

Un saludo David
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
dmartin

Mensaje por dmartin »

Via Email Waleram

Mentí un poquito diciendo que colecciono clasicos (es que si digo que colecciono usados no me lo mandan) pero vamos espero que San Filatelio me perdone.

Saludos
JUMA
Contactar:

Para DMartin

Mensaje por JUMA »

Soy un nabo escibiendo en Inglés ..... :oops: :oops:

Me podrías pasar el email y una copia del correo que le pasaste a esta casa, para yo aplicarla a mi e-mail ?

Escibeme a: julian.marcos@sancor.com.ar

saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Pues a mi el catalogo este que comenta Dmartin me lo mandan sin pedirlo y es un incordio. :x :x :x

Aparte de un atentado ecologico por la cantidad de papel y tintas que usan, practicamente toda la informacion y las fotos las tienen en su pagina web, por lo que el catalogo es mas de bibliofilo que para pujar en sus subastas. Lo peor no es eso, porque al fin y al cabo lo hace todo el mundo, siempre que llego a casa esta el buzon lleno de mier..... :evil: :evil:

Lo peor es que el p... catalogo es tan grande que no cabe en el buzon y el cartero para poderlo meter todo dobla las cartas con lo que cualquier dia me encuentro una carta con sellitos doblada por la mitad.

No ha pasado aun, pero no las tengo todas.... :( :( :(

Un saludo,
Jaume
dmartin

Mensaje por dmartin »

Estoy de acuerdo contigo en todo. Esos catálogos solo merecen la pena ...... por la cantidad de sellos que lleva el sobre ja,ja,ja,ja,ja.

Jaume ese catalogo solo sirve como para bibliófilos del tema USA. Yo ese problema no lo tengo porque la abertura de mi buzón es muy estrecha y fina y todas las veces me dejan una nota para que vaya yo a recogerlo. sin embargo los que si se pueden doblar si te hacen polvo las cartas.

El catálogo mas pesado que recibí y recibo es uno aleman de 500 paginas que pesa 1,5 kilos.

Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”