PostalFree Septiembre 2006
- mon
Hoy recibidas tres extras estupendas,
¡no veais que bonito estaba mi buzón!:
1 - Extra de Briviesca, con indirecta hacia mi cambio de direccion y matasellos estupendo de Miranda de Ebro
2 - Extra de Liame, como siempre muy poetica con el niño de la cebolla de Miguel Hernandez y pajarito verderón
3 - Extra de Raitán, Iglesia de Sabugo en Aviles, sello de la vendimia y matasellos de la iglesia de Sabugo (que ha sido declarada Bien de interes Cultural)
Gracias a los tres.
Falta para completar el mes la postal de Sucellum, que me da que me la han raptado.
Para ser mi primer postal-free ¡¡no ta nada mal!! Gracias a todos.
¡no veais que bonito estaba mi buzón!:
1 - Extra de Briviesca, con indirecta hacia mi cambio de direccion y matasellos estupendo de Miranda de Ebro
2 - Extra de Liame, como siempre muy poetica con el niño de la cebolla de Miguel Hernandez y pajarito verderón
3 - Extra de Raitán, Iglesia de Sabugo en Aviles, sello de la vendimia y matasellos de la iglesia de Sabugo (que ha sido declarada Bien de interes Cultural)
Gracias a los tres.
Falta para completar el mes la postal de Sucellum, que me da que me la han raptado.
Para ser mi primer postal-free ¡¡no ta nada mal!! Gracias a todos.
- artipi
Recibidas extras de Briviesca y Líame. Tal como mencionan los compis.
Muchas gracias
Muchas gracias

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Mendoza
- Contactar:
- benja54
- Fardutti
Otra más al saco, pero sin remite
¿De quién es la de Miranda de Ebro con matasellos conmemorativo de exposición filatélica?
¿De quién es la de Miranda de Ebro con matasellos conmemorativo de exposición filatélica?
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Mendoza
- Contactar:
- briviesca1
- buvilla
Hola
Recibida una extra de RAITAN. Muy bonita.Ha sido una agradable sorpresa, que no esperaba. Muchas gracias.
Otra de de BENJA54, con un sobre y sello precioso de la Vendimia Riojana. Muchas gracias.
Otra sopresa agradable de LIAME, con la famosa poesia de La cebolla de M. Hernandez. Lo que no comprendo es por qué pone que perdone la tardanza, él no tenia que mandarme a mi este mes.Muchas gracias tambien.
Y ahora otra de Miranda de Ebro, que no sé de quien es. Por favor me gustaria saberlo.
Y ahora otra pregunta, ¿Hay que apuntarse otra vez para el mes de Octubre? o ya esta registrado mi nombre para siempre?.
Abrazos a todos.
Otra de de BENJA54, con un sobre y sello precioso de la Vendimia Riojana. Muchas gracias.
Otra sopresa agradable de LIAME, con la famosa poesia de La cebolla de M. Hernandez. Lo que no comprendo es por qué pone que perdone la tardanza, él no tenia que mandarme a mi este mes.Muchas gracias tambien.
Y ahora otra de Miranda de Ebro, que no sé de quien es. Por favor me gustaria saberlo.
Y ahora otra pregunta, ¿Hay que apuntarse otra vez para el mes de Octubre? o ya esta registrado mi nombre para siempre?.
Abrazos a todos.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
- Fardutti
Estás en la lista buvilla para siempre, hasta que tú decidas darte de baja.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Mendoza
- Contactar:
- artipi
- zocato66
Hola:
Recividas todas las de esate mes, setobo, raitan, matrix, tenefe y liame, mas una extra de Raitan con matasellos de Aviles, precioso, y ademas recibido sobre primer día de benja54 precioso con matasellos primer dís de las fiestas populares de la vendimia.
Darle las gracias a todos y hasta el mes que viene.
Recividas todas las de esate mes, setobo, raitan, matrix, tenefe y liame, mas una extra de Raitan con matasellos de Aviles, precioso, y ademas recibido sobre primer día de benja54 precioso con matasellos primer dís de las fiestas populares de la vendimia.
Darle las gracias a todos y hasta el mes que viene.