Imagen

IV QUEDADA BURGALESA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

IV QUEDADA BURGALESA

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Se convoca IV Quedada Burgalesa, a celebrar en Burgos. Dia y hora por determinar. Como en anteriores ocasiones sera multiforera para seguir con la hermandad y buena armonica con nuestros compañeros numismaticos.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Amancio

Mensaje por Amancio »

Pues a ver como andamos de fechas porque en principio los de anverso tenemos pensado reunirnos el día 30 de Septiembre. Es posible que vengan también algunos compañeros de Madrid.

Ya pregunto.
SAlu2,
Amancio
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

En principio y a falta de fecha, intentare estar allí.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Julian
Contactar:

QUEREMOS FOTOS

Mensaje por Julian »

Sin excusa ni razón:

===!!! QUEREMOS FOTOS DE LOS COMPIS DE LA QUEDADA AGORERA !!!==

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Eso Julian, AFOTO
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Si la fecha no la estropea mi maldito trabajo , allí estaré.

Un saludo
Carlos
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Fecha marcada en el calendario.

SAlu2.
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Lo tengo dificillo ese fin de semana, pero haré lo posible por estar allí.

Un saludo. :D
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Amancio

Mensaje por Amancio »

Pero que foto????

Anda...............no emocionarse, que todavía ni hemos quedado :P
Menaza

Mensaje por Menaza »

RA, RA, RA, AFOTO PARA ACA. :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Finalmente no tendré ningún compromiso para ese día, así que contad conmigo para el día 30.

Tranquis... que habrá afoto :lol: :roll: :lol: :roll: :P

Mario.

briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Despues de comentar el tema con nuestro compañeros de fatigas del lado oscuro, quedamos para el dia 30 sabado de este mes de Septiembre para efectuar la IV Quedada Burgalesa. Os comunico que esta incluida la comida por lo que os rogaria que confirmarais vuestra asistencia para tenerlo todo previsto con numero de personas. Si preferis podeis enviarmelo por privado y ya os doy datos del lugar, que no conozco, pero lo estos investigando. :wink:

Gracias a todos y por supuesto esta vez habra foto. :P

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Pues tenia en cartera daros una sorpresa e ir yo mismo a hacer las fotos, dependiendo del día que se determinara entre todos, y de perrente me he encontrado con un dia fijado 30, que no se de donde salió supongo que los numis que son mas pero no mejores han decidido. Pero bueno que ese dia no puedo asi que a ver quien va a ser el fotero oficial que no hay excusa para no hacerla, ¿o si?, bueno depende de los feos que sean los asistentes :lol: :lol: :lol:

Ya contareis.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.
Julian escribió:Pero bueno que ese dia no puedo asi que a ver quien va a ser el fotero oficial que no hay excusa para no hacerla, ¿o si?, bueno depende de los feos que sean los asistentes :lol: :lol: :lol:

Ya contareis.

Julián
Julián. Asumo el cargo de fotero oficial. :roll: :!: :P

He dicho. :D

Mario.

javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Hola Jose Ignacio, de acuerdo uno que va para Burgos desde La Rioja, ya pondreis la hora.
Y a la comida tambien que el camino da hambre y sed.
Y la foto sera más o menos como esta.
:shock: :? 8) :roll: :cry: :lol: :shock: :arrow: foto quedada Burgos 2005
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Amancio

Mensaje por Amancio »

Ey!

Arriba con el tema.¿quiesn vais a venir de Ágora?

Mirad, tengo anotado este tema http://www.anversoyreverso.com/index.ph ... entry95636

Nos teneis que decir quienes venís, sin con chavales, mujer o no para el tema de la comida.

Salu2,
Amancio
farmabur

Mensaje por farmabur »

Ma punto.

Jose Ignacio ó Amancio, poner la hora y el sitio o mandarme un mp.

Un saludo a todos y nos vemos.

PD: Amancio, el enlace que has puesto de anverso, tienes que estar registrado. Ahhhh, ¿quieres que nos registremos en anverso, piratilla? :lol: :lol: :lol: Yas toy registrao.
artipi

Mensaje por artipi »

Joder…pedazo de quedada, que envidia ¿ves? Es en estos momentos cuando más me apetecería ser podridamente rico, agarrar un vuelo o ir en mi avión privado y plantarme en esa quedada, agarrarme un buen “pedo” ¿también se dice así ahí? Y al días siguiente regresar a casa o quedarme tirado en un banco de la plaza ¿Qué temperatura tenemos ahora en Burgos por la noche?, bueno pásenlo muy bien y acuérdense de las fotos para ya rematar que me muera y me corroa la envidia :wink: :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
farmabur

Mensaje por farmabur »

Artemio, bastante frio, aunque por la fecha es lo normal. Máxima 22º y mínima 7º.

Me parece que tirarse en los bancos de la Plaza Mayor no podrá ser por lo menos en Burgos, pero sí en Santa Cruz. :lol: :lol: :lol:

A mí si que me da envidia el clima de las Islas Canarias. :cry: :cry:

Un saludazo.
Amancio

Mensaje por Amancio »

Hola,

NAdie más se apunta???
de momento tengo a Arluck, briviesca1, Farmabur y javivi

Os pego lo que ha puesto shagash en el hilo de anverso http://www.anversoyreverso.com/index.ph ... entry95636

Mañan daremos detalles definitivos
Pues ahi van mas datos:

Los que se apunten que lo confirmen ¡YA! por favor, sobre todo que se entere Marcos, que es quien va a comprar la comida y necesita pero que ¡YA! saber los que vamos a ser.

Amancio, yo saldré de trabajar a las 2 y pitando me voy para Villavilla, asi que tu y/ oalguien mas se tendra que encargar de comprar el picoteo.Yo por mi parte ya he puesto el merendero en condiciones, he comprado carbon vegetal,basos y platos de plastico(para no tener que fegar,mas comodo),los cubiertos son los de siempre.

Pues el planing es: comer en Villalbilla y tras lo comida charlar como cotorras sobre numismatica,éste mundillo etc etc etc.Solemos llevar libros, cxatalogos,albumes de monedas y billetes,revistas etc para enseñarnoslo unos a otros, asi que todo lo que querais traer, pues bien.Las horas pasan volando y ya a la tarde noiche nos vamos retirando, digo ésto sobre todo para los de Madrid .Logicamente cada uno puede irse cuando quiera, pero los de Madrid no creo que lo tengan mal, en unas 2,5 horas estais en Madrid ¿no?

Pues bien, tal y como he oido a algunos por ahi de venir por la mañana para pasar el dia entero en Burgos y ver la catedral, me parece una idea estupenda.Os garantizo como burgales que la Catedral os va a maravillar; ademas, ahora es un momento perfecto para verla pues ya la han quitado los andamios y esta limpia y preciosa. (os recomiendo las bravas de "la mejillonera", muy cerca de la catedral).Si quereis venir a vuestra bola , pues bien, si quereis quedar por la mañana con miembros del foro, vosotros mismos.Yo repito que trabajo el sabado por la mañana.

¿COMO LLEGAR? Pues Villalbilla está a solo 6 KM(# je je) de Burgos en direccion Leon, pero mejor será que quedeis en éste post con Marcos (u otro) en la plaza España u otro lugar centrico que acodeid con el para que asi, le sigais y os lleve directamente al merendero ok?

Marcos: ¿Te acuerdas de como llegar?¿Has llamado a Jose Luis? Si al final teneis problema para encontrarlo, pues llamarme al movil y salgo a vuestro encuentro ok? Aunque seguramente llegareis antes que yo.

.....pues creo que no me dejo nada.

Por cierto Marcos ¿cual va a ser el menu ademas del picoteo? En el merendero hat unas botellas de vino que...invita la casa.Os recuerdo a Marcos y Jose Luis que vais a flipar con las variantes. Yo creo que empezar a comer a partir de las 2:30 -3:00 sería una buena hora.

Bueno, pues ya direis.Respecto a la gente de agora ¿que pasa? ¿se sabe cuantos?No me llameis pesado, pero ya deberia haber una lista en este post de los confirmados. ¿Zaratull va?
Salu2,
Amancio
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”