PostalFree Septiembre 2006
- Raitán
Estoy un poco descolocado: he recibido una postalfree de Liame (gracias) con unos preciosos versos de Miguel Hernández (Oda a la cebolla). Te disculpas por la tardanza y resulta que este mes yo no estaba en tu lista. No hay marcas de que sea una extra, ¿no te equivocarías? Ya sabes que eso es de personas humanas. 

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- liame
-
- mon
- artipi
y a mi y a mimon escribió:La vendimia de Benja tambien ha llegado a Galicia.....

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- IRIS
- Mendoza
- Contactar:
- liame
- briviesca1
- setobo
Llegadas hoy 26 de Septiembre dos postales.
La de BUVILLA con unas imágenes muy deportivas. Matasellos derl día 6 de Septiembre desde Algeciras.
La de TERMIN con una imagen muy moderna. Matasellos desde Ordes - A Couña del día 9 de Septiembre.
Muchas gracias a ambos con retraso.
Olé por CORREOS "La compañia más lenta que una tortuga coja"
SETOBO
La de BUVILLA con unas imágenes muy deportivas. Matasellos derl día 6 de Septiembre desde Algeciras.
La de TERMIN con una imagen muy moderna. Matasellos desde Ordes - A Couña del día 9 de Septiembre.
Muchas gracias a ambos con retraso.
Olé por CORREOS "La compañia más lenta que una tortuga coja"
SETOBO
Soy de AFINET
- Raitán
- Fardutti
Estoy un poco fuera de juego, y a caballo de dos casas diferentes, así que perdonad mi tardanza.
Controladas tengo de las normales: Mega, Mon, Jiov y Halcón. Sólo me falta M.José
De las extras llegarón de Benja, Setobo y Liamé
Mañana hago limpieza de buzones y os digo si hay alguna más
Y gracias a todos.
Controladas tengo de las normales: Mega, Mon, Jiov y Halcón. Sólo me falta M.José
De las extras llegarón de Benja, Setobo y Liamé
Mañana hago limpieza de buzones y os digo si hay alguna más
Y gracias a todos.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
yo tambien he recibido el sobre de Benja54 de la vendimia riojana y la de Briviesca1 con el bonito matasellos de Miranda de Ebro, la verdad es que no me lo esperaba.
muchas gracias a los dos.
estoy a la caza de postales, pero en casi ningun sitio tienen, de cinco bares solo he encontrado en uno, esa pagina de postalfree esta un poco anticuada.
en fin, seguiremos buscando.
saludos
muchas gracias a los dos.
estoy a la caza de postales, pero en casi ningun sitio tienen, de cinco bares solo he encontrado en uno, esa pagina de postalfree esta un poco anticuada.
en fin, seguiremos buscando.
saludos
-
Pero que bien:
EXTRA de Raitan, con precioso matasellos de la Declaración de la Iglesia Vieja de Sabugo como bien de interes cultural, preciosa.
EXTRA de Briviesca con el precioso matasellos de la XXIV Exposición Filatelica en Homenaje a Alberto Cesar Gonzalez en Miranda de Ebro.
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.

EXTRA de Raitan, con precioso matasellos de la Declaración de la Iglesia Vieja de Sabugo como bien de interes cultural, preciosa.
EXTRA de Briviesca con el precioso matasellos de la XXIV Exposición Filatelica en Homenaje a Alberto Cesar Gonzalez en Miranda de Ebro.
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.

El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.