(CONTRA EL ABURRIMIENTO)LIBRO FILATELIA ISLAS FEROE
- vazquezj
(CONTRA EL ABURRIMIENTO)LIBRO FILATELIA ISLAS FEROE
HOLA
DESCARGAROS LAS DOS PARTES DE ESTE LIBRO EN INGLÉS O EN DANÉS (LA SEGUNDA PARTE ESTÁ EN COLOR).
http://www.faroestamps.fo/?side=3de5085 ... cd97f5e6a0
YA ME DIRÉIS.
BUENO SI HAY MENOS FOREROS NAVEGANDO LA PRÓXIMA SEMANA YA SABRÉ LA CAUSA.
SALUDOS
JAVIER
DESCARGAROS LAS DOS PARTES DE ESTE LIBRO EN INGLÉS O EN DANÉS (LA SEGUNDA PARTE ESTÁ EN COLOR).
http://www.faroestamps.fo/?side=3de5085 ... cd97f5e6a0
YA ME DIRÉIS.
BUENO SI HAY MENOS FOREROS NAVEGANDO LA PRÓXIMA SEMANA YA SABRÉ LA CAUSA.
SALUDOS
JAVIER
- Eduardo
- Contactar:
Vazquej,
Digo yo de cambiarle el nombre del mensaje por algo así como (Encuesta) LIBRO FILATELIA DE LAS FEROE, porque el actual parece otra cosa.
Por cierto, magnífica la primera parte. La segunda, me da error cada vez que intento bajarla y solo lo hace de 156 KB.
Digo yo de cambiarle el nombre del mensaje por algo así como (Encuesta) LIBRO FILATELIA DE LAS FEROE, porque el actual parece otra cosa.
Por cierto, magnífica la primera parte. La segunda, me da error cada vez que intento bajarla y solo lo hace de 156 KB.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Daneel
Excelente descubrimiento Javier, se agradece mucho. Yo tengo el primer libro de Brandt, y realmente es muy bueno. Estaba pensando en comprarme el segundo ("More stamps...") pero ahora podré echarle un vistazo (de todas formas, siempre prefiero versión en papel y además no es tan caro.. )
Eduardo, me bajé los archivos sin problema. Si quieres y puedes recibir un email de 8 MB, dime y te lo envío.
Saludos.
Eduardo, me bajé los archivos sin problema. Si quieres y puedes recibir un email de 8 MB, dime y te lo envío.
Saludos.
- Guillerm
Por cierto, viendo el primer sello que aparece...¿no os parece que en vez de Un botre con tranquilos monjes irlandeses acercándose a la "isla de las ovejas" y encontrándose con S. Brendan, podría ser San Filatelio en el Islote Perejil rodeado de Blánquita y sus amigas?...
Guillermo.

Guillermo.
Miembro y Superviviente del CCO-2