Nuevo taliban musical
- jeroca
por fin , me llego, muy bien matasellado
aunque tengo el presentimiento de que "ha sido violentado" pero como no habia ni remitente ni pistas
pues coló
aunque tengo el presentimiento de que "ha sido violentado" pero como no habia ni remitente ni pistas

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Raitán
Última actualización:
48 envíos totales (incluídos 6 "segundos intentos").
30 llegadas confirmadas.
62,5% de efectividad (¡vamos BIEN!
).
Por cierto, Jeroca, ¿acaso insinúas que alguien ha tratado de mancillar la inviolabilidad de la posta talibana? ¿Te abrieron el sobre?
¡Lástima no haber metido en esa remesa un borrador de examen de Matemáticas de 4º ESO que tengo por aquí! Lo mismo del susto se guardaban las manos en bolso

Por cierto, Jeroca, ¿acaso insinúas que alguien ha tratado de mancillar la inviolabilidad de la posta talibana? ¿Te abrieron el sobre?

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
- Raitán
Actualización de Estadísticas:
55 sobres posteados (44 envíos nacionales, 6 reintentos nacionales, 2 envíos a Europa, 3 a América).
64 talibanes empleados.
40 llegadas confirmadas (36 nacionales, 2 europeas, 2 América).
72,72% de efectividad
.
No creo que haya muchos cambios a estas alturas. La verdad es que no esperaba este éxito, tanto en la acogida por vuestra parte como en la efectividad de las llegadas. Además, no hay constancia de grandes deterioros en las efectos postales, ni de envíos tasados.
¡Debe ser que la Posta Talibana funciona!

No creo que haya muchos cambios a estas alturas. La verdad es que no esperaba este éxito, tanto en la acogida por vuestra parte como en la efectividad de las llegadas. Además, no hay constancia de grandes deterioros en las efectos postales, ni de envíos tasados.
¡Debe ser que la Posta Talibana funciona!

Última edición por Raitán el 30 Oct 2006, 18:56, editado 5 veces en total.
Saludos,
Rafa.
Rafa.
- rapala
taliban musical
Recibido por Tartessos el taliban de Mecano.
Comentar que como he podido leer en otras ocasiones, me ha llegado con etiqueta de aviso de insuficiencia de franqueo, etiqueta de franqueo por 0,58 Euros, sello de "doble de la insuficiencia de franqueo", todo ello muy bien, pero el sobre me lo ponen en mi apartado de correos sin haber abonado por mi parte ni un centimo.
Por cierto, curioso el aviso en plan panfleto, donde entre otras cosas dice: "... debe abonar el importe de la tarifa por insuficiencia de franqueo que se indica en el anverso, para lo cual presentará la cubierta de este envío en cualquier oficina de Correos y Telégrafos...."
Si te entregan el sobre quién va después a decir:
Oiga, que esta carta no tiene sello y vengo a pagar el doble de lo que debiera haber pagado el que me la envía
¿Tan iluso es el ente de Correos?
Comentar que como he podido leer en otras ocasiones, me ha llegado con etiqueta de aviso de insuficiencia de franqueo, etiqueta de franqueo por 0,58 Euros, sello de "doble de la insuficiencia de franqueo", todo ello muy bien, pero el sobre me lo ponen en mi apartado de correos sin haber abonado por mi parte ni un centimo.
Por cierto, curioso el aviso en plan panfleto, donde entre otras cosas dice: "... debe abonar el importe de la tarifa por insuficiencia de franqueo que se indica en el anverso, para lo cual presentará la cubierta de este envío en cualquier oficina de Correos y Telégrafos...."
Si te entregan el sobre quién va después a decir:
Oiga, que esta carta no tiene sello y vengo a pagar el doble de lo que debiera haber pagado el que me la envía
¿Tan iluso es el ente de Correos?
- Raitán
Pues tienes una pequeña joyita talibana porque, a no ser que aparezca otro, el tuyo es el único envío que ha sido tasado, al menos ningún otro de los envíos confirmados ha informado de insuficiencia de franqueo.
Dentro de un tiempo lo subastas en ebay y... ¡millonario!

Dentro de un tiempo lo subastas en ebay y... ¡millonario!

Saludos,
Rafa.
Rafa.
- david paramio
NUEVO TALIBAN MUSICAL.
Hola:
Recibido el bonito envío,muchas gracias.Me lo ha entregado en mano mi cartera,y al decirle que era un taliban se ha quedado maravillada.
Saludos para todos:
DAVID.
Recibido el bonito envío,muchas gracias.Me lo ha entregado en mano mi cartera,y al decirle que era un taliban se ha quedado maravillada.
Saludos para todos:
DAVID.
- takuma
- Contactar:
- cecilia
- Raitán
¡Cómo me alegra que haya llegado a México! ¡Y qué bonito luce ese trio taliban! Voy a editar las estadísticas incorporando las nuevas confirmaciones.
Para Takuma, mañana sale un triplete similar al de Cecilia, ojalá que haya la misma suerte.
Para Takuma, mañana sale un triplete similar al de Cecilia, ojalá que haya la misma suerte.

Saludos,
Rafa.
Rafa.
- takuma
- Contactar: