CARTA VIAJERA NACIONAL. Grupo 3
- artipi
CARTA VIAJERA NACIONAL. Grupo 3
Aquí pondremos las salidas y recepciones de los diferentes envíos. de la Nacional Grupo 3. “Las direcciones del compañero o compañera por privado, please”
Raitan
Fernan2p
Aurora
Artipi
Matrix
Raitan envía a Fernando 2p
Fernando2p envía a Aurora
Aurora envía a Artipi
Artipi envía a Matrix
Matrix envía a Raitan
Raitan
Fernan2p
Aurora
Artipi
Matrix
Raitan envía a Fernando 2p
Fernando2p envía a Aurora
Aurora envía a Artipi
Artipi envía a Matrix
Matrix envía a Raitan
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- artipi
Ves amiga Aurora, que fácilaurora escribió:ya he mandado mi carta y sin ningun problema a la hora de matasellar,
no era tan dificil

Yo esta mañana también envié las mías: tranquilamente esperé en al cola y al llegar al mostrados,

Esto es tal como te lo cuento, ya en el foro no saben si creerme o no creerme, siempre me pasan cosas por el estilo, aquí en Tenerife, en la Península y el La Patagona

Ahora tienes que conseguir, y si es el mismo que te atendió hoy, mejor, que las cartas que te lleguen, pegarles el o los sellos al lado o en los huecos que queden libre y lo mismo, pedir que porfa, te lo matasellen antes de meterla en la caja, que es para unos chiflados

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Llegada de forma relampago la primera carta de Artipi, muy bien preparada y llegada perfectamente planita y matasellada.
Mañana sale nuevamente rumbo a Raitan, venga Rafa, que te van a llegar seguiditas, que no se pare esa ronda, a ver si hay suerte y va rapida la circulacion.
Repito, llagada la de Artipi, y sale hacia Raitan mañana mismo.
Saludos
Llegada de forma relampago la primera carta de Artipi, muy bien preparada y llegada perfectamente planita y matasellada.
Mañana sale nuevamente rumbo a Raitan, venga Rafa, que te van a llegar seguiditas, que no se pare esa ronda, a ver si hay suerte y va rapida la circulacion.
Repito, llagada la de Artipi, y sale hacia Raitan mañana mismo.
Saludos

Socio de Afinet
- artipi
Ahora mismo te envio a ti Matrix la que me llegó, La de Aurora
LLEGADA LA DE AURORA Y ENVIADA A MATRIX
LLEGADA LA DE AURORA Y ENVIADA A MATRIX
- fernan2p
Llevas razón artipi, si vas de sabe con los de correos tienes el piso llano.
Hoy me ha llegado la carta de Raitan, bonito matasellos, que callado té lo tenias pájaro, un poco doblada me ha llagado de correos, pero nada importante.
Esta tarde me ha surgido un viaje a Silos y allí te he echado la carta, espero estar a la altura de las circunstancias, mañana me han dicho que salía.
Allá te va otra Aurora.
SAlu2.
Hoy me ha llegado la carta de Raitan, bonito matasellos, que callado té lo tenias pájaro, un poco doblada me ha llagado de correos, pero nada importante.
Esta tarde me ha surgido un viaje a Silos y allí te he echado la carta, espero estar a la altura de las circunstancias, mañana me han dicho que salía.
Allá te va otra Aurora.
SAlu2.
- Raitán
Llegó hoy la de Matrix. ¡Y cómo pesa la condenada! ¿Qué metiste dentro, Manolo, una lámina de plomo? ¿A ver si me va a pasar como a Mon, que se va a pasar de peso y de tarifa cuando añada mi franqueo?
Bueno, a ver si hago que salga mañana por la tarde hacia Fernan2p.

Bueno, a ver si hago que salga mañana por la tarde hacia Fernan2p.

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Jejejeje Rafa
Confesaré para que sepais que es ese peso de 49 gramos con 98 miligramos
Es un mecanismo sofisticadisimo ultraplano, que explotara irremisiblemente si en 24 dias no ha recibido el peso de 5 matasellos con sus sellos encima, todo funciona de manera digital ultrasonica.
¡¡¡¡Como se la quede alguien, esta avisado de la repercusiones, asi que aconsejo una cosa, en cuanto os llegue la carta esa, que corrra
, que corra
, que falta poco para la autodestruccion
¡¡¡¡¡
Saludos

Confesaré para que sepais que es ese peso de 49 gramos con 98 miligramos

Es un mecanismo sofisticadisimo ultraplano, que explotara irremisiblemente si en 24 dias no ha recibido el peso de 5 matasellos con sus sellos encima, todo funciona de manera digital ultrasonica.

¡¡¡¡Como se la quede alguien, esta avisado de la repercusiones, asi que aconsejo una cosa, en cuanto os llegue la carta esa, que corrra

Saludos

Socio de Afinet
- Raitán
No pudo ser ayer por compromisos familiares: hubo que salir a dar un paseo con la familia despues del trabajo-colegio (que para mi es lo mismo)
. Pero ya está en camino hacia Fernan2p desde hoy. El matasellos... un poco flojo, me temo
. Sorry.

Saludos,
Rafa.
Rafa.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
Bueno, bueno, no veo correr el resto de cartas, contra todo pronostico las cartas viajeras estan llegando rapidamente a Barna, ¡¡¡claro, vienen desde Canarias ,y tienen preferencia sobre el resto de correo nacional
, desde siempre¡¡¡
Asi que me llegó hoy la carta de Aurora que me mando Artipi, (un poco finita la cartulina que van dentro y por eso la han doblado un poco en Correos, pero la he enderazado como mejor he podido, y ya sale esta misma tarde hacia Raitan, ¡¡¡¡venga Rafa, el de la gorra que corra¡¡¡¡
Saludos
Bueno, bueno, no veo correr el resto de cartas, contra todo pronostico las cartas viajeras estan llegando rapidamente a Barna, ¡¡¡claro, vienen desde Canarias ,y tienen preferencia sobre el resto de correo nacional

Asi que me llegó hoy la carta de Aurora que me mando Artipi, (un poco finita la cartulina que van dentro y por eso la han doblado un poco en Correos, pero la he enderazado como mejor he podido, y ya sale esta misma tarde hacia Raitan, ¡¡¡¡venga Rafa, el de la gorra que corra¡¡¡¡

Saludos

Socio de Afinet
- Raitán
Jo, tío. ¡No me das tregua! ¡Que soy un padre de familia, tú! ¡Que tengo responsabilidades! Me acaba de llegar la de Artipi, que pasó por tus matrixeras manos el 27 y... ¡ya me anuncias la siguiente!
Tío, dame un kit kat, que me estás estresando.
Mañana sale pa fernan2p
Oye, lo de los 0,53€ ¿es porque ya nos hemos pasao del tramo de peso para los 0,41€?
Tío, dame un kit kat, que me estás estresando.

Mañana sale pa fernan2p

Oye, lo de los 0,53€ ¿es porque ya nos hemos pasao del tramo de peso para los 0,41€?

Saludos,
Rafa.
Rafa.
- MATRIX
- Administrador del Foro
- artipi
Llegada la de Fernando que envió a Aurora y esta a Artipi. Hoy mismo la envío a Matrix.
Resumen: Fernando2p a Aurora, esta a Artipi y este a Matrix
Resumen: Fernando2p a Aurora, esta a Artipi y este a Matrix
- Raitán
Recién matasellada la carta con origen en Artipi, paseada por Matrix y posteada ahora mismo en casa Raitán con destino Fernan2p.
Artipi, vas a tener suerte con ésta porque va con matsellos del Deutche Bank por error del funcionario de turno, además de un ovalado de los de "Admitido después de..." Lo peor es el fechador, ¡es que no hay manera, oye!
Artipi, vas a tener suerte con ésta porque va con matsellos del Deutche Bank por error del funcionario de turno, además de un ovalado de los de "Admitido después de..." Lo peor es el fechador, ¡es que no hay manera, oye!

Saludos,
Rafa.
Rafa.
- Raitán