"Maestros del Jazz"
-
"Maestros del Jazz"
Mi gusto por esta música y mi admiración por muchos de sus intérpretes me ha movido a realizar una serie de 5 talibanes. Los músicos incluidos en la serie son: Ben Webster, Duke Ellington, Billie Holliday, Charlie Mingus y Miles Davis. Por supuesto, se me han quedado muchos fuera, pero hacer una serie de 50 o 60 me parecía excesivo. Mis disculpas para Charlie Parker, Coleman Hawkins, John Coltrane y Django Reinhard.
Mandaré un talibán de la serie a cada amiga o amigo que me haya pedido uno de los que edité con anterioridad.
Mandaré un talibán de la serie a cada amiga o amigo que me haya pedido uno de los que edité con anterioridad.
- CENTAURO
- Contactar:
Seria un placer recibir a tan grandes musicos de Jazz en mi casa.
Te mando MP con mi direccion y gracias de nuevo.
Un saludo. RAFAEL RAYA
Te mando MP con mi direccion y gracias de nuevo.
Un saludo. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Julian
- Contactar:
Hola Carda
La cabra es folklorica y le gusta Manolo Escobar, pero dice que si hay taliban de Jazz, se tiñe de negrita y se pone a cantar como Ella Fitzgerald..
Asi que de alegria le he dado una colleja entre los cuernos.
Su dire al privee
Julián
La cabra es folklorica y le gusta Manolo Escobar, pero dice que si hay taliban de Jazz, se tiñe de negrita y se pone a cantar como Ella Fitzgerald..
Asi que de alegria le he dado una colleja entre los cuernos.
Su dire al privee
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
Pido públicas disculpas a la Suprema Boinez por no haber pedido su autorización para la distribución de estos talibanes. Aunque de haberlo hecho tampoco podria haberse pronunciado ya que al no disponer de scaner, no puedo subir las imágenes. Para que esto no vuelva a pasar, solicito de la generosa bondad de Su Señoría, que ponga en marcha una colecta pública para podérmelo comprar.
En cualquie caso, si los talibanes, son de peor calidad que los emitidos últimamente por la Ilustre Casa, me someto humildemente al castigo que la Suprema Boinez tenga a bien ordenar.
Por cierto, que quizá antes no me esplique bien. Mandaré un solo taliban de la serie por persona. Cuestión de vaguería, supongo.
En cualquie caso, si los talibanes, son de peor calidad que los emitidos últimamente por la Ilustre Casa, me someto humildemente al castigo que la Suprema Boinez tenga a bien ordenar.
Por cierto, que quizá antes no me esplique bien. Mandaré un solo taliban de la serie por persona. Cuestión de vaguería, supongo.
- Eduardo
- Contactar:
Me dice, telepáticamente, Su Inmensa Boinez que sigue en trance desde este verano y que pueden seguir emitiéndose "ad infinitum" tantos sellos talibaneros como les sea posible a los grabadores de las distintas Jaimas del Timbre.
Dice tambén Su Elevada Supremez que el Poder cansa y a él más porque no está acostumbrado, a pesar de su elevada posición y prestigio, ha tener mucho tiempo la vara de mandamás en la mano. Cosas de la edad, digo yo. También entre ruidos sospechosos, telepáticos naturalmente, me habló de no se qué de convocar elecciones para sucesor, o nombrarlo a dedo, o pedir un listado de conforeros sospechosos de acratismo emisor... en fin, cosas de la edad.
Dice tambén Su Elevada Supremez que el Poder cansa y a él más porque no está acostumbrado, a pesar de su elevada posición y prestigio, ha tener mucho tiempo la vara de mandamás en la mano. Cosas de la edad, digo yo. También entre ruidos sospechosos, telepáticos naturalmente, me habló de no se qué de convocar elecciones para sucesor, o nombrarlo a dedo, o pedir un listado de conforeros sospechosos de acratismo emisor... en fin, cosas de la edad.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Su suprema boinez, deberia convocar elecciones para elegir sucesor, pues vuecencia anda cada dia mas atereado en otros menesteres y en ese avanzado estado de edad, es obvio que cada dia le pese mas el baculo de mando.
Esto y la prolongada posicion en este dificil cargo de altisima responsabilidad y peligrosidad, ha ido cargando a su reverendisima de un peso que tal vez deberia compartir o traspasar, pues el buen orden que su altisima dispuso en aquellas lejanas epocas, no deberian perderse ni quedar en el olvido.
Saludos y me inclino una vez mas ante Su suprema e inmensa Boinez
Saludos
Su suprema boinez, deberia convocar elecciones para elegir sucesor, pues vuecencia anda cada dia mas atereado en otros menesteres y en ese avanzado estado de edad, es obvio que cada dia le pese mas el baculo de mando.
Esto y la prolongada posicion en este dificil cargo de altisima responsabilidad y peligrosidad, ha ido cargando a su reverendisima de un peso que tal vez deberia compartir o traspasar, pues el buen orden que su altisima dispuso en aquellas lejanas epocas, no deberian perderse ni quedar en el olvido.
Saludos y me inclino una vez mas ante Su suprema e inmensa Boinez

Saludos

Socio de Afinet
- artipi
Yo voto por Blanquita, ¿o hay que llamarla ya Blanca? Hay que dejarle intervenir de vez en cuando en nuestro y su foro. Otra cosa, mas que elecciones, propongo que se de un golpe de estado, eso si, consentido por la boinez, vamos, una sucesión como el que no quiere la cosa. Y nosotros, los receptores y emisores de estos efectos, a callar y obedecer, que para eso está la supremez boiniera. Aclamación popular para que sustituyan al ya anciano y cansado de Su Inmensa Boinez.
¡¡¡¡¡Blanquita, Blanquita, Blanquita!!!!!
¡¡¡¡¡Blanquita, Blanquita, Blanquita!!!!!
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- artipi
- Javieration
- Rui Pedro
- Contactar: