Imagen

Nueva edicion de la carta viajera

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

mon escribió: ...........una duda ...
Para carta nacional ponemos 0,41 y para la ¿internacional?¿el doble?..........
:arrow: Carta no normalizada más de 20 gramos y hasta de 50 España 0,41€

:arrow: Carta no normalizada más de 20 gramos y hasta de 50 a Europa 1,26€

:arrow: Carta no normalizada más de 20 gramos y hasta de 50 al resto del mundo 1,66€

Si tienen alguna duda con las tarifas, pueden mirar y hacer el calculo en la pagina de correos: http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Brivi, meteme en el grupo 3 Nacional y lo completamos ya y salimos todos a la vez, asi estare en uno Int y en otro Nac, al menos una de las dos rondas, me llegara completa , espero ... :twisted: :twisted:

Adelante, cada uno recordad que enviais una primera carta al siguiente del grupo, que en cada grupo tiene que haber 5 cartas rotando al mismo tiempo (lo digo porque a veces alguien pensó que solo era una carta la que rotaba para todo el grupo), que habra que pagar 5 franqueos en cada grupo, y que esa será la carta que salga el lunes, la que tiene que llegaros al final para poder quedarosla en propiedad, las demas, solo se franquearan y volveran a salir hacia el siguiente compañero.
Ese sobre que saldrá el lunes (o el martes en Barcelona, que es fiesta de la Merce) tiene que llegar nuevamente a cada cual, con 5 refranqueos diferentes. :roll: :roll: :roll:

SAludos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
mon

Mensaje por mon »

Pues perfecto, mis cartas 2 ya estan listas para salir el lunes.
volare ..oo :lol:
asturfil

Mensaje por asturfil »

A POR ELLOOOS OEEE
A POR ELLOOOS OEEE

:wink:
asturfil

Mensaje por asturfil »

Para que los Topics con las idas y venidas de nuestras cartas viajeras no vayan cayendo y subiendo... no es mejor ponerlos fijos?
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Mario

No seria muy conveniente ponerlos fijos, porque son varios temas abiertos(ocupan muchas filas), y mientras las cartas llegan y salen, pasan dias, por lo tanto es mejor que el dia que te llegue y mandes una del grupo, contestas en tu hilo, y el mensaje se va arriba del todo automaticamente y asi se sabe que hay novedades en ese grupo de forma mas clara que si esta siempre arriba. :roll: :roll:

Todos los hilos de esta rueda, arriba, se comerian toda la cabecera del subforo eventos, y hay tambien otros eventos en marcha que tienen el mismo problema, pues publican llegadas y salidas, como bombardeos, postalfree y otras cosas.

Arriba, con pos-it fijo, es mejor poner lo de informacion general para todos y a ser posible algo importante.
Creo que en este caso, somos unos cuantos los que estamos en la rueda, y debemos estar atentos nosotros a ello y moviendo los hilos a medida que vamos recibiendo y mandando las cartas. :roll: :roll:

Saludos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Alguien comentó que no tenía que llevar remite, yo creo que la primera que enviamos y que es la que al final de la rueda nos quedaremos, si debe llevar el remite del propietario final, siempre circulará con este remite, sin que en ningún momento se modifique, pues si en algún momento se extraviase por un error en la dirección, podría retornar a su propietario, aunque no terminase la rueda ¿verdad?
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi

Mensaje por artipi »

Otra cuestión a tener en cuenta es la viajera Internacional, solo tiene que salir de España una vez y regresar otra, no es justo que al que le toca enviar al Manu o a Arabe sea el único que franquea con tarifas más caras, ¿Qué hacemos? ¿Franqueamos todos, "aunque lleve sobreporte", con las mismas tarifas: Europa o resto del mundo, según en el grupo que estemos?
Última edición por artipi el 23 Sep 2006, 22:36, editado 1 vez en total.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola de nuevo:

De una parte incluyo a Matrix en el tercer grupo nacional.

En cuanto a Aurora eso que comentas de que no te lo van a matasellar no te apures si es asi pue bueno lo intentaremos subsanar pero hay que intentarlo.

En cuanto al remite que nos indica Artipi por supuesto las cartas iran con el remite del que debe de terminar el ciclo osease el que la envia por primera vez, uno mismo y los demas no deben de alterarlo para que en caso de devolucion por correos le llegue a este.

Creo que con esos subsano vuestras dudas.

Asi que adelante el lunes.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Bueno una advertencia.

TODOS EMPEZAMOS EL LUNES A ENVIAR AL SIGUIENTE DE LA LISTA.

Os rogaria que pusierais el enterado y si ya teneis los datos del que debeis enviar.

Gracias.

Jose Ignacio.
Imagen
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

En relación con el franqueo que comentas Artipi debe de seguir todo su curso los mas perjudicados son Reigminor y Mon, creo que en todo caso se puede comentar la forma de compensarles el sobre porque pero por lo mismo nuestro compañeros de internacional El Manu y Arabe tambien deben de pagar esa sobre tasa en todos los envios.

Veo que por lo demas va todo sobre ruedas.

Veo tambien que hay coordinadores en cada grupo si no es asi me lo comunicais.

Sobre entiendo que en Internacional 1 esta Matrix
En Internacional 2 y nacional 2 Mon, que si no puedes me pongo yo.
En Nacional 2 Cardalanas
Y en Nacional 3 Artipi.

Gracias por vuestra colaboracion.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Estoy de acuerdo con poner franqueo superior en la ronda internacional, de hecho aunque roto la primera a Disco, la mia saldra ya con tarifa Europa (la verdad es que me deje llevar por los apuntes de Artipi y no cai que Disco era nacional, :oops: pero con todo, me parece justo hacerlo asi)

Y para brivi, si, creo que ya estamos los coordinadores preparados, los que hemos abierto los hilos con la ronda a seguir,en cada rueda, y tu solo supervisa tranquilamente que todo vaya ok. Yo salgo el martes con las dos mias, ya preparadas :wink: :wink:

Saludos 8)
Socio de Afinet
aurora

Mensaje por aurora »

mi sobre no es de 16 x 23, es algo mas grande 18 x 25 o 26,

eso importa????
Raitán

Mensaje por Raitán »

Me sumo a las opniones expertas, y como a mi internacional le toca salir a Perú, comenzaré mi carta con el franqueo para el resto del mundo, que como dice Artipi, es de 1,66€. No quiero ser yo el que ponga menos que los demás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
mon

Mensaje por mon »

Por mi parte no hay problema para coordinar nacional 2 e internacional 2.

Preparados ... listos ... :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

aurora escribió:mi sobre no es de 16 x 23, es algo mas grande 18 x 25 o 26,

eso importa????
Como tú prefieras, al final, ese sobre será el que te quedes tu :wink:
ARABE

Comenzar

Mensaje por ARABE »

Aver por favor a:

Mon
Asturfil
Raitan
Briviesca1

Por favor hagamos nuestro cronograma, ya que nuestra acrta viajera inicia el lunes.

Por mi parte ya le envie mi dirección a Mon (A), lo que necesito es saber la direccion de Asturfil (C) y asi que este le mande la suya a Raitan (D) y este a Briviesca (E) y por ultimo Mon (A) a (E).

OK?

Gracias...
Boy Scouts, Perros, Elefantes, Rinocerontes, Arbolesy Mascaras....por ahora...
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Sois unos nerviosos, pareces escolares que tienen exámenes a pocos días de empezar el cole, me había hecho la idea el 1, y me encuentro con esto.

Gracias Ignacio por rescatarme, llevaba unos días sin entrar y hoy con un poco de resaca me veo esto, me parece que estoy soñando todavía.

Me pongo a preparar el sobre para mañana, menos mal que tengo algún sobre y sello de las anteriores cortas.

Animo y que os quede un sobre muy chulo a todos

Si hay problemas con Aurora, seria cuestión de dejar la esquina derecha libre para que pudiera poner ella allí los sellos y la maquina los matasellase, que os parece?

SAlu2.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno pos.... AQUI TAR TIO :lol: .

Gracias a todos por vuestra ayuda, si os parece bien, vuelvo a tomar las riendas de este proyectil.

Saludos
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Ok Discopatia.

Te pongo al dia cada grupo tiene su coordinador y tu labor debe ser la del control del funcionamiento de todos. :wink:

Suerte y si me necesitas aqui estare.

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”