"El Arte del Graffiti"
-
cardalanas
"El Arte del Graffiti"
Pongo en circulación una serie de 6 talibanes con el nombre de "El Arte del Graffiti"
Para realizarla me ha movido la intención de hermanar dos formas de de rebeldía coincidentes en el tiempo: el movimiento talibanero y el graffitero.
Dispongo de un número de direcciones de amigos y amigas del foro que, en su momento, me pidieron un talibán. Me comprometo a enviar un ejemplar de la serie a cada dirección.
Para realizarla me ha movido la intención de hermanar dos formas de de rebeldía coincidentes en el tiempo: el movimiento talibanero y el graffitero.
Dispongo de un número de direcciones de amigos y amigas del foro que, en su momento, me pidieron un talibán. Me comprometo a enviar un ejemplar de la serie a cada dirección.
- Mendoza
- Contactar:
- CENTAURO
- Contactar:
Me gustaria recibir alguno. No se si tienes mi direccion, por MP te la mando. Gracias
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Julian
- Contactar:
-
cardalanas
Pido públicas disculpas a la Suprema Boinez por no haber pedido su autorización para la distribución de estos talibanes. Aunque de haberlo hecho tampoco podria haberse pronunciado ya que al no disponer de scaner, no puedo subir las imágenes. Para que esto no vuelva a pasar, solicito de la generosa bondad de Su Señoría, que ponga en marcha una colecta pública para podérmelo comprar.
En cualquie caso, si los talibanes, son de peor calidad que los emitidos últimamente por la Ilustre Casa, me someto humildemente al castigo que la Suprema Boinez tenga a bien ordenar.
Por cierto, que quizá antes no me expliqué bien. Mandaré un solo taliban de la serie por persona. Cuestión de vaguería, supongo.
En cualquie caso, si los talibanes, son de peor calidad que los emitidos últimamente por la Ilustre Casa, me someto humildemente al castigo que la Suprema Boinez tenga a bien ordenar.
Por cierto, que quizá antes no me expliqué bien. Mandaré un solo taliban de la serie por persona. Cuestión de vaguería, supongo.
- Javieration
- artipi
Me parece buena tu idea, pero creo que al final esto de los talibanes terminará por ser como el Ente, no por la creatividad que reboza en este foro, sino por la cantidad de sellos y series emitidas. Sería conveniente y, es mi modesta opinión, no abusar de estos efectos, corremos el riesgo de cargarnos esta divertida forma de pasar el rato, pues al final habrá más talibanes en circulación, que sellos.
De todas las maneras felicitarte por tus ganas, compañerismo y tu buen hacer.
De todas las maneras felicitarte por tus ganas, compañerismo y tu buen hacer.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
cardalanas
- Rui Pedro
- Contactar:
- rodriensvq