Nueva edicion de la carta viajera
-
- Contactar:
Amo a ve
, hay una pega, el grupo 3 de la NAL. no se puede llevar a cabo, pues hay menos gente que en un congreso de IU.
Bromas aparte, esto seria asín:
Internacional (Grupo 1)
Reigminor
El Manu
Matrix
Discopatia
Artipi
Internacional (Grupo 2)
Mon
Arabe
Asturfil
Raitan
briviesca1
Nacional (Grupo 1)
Artipi
Discopatia
Mon
Briviesca1
Jeroca
Nacional (Grupo 2)
Balti
Cardalanas
Asturfil
benja54
Liame
Dicho esto, mandadme los emails de todas la gente humana del evento.
Luego, las normas:
-El tamaño del sobre no debe ser menor que 16 x 23, son tambien buenos los de correos, pero eso ya es a eleccion de cada uno.
-El remitente no es obligatorio ponerlo
EXPLICACION BREVE:
En una lista hay 5 personas
A,B,C,D,E
Yo soy A, y mando al siguiente de la lista (B), mientras este, manda a C y C manda a D al igual que D manda a y por ultimo manda E a A.
Una vez completada la primera fase, para el siguiente envio, se introduce la carta recibida en la siguiente fase, la segunda, yo recibo la carta del ultimo, E, y la introduzco en un sobre y la mando al siguiente de la lista que es el B, mientras los otros hacen lo mismo como he indicado mas arriba como en la primera tanda.
El objetivo es tener marcas postales de todos los participantes del grupo.
¿Dudas?
Ah hombre agoreños, agoreñas, A EMPEZAR (el dia 25, claro)
Saludos

Bromas aparte, esto seria asín:
Internacional (Grupo 1)
Reigminor
El Manu
Matrix
Discopatia
Artipi
Internacional (Grupo 2)
Mon
Arabe
Asturfil
Raitan
briviesca1
Nacional (Grupo 1)
Artipi
Discopatia
Mon
Briviesca1
Jeroca
Nacional (Grupo 2)
Balti
Cardalanas
Asturfil
benja54
Liame
Dicho esto, mandadme los emails de todas la gente humana del evento.
Luego, las normas:
-El tamaño del sobre no debe ser menor que 16 x 23, son tambien buenos los de correos, pero eso ya es a eleccion de cada uno.
-El remitente no es obligatorio ponerlo
EXPLICACION BREVE:
En una lista hay 5 personas
A,B,C,D,E
Yo soy A, y mando al siguiente de la lista (B), mientras este, manda a C y C manda a D al igual que D manda a y por ultimo manda E a A.
Una vez completada la primera fase, para el siguiente envio, se introduce la carta recibida en la siguiente fase, la segunda, yo recibo la carta del ultimo, E, y la introduzco en un sobre y la mando al siguiente de la lista que es el B, mientras los otros hacen lo mismo como he indicado mas arriba como en la primera tanda.
El objetivo es tener marcas postales de todos los participantes del grupo.
¿Dudas?
Ah hombre agoreños, agoreñas, A EMPEZAR (el dia 25, claro)
Saludos
- briviesca1
Hola Disco:
Para comenzar debes de mandar un privado a cada miembro indicandole la direccion donde debe de enviar los sobres, privado porque no se deben de poner datos personales en el foro. Tambien debes aclarar que cada recepcion envio se comunique para hacer un seguimiento de como esta el tema. Tambien debes de habrir un post por grupo donde se cuelgue esto.
Si hay alguna duda de algun participante que lo esponga pronto.
Por mi estupendo si empieza el lunes.
Suerte.
Jose Igncio.
Para comenzar debes de mandar un privado a cada miembro indicandole la direccion donde debe de enviar los sobres, privado porque no se deben de poner datos personales en el foro. Tambien debes aclarar que cada recepcion envio se comunique para hacer un seguimiento de como esta el tema. Tambien debes de habrir un post por grupo donde se cuelgue esto.
Si hay alguna duda de algun participante que lo esponga pronto.
Por mi estupendo si empieza el lunes.

Suerte.
Jose Igncio.

- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Tambien es necesario aclarar que cada miembro de un grupo debe enviar al mismo tiempo la carta inicial al siguiente de su grupo, asi comenzando los 5 a la vez de un grupo, todas las cartas van rotando hasta que la carta inicial llega al primer remitente, sino parece que solo hay una carta para ir rotandola de A a B y de B a C etc, , y son 5 cartas las que rotan en cada grupo, cada uno envia la suya el mismo dia que se incie la rueda.
Disco, los mails de la gente lo tienes en el perfil de cada uno, asi no tienes que esperar a que te lo mande nadie.
Saludos

Tambien es necesario aclarar que cada miembro de un grupo debe enviar al mismo tiempo la carta inicial al siguiente de su grupo, asi comenzando los 5 a la vez de un grupo, todas las cartas van rotando hasta que la carta inicial llega al primer remitente, sino parece que solo hay una carta para ir rotandola de A a B y de B a C etc, , y son 5 cartas las que rotan en cada grupo, cada uno envia la suya el mismo dia que se incie la rueda.
Disco, los mails de la gente lo tienes en el perfil de cada uno, asi no tienes que esperar a que te lo mande nadie.
Saludos

Socio de Afinet
- liame
Hoy debo andar espeso
: "Una vez completada la primera fase, para el siguiente envio, se introduce la carta recibida en la siguiente fase, la segunda, yo recibo la carta del ultimo, E, y la introduzco en un sobre y la mando al siguiente de la lista que es el B, mientras los otros hacen lo mismo como he indicado mas arriba como en la primera tanda."
????, Disco: Explicalo como pa tonto,
por favor (¿la primera carta se introduce en otro sobre más grande y se da otra vuelta?). Gracias y Salu2

-
- Contactar:
- jeroca
pero para eso hay que mandar las direcciones de cada uno al "organizador" y el enviarla a cada miembro del grupo
o como creo recordar el organizador envio una hoja , creo que de EXCELL, a todos los participantes,, claro que cada uno solo enviaba la carta al siguente de la lista
o como creo recordar el organizador envio una hoja , creo que de EXCELL, a todos los participantes,, claro que cada uno solo enviaba la carta al siguente de la lista
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- artipi
Porfa, ¿Algún moderador y durante unos días, podría poner una chincheta a ese hilo, mientras se da por enterado todos los grupos
Gracias
Bueno, yo comienzo el lunes enviando carta al siguiente de mi lista, tanto en el grupo nacional como en el internacional.
Creo que podemos organizarnos. si alguien no tiene la dirección del siguiente de su lista, que se la pida por privado. Yo creo que Roberto, bastante interés a mostrado por poner en marcha todo esto, piensen que ahora está con las clases y con las cosas propias de su juventud.
Otra cuestión, emplearemos sobres de 16x23 cm, esto significa que no es la de un sobre normalizado. Si pesa menos de 20 gramos costará 0,38€, la siguiente tarifa, es de 0,41€. Recomiendo emplear esta ultima, "tarifa cartas nacionales más de 20 gramos y hasta 50 gramos: 0,41€", pues el sobre, para que resista la rueda completa, debe llevar dentro algo más o menos grueso, cartulina doblada “tipo hoja de álbum” o cartón.
Trabajo para el Lunes 25 de septiembre y como este todos los grupos.
Ejemplo:
Nacional (Grupo 1) Artipi envía a Discopatia y el mismo día discopatía a Mon, mon a Briviescas1 y este a Jeroca y Jeroca a Artipi
Artipi
Discopatia
Mon
Briviesca1
Jeroca

Bueno, yo comienzo el lunes enviando carta al siguiente de mi lista, tanto en el grupo nacional como en el internacional.
Creo que podemos organizarnos. si alguien no tiene la dirección del siguiente de su lista, que se la pida por privado. Yo creo que Roberto, bastante interés a mostrado por poner en marcha todo esto, piensen que ahora está con las clases y con las cosas propias de su juventud.
Otra cuestión, emplearemos sobres de 16x23 cm, esto significa que no es la de un sobre normalizado. Si pesa menos de 20 gramos costará 0,38€, la siguiente tarifa, es de 0,41€. Recomiendo emplear esta ultima, "tarifa cartas nacionales más de 20 gramos y hasta 50 gramos: 0,41€", pues el sobre, para que resista la rueda completa, debe llevar dentro algo más o menos grueso, cartulina doblada “tipo hoja de álbum” o cartón.
Trabajo para el Lunes 25 de septiembre y como este todos los grupos.
Ejemplo:
Nacional (Grupo 1) Artipi envía a Discopatia y el mismo día discopatía a Mon, mon a Briviescas1 y este a Jeroca y Jeroca a Artipi
Artipi
Discopatia
Mon
Briviesca1
Jeroca
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- mon
Como nuestro companero Discopatia ha tenido que salir hoy de viaje urgente, me quedo yo a la orden de enviar las direcciones para que las cartas puedan salir el lunes sin falta.
Estoy terminando de confeccionar la lista de direcciones y entre hoy y mañana os enviare un mp.
El resto de dudas, a los expertos.
Saludos.
Estoy terminando de confeccionar la lista de direcciones y entre hoy y mañana os enviare un mp.
El resto de dudas, a los expertos.
Saludos.
- mon
Quietos paraos todos.
Estoy haciendo la lista que me pidio Roberto y no me concuerdan cosas.
Veo que Raitan pidio estar en las dos y solo esta en una.
Ferna2p pidio participar y no le veo.
Que hacemos, lo dejamos asi y arrancamos con esta lista o esperamos a que vuelva Roberto. Ya me direis.
Internacional (Grupo 1)
Reigminor
El Manu
Matrix
Discopatia
Artipi
Internacional (Grupo 2)
Mon
Arabe
Asturfil
Raitan
briviesca1
Nacional (Grupo 1)
Artipi
Discopatia
Mon
Briviesca1
Jeroca
Nacional (Grupo 2)
Balti
Cardalanas
Asturfil
benja54
Liame
Estoy haciendo la lista que me pidio Roberto y no me concuerdan cosas.
Veo que Raitan pidio estar en las dos y solo esta en una.
Ferna2p pidio participar y no le veo.
Que hacemos, lo dejamos asi y arrancamos con esta lista o esperamos a que vuelva Roberto. Ya me direis.
Internacional (Grupo 1)
Reigminor
El Manu
Matrix
Discopatia
Artipi
Internacional (Grupo 2)
Mon
Arabe
Asturfil
Raitan
briviesca1
Nacional (Grupo 1)
Artipi
Discopatia
Mon
Briviesca1
Jeroca
Nacional (Grupo 2)
Balti
Cardalanas
Asturfil
benja54
Liame
- artipi
Hola mon, intenta componer las listas sin dejar a nadie fuera. Serían más atractivas dos listas Internacional con las dos personas, si ellos quieren, que están fuera de España. Arabe y Elmanu, pues así tendríamos una carta con marcas Españolas de Suiza y Perú.
Esperamos que se cotejen las listas definitivas para comenzar.
Esperamos que se cotejen las listas definitivas para comenzar.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- briviesca1
Hola:
Leyendo los post veo que faltan en las listas FERNAN2P y AURORA.
Si podeis comprobarlo para que no se nos quede nadie en el tintero.
Estoy a la espera de que nos deis la salida, si necesitas que te eche una mano mon pidemelo y que ayudo. Creo que una salida buena seria que en cada grupo hubiera un encargado de coordinar.
Suerte.
Jose Ignacio.
Leyendo los post veo que faltan en las listas FERNAN2P y AURORA.
Si podeis comprobarlo para que no se nos quede nadie en el tintero.
Estoy a la espera de que nos deis la salida, si necesitas que te eche una mano mon pidemelo y que ayudo. Creo que una salida buena seria que en cada grupo hubiera un encargado de coordinar.
Suerte.
Jose Ignacio.

- Raitán
Yo había pedido estar en una lista nacional y en otra internacional, pero como hay escasez de personal para la nacional que se me asignó, estoy de acuerdo con la sugerencia de Artipi de entrar en otro grupo, sea el que sea.
En culquier caso, esperaré la confirmación de las listas.
En culquier caso, esperaré la confirmación de las listas.

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- briviesca1
Hola a todos:
He cogido las riendas de la carta viajera, por ausencia y a peticion de nuestra compañera mon.
Bueno, pues en principio este lunes empezamos tanto la nacional como la internacional, por ello ruego a todos aquellos que no tengais la direccion de la persona que debeis enviar os pongais en contacto con el o a traves mio, para que todo vaya sobre ruedas. Cualquier duda mas sobre esto os ruego me lo comuniques.
Listas definitivas.
INTERNACIONAL GRUPO 1
Reigminor
El Manu
Matrix
Discopatia
Artipi
INTERNACIONAL GRUPO 2
Mon
Arabe
Asturfil
Raitan
briviesca1
NACIONAL GRUPO 1
Artipi
Discopatia
Mon
briviesca1
jeroca
NACIONAL Grupo 2
Balti
Cardalanas
Asturfil
Benja54
Liame
NACIONAL Grupo 3
Raitan
Fernan2p
Aurora
Artipi
Matrix
El tercer grupo es para no dejar a nadie fuera. Necesitariamos dos mas para que fueran 5, si no hay nadie me apuntare yo y para la proxima vez estara mas completito. En cuanto a los cambios en internacional se puede ir pensando para otras ocasiones para poder empezar ya.
Pero todavia se pueden ir cambiando. Creo que la fecha tope para las alegaciones sera el Sabado por la noche. El domingo lo necesito para ultimos retoques.
QUEDA FIJADA LA SALIDA LUNES 25.
Creo que ya tendremos tiempo de mejorar con el tiempo.
Suerte.
Jose Ignacio.
He cogido las riendas de la carta viajera, por ausencia y a peticion de nuestra compañera mon.
Bueno, pues en principio este lunes empezamos tanto la nacional como la internacional, por ello ruego a todos aquellos que no tengais la direccion de la persona que debeis enviar os pongais en contacto con el o a traves mio, para que todo vaya sobre ruedas. Cualquier duda mas sobre esto os ruego me lo comuniques.
Listas definitivas.
INTERNACIONAL GRUPO 1
Reigminor
El Manu
Matrix
Discopatia
Artipi
INTERNACIONAL GRUPO 2
Mon
Arabe
Asturfil
Raitan
briviesca1
NACIONAL GRUPO 1
Artipi
Discopatia
Mon
briviesca1
jeroca
NACIONAL Grupo 2
Balti
Cardalanas
Asturfil
Benja54
Liame
NACIONAL Grupo 3
Raitan
Fernan2p
Aurora
Artipi
Matrix
El tercer grupo es para no dejar a nadie fuera. Necesitariamos dos mas para que fueran 5, si no hay nadie me apuntare yo y para la proxima vez estara mas completito. En cuanto a los cambios en internacional se puede ir pensando para otras ocasiones para poder empezar ya.
Pero todavia se pueden ir cambiando. Creo que la fecha tope para las alegaciones sera el Sabado por la noche. El domingo lo necesito para ultimos retoques.
QUEDA FIJADA LA SALIDA LUNES 25.
Creo que ya tendremos tiempo de mejorar con el tiempo.
Suerte.
Jose Ignacio.
Última edición por briviesca1 el 23 Sep 2006, 19:45, editado 2 veces en total.

- artipi
No tengo problema por apuntarme también en el Nacional 3, para que no quede cojo.
En la parte trasera de la carta se debería poner el grupo al que pertenece “Carta viajera nacional o internacional grupo numero tal” ¿verdad?
En la parte trasera de la carta se debería poner el grupo al que pertenece “Carta viajera nacional o internacional grupo numero tal” ¿verdad?
- briviesca1
-
veo que al final me habeis incluido, no estaba segura de participar porque no se si los de correos me matarian el sello, tendre que "pelearme" con ellos para que lo hagan, aunque no se si lo conseguire (espero que si),
pero como no os quiero fastidiar, cabe la posibilidad de que el sello vaya sin matar, , yo lo voy a intentar, pero eso puede pasar, segun quien este en correos
asi que lo dejo en vuestras manos, si quereis que siga o no
saludos
pero como no os quiero fastidiar, cabe la posibilidad de que el sello vaya sin matar, , yo lo voy a intentar, pero eso puede pasar, segun quien este en correos
asi que lo dejo en vuestras manos, si quereis que siga o no
saludos