Verano 2006
- rapala
- Amancio
- mon
El veranito afronta su recta final y aqui a La Coruña ha llegado un estupendo Taliban de "Verano".
El sello es todavia mas bonito en persona que por internet, pero de la que me he enamorado es de tu impresora IMPRESIONANTE, esto es nivel.
Mi APO ¿se dice asi? que ahora lo tengo enganchado a la investigacion de Talibanes (cuando antes jamas habia mirado para ninguno de mis sellos) dudó si este y otro taliban del ente enviado por Benja54 eran o no autenticos. Asi que enhorabuena y muchas gracias.
Tengo que decir, y creo que ya lo han comentado mas foreros que el Taliban crea interes por la filatelia, asi que ... ¿por qué será?
El sello es todavia mas bonito en persona que por internet, pero de la que me he enamorado es de tu impresora IMPRESIONANTE, esto es nivel.
Mi APO ¿se dice asi? que ahora lo tengo enganchado a la investigacion de Talibanes (cuando antes jamas habia mirado para ninguno de mis sellos) dudó si este y otro taliban del ente enviado por Benja54 eran o no autenticos. Asi que enhorabuena y muchas gracias.
Tengo que decir, y creo que ya lo han comentado mas foreros que el Taliban crea interes por la filatelia, asi que ... ¿por qué será?
- Guillerm
Amigo cardalanas, llego tarde, pero acabo de regresar al foro tras 2 mudanzas desde León hasta Madrid y de casa de mis padres a la mía propia y por fín lo tengo más o menos todo ordenado, así que no he podio ver antes tu precioso talibán. Te mando mis datos al privado por si todavía me puedes enviar uno.
Gracias de antemano!
Guillermo.
Gracias de antemano!
Guillermo.
Miembro y Superviviente del CCO-2
- Filacterio
- Javieration
- Mendoza
- Contactar:
-
- Rui Pedro
- Contactar: