Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Vaya otros coetaneos, por cierto Jose que hay encima del bolsillo de tu camisa?
Joer Jeroca, cuentanos eso de la faldilla escocesa, a que linaje corresponde?, por cierto si tienes familia en Speyside, debes tener una bodega de Highland's Single Malt's que debe de ser fenomenal.
Haver si encuentro tu direccion i me presento un dia de estos despues del té.
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
Encantado de conocer tu rostro José y a tu APA. Muy guapos los dos. Se ve que tu también eres tímido, por eso sales en muy buena compañía, para que nos fijemos poco en ti.
Al amigo Jesús ya lo conozco personalmente, pero esta faceta escocesa no la conocía, bueno..... en parte sí, lo buen bebedor de wisky que es.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-Lo del bolsillo era el logotipo de la empresa donde trabajaba antes, esa foto me la hicieron al salir de trabajar con la camisa del trabajo, y claro la he borrado.
Bueno tocayo, estoy llegando tarde a este foro y os voy poco a poco conociendo, bonita foto con tu APA pero menos mal que nos indicas quien eres .
Encantado
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Aprovecho el momento, como se suele decir para : "Matar dos pajaros de un tiro" , RE-BIENVENIDOS Y RE-CONOCIDOS amigos chiflatelicos:
JOSE Y JEROCA.
Un saludo. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
jose, siento que se me hubiera pasado tu hilo, pero bueno como tu dices ya nos veremos algún domingo por la Lonja.
En cuanto al amigo jeroca, parece salido de la película de Mel Gibson Brave Heart. Salu2