PROPUESTA "DEFINICION" DE LA POSTA TALIBANA
- CENTAURO
- Contactar:
PROPUESTA "DEFINICION" DE LA POSTA TALIBANA
Propongo a la "Comunidad", para su inclusión en el 1º CATALOGO TALIBAN, que con tanta ilusión esta realizando nuestra Amiga MON, de la siguiente "Definición":
POSTA TALIBANA.- Acción subversiva historico-postal, llevada a cabo, con alevosia y premeditación, por unos "individuos Chiflatelicos", individual o colectivamente, mediante la elaboración, manual o tecnica, de elementos o signos de franqueo No reconocidos (falsos) oficialmente (sellos, etiquetas, etc.), con destino a su utilización en cartas y otra clase de envios postales a traves de los Servicios de Correos Oficiales, nacionales o extranjeros, con la consiguiente satisfacción de su deber cumplido , esto es, su llegada al destinatario, sin ser detectados, parados o anulados.
Está abierta logicamente, a que esta "definición" tenga aceptación, confirmación, modificación, ampliación, amputación, etc., por parte de toda la Comunidad, por lo menos hasta la fecha de la posible publicación del CATALOGO.
Vosotros direis.
Un saludo RAFAEL RAYA.
POSTA TALIBANA.- Acción subversiva historico-postal, llevada a cabo, con alevosia y premeditación, por unos "individuos Chiflatelicos", individual o colectivamente, mediante la elaboración, manual o tecnica, de elementos o signos de franqueo No reconocidos (falsos) oficialmente (sellos, etiquetas, etc.), con destino a su utilización en cartas y otra clase de envios postales a traves de los Servicios de Correos Oficiales, nacionales o extranjeros, con la consiguiente satisfacción de su deber cumplido , esto es, su llegada al destinatario, sin ser detectados, parados o anulados.
Está abierta logicamente, a que esta "definición" tenga aceptación, confirmación, modificación, ampliación, amputación, etc., por parte de toda la Comunidad, por lo menos hasta la fecha de la posible publicación del CATALOGO.
Vosotros direis.
Un saludo RAFAEL RAYA.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- jeroca
veras subversivos
no se , no se
falsos , que yo recuerde solo uno es un falso
y habria que añadir que el efcto de ser detectado y multado mejora el efecto postal

falsos , que yo recuerde solo uno es un falso
y habria que añadir que el efcto de ser detectado y multado mejora el efecto postal

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- mon
- CENTAURO
- Contactar:
Amiga Monica:
Ya me extrañaba a mi que no te hubieras dado cuenta de este "hilo".
Te doy permiso para uso y disfrute de la "Definición", así como para la publicación en ese futuro, deseado, anhelado y estupendo Catalogo de "LA POSTA TALIBANA" que con tanto cariño supongo estarás llevando a cabo.
Amigo Juliop, podriamos incorporar a la definición la palabra CACHONDEO de la siguiente forma: ACCION SUBVERSIVO CACHONDEONA HISTORICO POSTAL, tu que dices o que dicen los demás
Un saludo. RAFAEL RAYA
Ya me extrañaba a mi que no te hubieras dado cuenta de este "hilo".
Te doy permiso para uso y disfrute de la "Definición", así como para la publicación en ese futuro, deseado, anhelado y estupendo Catalogo de "LA POSTA TALIBANA" que con tanto cariño supongo estarás llevando a cabo.
Amigo Juliop, podriamos incorporar a la definición la palabra CACHONDEO de la siguiente forma: ACCION SUBVERSIVO CACHONDEONA HISTORICO POSTAL, tu que dices o que dicen los demás
Un saludo. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
- Julian
- Contactar:
Como avise yo a Paloma mi "amiga" Jefa del Centro de Clasificacion Postal de Alicante sus vais a enterar lo que es la Posta Talibana Marinense.
Mon ya te enviaré algun que otro "documento oficial" de CORREOS SOBRE LA POSTA TALIBANA, creo que merece un lugar en el catálogo, asi como la respuesta de la cabra, (si consigo encontrarla, aunque creo que F. Graus la tiene colgada en su página web, la buscaré).
Sus la vais a cargar todos.
.

Mon ya te enviaré algun que otro "documento oficial" de CORREOS SOBRE LA POSTA TALIBANA, creo que merece un lugar en el catálogo, asi como la respuesta de la cabra, (si consigo encontrarla, aunque creo que F. Graus la tiene colgada en su página web, la buscaré).
Sus la vais a cargar todos.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- artipi

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
- Julian
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
Tengo la impresion que nuestra amiga Mon, se ha empapado todos los hilos de la posta talibana desde sus inicios, y ella ya mejor que nadie, conoce el sentido con el que se fundó, como ha evolucionado y en que momento actual se encuentra este tipo de correo tan peculiar y nuestro.
Se está documentando a tope
y tan solo le falta conocer los versos iniciaticos, que dieron origen al embrión taliban y alumbraron la posta Talibana, todo esto lo hace para que en el catalogo veamos un prologo y una narracion excepcional del nacimiento de la posta talibana, fundamentos, premisas, objetivos, problemas que ha tenido, epocas de masificacion, epocas de lucidez emisora, y en resumidas cuentas, creo que la sorpresa que nos espera sera para caernos de culo,
pues esto va en serio mas de lo que parece, y esta forera, trabaja con "un plan de vuelo" exigente
, en el que nada quedará al azar o sin explicar y todo será fiel reflejo de cada momento, sin suposiciones, sin rellenos, un relato de la posta talibana a lo largo del tiempo en el foro, incluso con un capitulo para los efectos o valores precursores historicos, aquellos sellos protesta, anteriores a los foros de internet
.
Me lo ha soplao un pajarillo
y ya no digo nada mas, paciencia y a esperar el gran pelotazo taliban
Saludos

Tengo la impresion que nuestra amiga Mon, se ha empapado todos los hilos de la posta talibana desde sus inicios, y ella ya mejor que nadie, conoce el sentido con el que se fundó, como ha evolucionado y en que momento actual se encuentra este tipo de correo tan peculiar y nuestro.

Se está documentando a tope

Me lo ha soplao un pajarillo

Saludos

Socio de Afinet
- Amancio
- JUMA
- Contactar:
Definición Cordobés ... jajaja... en chiste.
Perdón .. pero la reincorporación significa que estoy leyendo y leyendo temas .... para que luego nadie me rete y me diga: "Ese tema ya lo tratamos ...... Buscalo ....jajaja".
Los que hallan visitado a la Argentina y hallan pasado por la Provincia de Córdoba, sabrán que el humor Cordobes es de For Export (ya me agrandé). Los Chistes son ácidos y declives a deformar las palabras, como ejemplo "allá viene un MIONCA..." Es decir "Allá viene un CAMION",
"Voy a tomarme un TOTIN ..." es decir voy a tomarme un vino TINTO". Aparte de dar vueltas las palabras, también está la inclusión de un Inglés (ruso), etc... que les iré enseñando con el tiempo.
Para la definición de Posta Talibana, yo tengo una más cortita para no gastar papel del Diccionario:
"Vamos a ir todos en cana, cuando nos descubran"
Saludos
Los que hallan visitado a la Argentina y hallan pasado por la Provincia de Córdoba, sabrán que el humor Cordobes es de For Export (ya me agrandé). Los Chistes son ácidos y declives a deformar las palabras, como ejemplo "allá viene un MIONCA..." Es decir "Allá viene un CAMION",
"Voy a tomarme un TOTIN ..." es decir voy a tomarme un vino TINTO". Aparte de dar vueltas las palabras, también está la inclusión de un Inglés (ruso), etc... que les iré enseñando con el tiempo.
Para la definición de Posta Talibana, yo tengo una más cortita para no gastar papel del Diccionario:
"Vamos a ir todos en cana, cuando nos descubran"

Saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.