Alucinado estoy: vuelvo de vacaciones y me encuentro con esas magníficas presentaciones con foto. Y como creo que soy el único moderador masculino que aún no ha colgado su foto, ahí va, con family y todo:

Bueno, pues esos somos mi APA (Mercè), mi hijo Óscar (6 años) y yo.
La foto está tomada el pasado 27 de agosto en Tarazona (Zaragoza). Ese día, a las 12 del mediodía, comienzan las fiestas patronales de la ciudad con la salida del Cipotegato. Es un personaje vestido de arlequín que sale del ayuntamiento y recorre algunas calles del casco antiguo mientras le tiran miles y miles de tomates.
Este acto del Cipotegato, que data de mediados del siglo XVIII, es de Interés turístico y ha sido declarado Patrimonio de la Unesco. Correos, por cierto, le dedicó un sello en 2001 (edifil 3806).
Aunque no se aprecien bien en la foto, vamos llenos de tomatazos, ya que la foto está hecha en la bajada de la plaza, tras recorrer una calle en la que la gente lanza agua desde los balcones para "lavar" un poco la tomatada. Y para los que ya me conocíais, estoy sin gafas porque me dieron un importante tomatazo justo en el ojo izquierdo.

Saludos a todos