Imagen

Etiquetas de Cervezas

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
leon_sellos

Etiquetas de Cervezas

Mensaje por leon_sellos »

Saludos a los coleccionistas.Durante algun tiempo,comenza ha hacer acopios de etiquetas de cervezas.Pense que algundia quizas,alguno de los amigos con los suelo mantener contaco,podrian interesarle,mas no ha sido así.De forma que tengo unas treinta etiquetas de marcas de cervezas,de España-Alemania-Rusia etc.
¿Quizas a algun amigo del foro,podrian interesarle.Las cambiaria por sellos conmemorativos de España(digamos de los ultimos cinco años).
Decidme....¿Hay alguien interesado en este campo del coleccionismo?
Saludos y hasta pronto. leon_sellos :roll:
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

De sellos conmemorativos de España , creo que tengo algo en usado pero no demasiado de los últimos años. Si quieres algún sobre también te puedo ofrecer.

Un saludo
Carlos
leon_sellos

Enviadas

Mensaje por leon_sellos »

Muy bien Carlos,ya he recido tu carta y la mia ya salio esta tarde,con las etiquetas.Saludos y hasta pronto.leon_sellos

ETIQUETAS DE CERVEZA ENVIADAS
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Muchas Gracias León_sellos:

Me han llegado hoy las etiquetas de Cerveza

Además el franqueo de tu carta es muy peculiar, pues es un sobre de Franqueo pagado, junto con un sello y han matasellado las 2 cosas.

Matasellada el día 12 de junio ,ha estado 13 días olvidada en alguna saca, ha tardado más que en la Guerra Civil pero llego

Espero que tengas un buen veranito, pues estando en Marbella, ya me imagino que si

Un abrazo León_sellos
Responder

Volver a “Cajón Desastre”