Imagen

Errores en la Básica

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
lalin1

Errores en la Básica

Mensaje por lalin1 »

¿Que tal si retomamos el tema? A los dos dias de llegar de viaje, nos cerraron el foro y no pude ni pasarle una ojeada, y es un tema que me interesa. Yo tengo algunos errores, pero como no se poner la dichosa foto, pues eso, a estarse quietecito que mejor estoy.
Un saludo para todos.
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Graus:
Si mal no recuerdo fuiste tu, quien envio un escaneo de la basica dee año pasado, donde el perforado en la union de cuatro sellos era doble. Pues bien tengo unos de 0,05 donde le oasa lo mismo en la linea horizontal. Mi pregunta es, ¿puedo guardarlos como varieda o error? o no significa nada y suele pasar a menudo.
Un saludo para todos.
angubal

Mensaje por angubal »

Hola a tod@s:
Según lo que comentas, tienes una variedad de perforación por doble dentado horizontal.
Aunque en las series básicas se dan muchas variedades menores, como "moscas", variedades de tonos, líneas blancas,etc. muy comunes todas ellas, esta que nos comentas es muy interesante y desde luego para guardarla en un sitio destacado de tu colección.
Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Hola lalin1

Mañana te cuelgo algo de lo que hablas, que me voy a hacer la siesta nocturna que ya toca, ¿vale?.

Un abrazo

:roll: :roll: :roll:
.
.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”